Saludos queridos, soy el Maestro Kuthumi. Es un honor estar en su presencia hoy. Te traigo mi amor y mis bendiciones para tu propio viaje espiritual y tu proceso de despertar. Hoy deseo hablarte de ¿cuál es tu verdad?
Esta es una pregunta interesante porque te invita a reconocer qué es lo que estás experimentando dentro de tu ser, lo que deseas experimentar y lo que ya está presente y disponible para que lo experimentes en este momento.
Comenzamos a reconocer los muchos aspectos diferentes de tu verdad. Tu verdad, en muchos sentidos, puede ser lo que tú desees que sea. Tal vez tengas sueños/deseos/metas. Puedes activar, desde dentro de tu ser, las energías que traen estos sueños/deseos/metas a la manifestación dentro de tu ser.
Tu verdad es también tu esencia, tu verdad, la expresión de tu Creador que has recibido, como una pieza de un rompecabezas. Es tu pieza de rompecabezas para explorar y descubrir.
Al igual que sucede con las piezas de un rompecabezas, puede haber una imagen sobre el rompecabezas. Esto te ofrecerá cualidades, habilidades, capacidades, comprensión y crecimiento espiritual. También te permitirá darte cuenta de las energías con las que estás conectado; los aspectos de la verdad del Creador que están conectados contigo íntima o estrechamente.
Esto te permite explorar otras áreas más allá de tu propia esencia o expresión de la verdad. Te permite reconocer que tu esencia tiene una cualidad específica y que esta cualidad puede atraer y atraer hacia tu ser otras cualidades que te sirven y te apoyan en tu ascensión.
Tu alma/tu verdad tiene comprensión, sabiduría y conocimiento a los que puedes acceder y utilizar en tu realidad. Es como una biblioteca o una fuente de verdad que puedes reconocer y sacar a la luz para ayudarte a navegar por tu realidad en la Tierra.
Tu verdad es la parte más familiar de tu ser. Aunque parezca que no la entiendes, que es misteriosa, en realidad es la parte más familiar. La conoces más íntimamente. La clave es traer esta verdad, esta energía familiar a tu ser, a tu realidad y a tu existencia actual en la Tierra. Al hacer eso, permites que surjan energías, cualidades, sabiduría y comprensión.
Una guía divina, un poder, un camino, una dirección, un propósito: todo esto surge a través de tu ser de maneras emocionantes y fáciles de explorar. Esto significa que experimentas tu verdad en tu realidad física.
Tienes una opción. Puedes elegir lo que deseas manifestar.
Quizás desees ser más creativo. Quizás desees ser más musical. Quizás desees ser más organizado, más valiente y aventurero. Hay tantos aspectos diferentes de tu verdad que puedes hacer surgir. Puedes hacer surgir el aspecto que ha dominado el crecimiento espiritual, o que está dominando ciertas habilidades o capacidades curativas en tu crecimiento espiritual.
Tienes una opción. Tu verdad es como una biblioteca y tienes una opción.
Cuando empiezas a interactuar con tu verdad de esta manera, sabiendo que tienes una opción, sabiendo que puedes solicitar que diferentes aspectos se manifiesten y se encarnen en tu ser, es cuando empiezas a interactuar; empiezas a tener una relación, una comunicación con tu propia verdad interior. Por lo tanto, la entiendes más plenamente.
Tu verdad también se vuelve más activa dentro de tu ser y de tu realidad porque te acostumbras a conectarte con ella y atraerla hacia tu ser. Además, tu verdad se acostumbra a manifestarse, a fluir, y cuanto más practiques esto, mayor será su intensidad.
Eres capaz de reconocer esta verdad que surge para familiarizarte más con ella, involucrarte más, permitir que sea más activa e inspiradora, ayudándote en tu realidad.
Entonces ¿cuál es tu verdad?
En realidad, puede ser lo que tú quieras que sea. Reconocerás tu verdad cuando te conectes con ella. Sentirás satisfacción, familiaridad, inspiración, entusiasmo y tal vez paz interior. Esto lo sabrás cuando te conectes con tu verdad interior. Recuerda que tu verdad interior, aunque siempre esté presente, y tu esencia, y una expresión del Creador, también son tu elección.
¿Qué eliges sacar a la luz desde tu verdad interior?
Recuerda que tu verdad interior es una biblioteca: mucha sabiduría, muchos recuerdos, muchas habilidades y capacidades. Puedes conversar con tu verdad interior simplemente diciendo: “Verdad interior, deseo hablar contigo. Deseo manifestar…” y puedes seguir hablando con tu verdad interior. Ni siquiera necesitas una respuesta.
Cuanto más hables y converses con tu verdad interior, pidiendo que surjan ciertas habilidades o energías, más comenzarás a notar tu verdad interior, dentro de tu ser y tu realidad, creando, expresándose y construyendo tu vida.
Ahora es el momento de descubrir cuál es tu verdad interior.
Puede que descubras que pides ciertas cosas y que simplemente no te llegan. Tal vez eso no sea parte de tu verdad interior. Tu verdad interior es una pieza del rompecabezas y esa pieza del rompecabezas está conectada con otras cosas; una imagen más grande del Creador. Así que puedes recibir las energías de esa manera.
Es hora de explorar tu propia verdad interior.
Te lo agradezco.
Yo soy el Maestro Kuthumi