Por Matt Kahn
El despertar puede describirse como una transformación de la percepción.
Está inspirado en el surgimiento espontáneo o gradual de una conciencia superior, como relámpagos que surgen desde la base de la columna . Incluso más allá de todo lo que hemos aprendido en diversos caminos espirituales, o incluso de nuestra propia experiencia directa, ¿qué es el despertar desde una perspectiva cuántica? Aquí hay una descarga que recibí el otro día y que estaba emocionado de compartir con ustedes:
El Universo, en su conjunto, es un organismo celestial de inteligencia, vivo y que respira. Dado que la inteligencia siempre existe en perpetuos ciclos de crecimiento, el Universo siempre existe en un estado de expansión cada vez mayor . La conciencia es el tejido del que está hecho el Universo. Siempre está transmitiendo una energía llena de luz de inteligencia superior a todas las formas de vida que viven en su interior. Estos códigos de luz que se vierten en cada forma de vida actúan como evidencia constante de que el Universo se multiplica y crece continuamente a través de ciclos de expansión. Dado que el Universo siempre existe en un rápido estado de expansión, nosotros, como seres humanos, vivimos como expresiones de esta expansión, a través de la evolución de nuestro viaje individual y colectivo. En esencia, somos expresiones multidimensionales de un Universo que no puede evitar expandirse, lo cual se refleja en el deseo y el destino de crecer y evolucionar.
Si bien muchos creen que el crecimiento es una elección, en verdad, cómo crecer sigue siendo una elección que usted puede tomar. Puedes elegir crecer voluntariamente o dejarte arrastrar por las manos del destino que no puede permitirte a ti ni a nadie estancarse demasiado tiempo en un nivel particular, ya que el Universo nunca se detiene ni hace una pausa en su crecimiento. A medida que elijas crecer voluntariamente y desde un espacio de apertura, curiosidad y entusiasmo centrados en el corazón, te encontrarás navegando cada momento desde una dimensión y perspectiva atemporales . Un cambio así permite que la vida sea más plena, milagrosa y menos parecida a ser arrojada entre la ferocidad de las olas en un vasto océano de existencia.
A medida que aprendes a decir "sí" a evolucionar según los misteriosos términos y condiciones de la vida, y sin necesidad de negociar tu camino de un aliento a otro, comienzas a recordar el viaje del alma como una experiencia única de un Universo en constante expansión. Con solo evolucionar dentro de nuestras formas únicas, junto con otras, celebramos la creación de numerosos mundos nuevos. Somos testigos del nacimiento de nuevas vibraciones de conciencia superior y damos la bienvenida a nuevas generaciones de almas altamente evolucionadas en todos los mundos, realidades moldeadas por nuestras realizaciones y cambios a lo largo de la vida .
Aunque los seres humanos a menudo ven el crecimiento como un viaje personal, que sólo mejora su camino, cada fase de crecimiento beneficia no sólo al individuo, sino también al mundo circundante y al Universo en general, independientemente de nuestra conciencia de este impacto.
Al comprender la conexión entre el Ser y la Fuente, la frase “como es arriba, es abajo” puede disminuir la presión que puedas sentir, como si tú fueras el único responsable de la evolución de la humanidad. En cambio, que te regocijes la próxima vez que el chakra de tu corazón se abra más que nunca y agradezcas a la expansión de un agujero negro distante en algún lugar del centro de la Vía Láctea por impulsar la fuerza gravitacional que ayudó a abrir tu corazón aún más. Esto significa que su viaje de despertar nunca estará separado del Cosmos . En verdad, es un reflejo especular de toda la expansión que ocurre en el espacio y se manifiesta como forma a través de una dimensión de tiempo. A medida que esta verdad se sienta visceralmente en lugar de sobreintelectualizada, comenzarás a recordar que el Universo siempre está guiando el crecimiento perpetuo que has tenido el honor de experimentar, y de cualquier manera que elijas verlo.
A medida que una visión cuántica del despertar expande los horizontes de por qué estás aquí y qué contribución eterna tu vida de crecimiento ofrece al mundo, a cada persona, a todos los planetas, a cada civilización y a todas las líneas temporales de posibilidades, que te ayude a recordar que el despertar es no es un destino. Es una forma de arte .
Todo por amor