jueves, 21 de noviembre de 2024

PARA LAS ALMAS ASCENDENTES.

 ALMAS ASCENDENTES.


En este momento, los cuerpos físicos están experimentando profundas actualizaciones para alinearse con las dimensiones superiores de la conciencia cristalina de la Tierra.


Este proceso puede afectar temporalmente al cuerpo, por lo que es aconsejable dedicarse a un profundo autocuidado.


Es posible que experimente una purga significativa en los próximos días y semanas mientras tu espíritu limpia la casa.


El puente de energías que se fusiona ha creado energías intensas y pesadas que requieren integración.


El colapso de la antigua línea de tiempo de la Tierra y el anclaje de nuevas líneas de tiempo pueden traer situaciones desafiantes a nivel físico, emocional, mental y espiritual.


Esto es parte del proceso para anclar las frecuencias entrantes de 5ªD y liberar las energías basadas en el miedo y las creencias limitantes de 3ªD.


Actualmente se está produciendo una profunda purga colectiva del plexo solar, que se relaciona con el amor propio, la autoestima, la confianza en uno mismo, la fe en uno mismo y la autodisciplina.


Estas energías ayudan a superar los miedos profundamente arraigados, a tomar decisiones conscientes, a estar presente, a emprender acciones inspiradas y a mantenerse fiel al yo.


Los Ascendentes también están purgando el trauma generacional y ancestral, tanto a nivel individual como colectivo.


Este trauma se almacena en el ADN y en la estructura celular, y a medida que el ADN se activa y se expande, afecta los niveles de energía del Ser.


La liberación de residuos tóxicos de las memorias celulares apoya este proceso de limpieza.


Las energías astrológicas en este momento han creado todas energías intensas y pesadas.


A medida que la Línea de Tiempo de la Vieja Tierra continúa colapsando y se están anclando las Nuevas Líneas de Tiempo, puede haber algunas situaciones desafiantes (físicas, emocionales, mentales y espirituales) que podrían surgir de muchas maneras inesperadas.


Esto es para Anclar las Frecuencias Entrantes de 5ªD y continuar desprendiendo las capas profundas de energías basadas en el miedo y creencias centrales limitantes, limpiando todo lo que no esté Alineado con el Camino Más Alto y la Verdad del Alma.

En el camino de la Ascensión, puede que te sientas solo por un tiempo, la verdad es que nunca estás solo. Eres amado, apoyado y protegido divinamente más de lo que puedes imaginar.


La atención ahora está enfocada en el aumento de sincronicidades que llegan a las nuevas realidades terrestres, que contienen mensajes simbólicos y significativos.


Almas Ascendentes que resuenan: si te sientes solo o estás pasando por un período de introspección, ten paciencia, ya que las respuestas a tus preguntas llegarán en los próximos 3 días a 3 semanas.


La confianza y la paciencia son atributos importantes para encarnar y fortalecer durante este tiempo.


Si te sientes mal o fatigado, tómate esto como una oportunidad para descansar y recuperarte. Tu cuerpo físico siempre se está comunicando contigo.


Nuevos encuentros y viejos conocidos pueden aparecer en el horizonte.


La energía colectiva de noviembre, con su vibración del número maestro 11, trae lecciones para un mayor aprendizaje y desarrollo.


En el camino de la Ascensión todo es posible, a medida que haces la transición, confías de manera natural y gradual en los cambios que se avecinan.


Evita los miedos internos, confía en que las cosas ahora están cambiando.


Almas Ascendentes, si te sientes a prueba durante esta transición, debes saber que esta fase difícil pasará pronto.


Durante la próxima luna nueva, muchos Ascendentes experimentarán ráfagas de nueva energía y un aumento de la autoestima y la confianza interior.


A medida que haces tu ascenso a reinos de conciencia superior, siempre sabrás qué decisiones tomar y qué es lo que debes liberar.


Este es un momento de transición y transición entre fases de la vida.

A veces puede resultar difícil e incómodo.


Los Ascendentes buscan más verdad, integridad y autenticidad a medida que ascienden, evitando el materialismo, el ego, la superficialidad y la falta de sentido en la vida, ya no se aferran a las cosas o a las personas por razones de apego y miedo, debido a esto todo se alineará de manera natural y vibratoria con lo que está destinado para ustedes.


Esto sigue la ley universal natural de la certeza.


Dirigir tus energías hacia adentro y dejar ir las cosas superficiales e innecesarias. Concentrarse en el trabajo interno, siendo consciente del momento presente.

Evitar detenerse en las experiencias pasadas o proyectarse demasiado hacia el futuro.


El Equipo de Luz de la Ascensión se está reagrupando, centrando, reconociendo, integrando, alineando, enfocando la intención.


Las Almas Ascendentes en la Tierra en este momento comprenden la presencia de dos realidades y líneas de tiempo superpuestas.


En lugar de detenerse en el miedo, están eligiendo confiar independientemente de los resultados.


En la Nueva Tierra, su frecuencia es tu PODER.

Es la energía que encarnas, las energías que irradias y la energía que CREA tu mundo.


Los individuos en Ascenso son conscientes de su protección divina y reconocen su propósito, fusionar gradualmente las dos realidades en una conciencia planetaria superior.


Las Almas en Ascenso en este planeta transmiten verdad, luz y encarnan el amor del Creador, con el conocimiento de que nada puede o va a obstaculizar lo que está divinamente destinado para ellos.


En un servicio de ascensión amoroso y devoto.

DIOS ES UNA FRECUENCIA


Dios no es una figura, es una frecuencia. Una forma de consciencia que va más allá de lo humano. Para comprenderla es necesario ir más allá de la forma de pensar convencional.


Para conectar con esta frecuencia, necesitas elevar tu conciencia a una frecuencia superior.  Dios es una frecuencia que no puede ser interpretada desde la lógica limitada de la mente humana.


Pensar como un Dios significa trascender las fronteras de la individualidad, de la mente parasita y del miedo. Es ver desde una perspectiva universal. Es dejar de lado la separación y experimentar la unidad de todo lo que existe.

Pero si logras acceder a esta frecuencia, muchos no podrán entenderte. ¿Por qué? Porque tu lenguaje cambiará, tu percepción del mundo cambiará, tus pensamientos no estarán anclados a la lógica, el juicio y la dualidad.


El reto está en sintonizar tu mente con esa frecuencia sin dejarte atrapar por la perspectiva limitada del mundo cotidiano. Conectar con lo divino es elevar tu vibración y trascender.


Dios es un estado de ser, un flujo continuo de amor, creatividad, sabiduría y expansión. No es una entidad externa, sino una frecuencia interna que todos podemos alcanzar.


Eleva tu nivel de conciencia para poder acceder a otros niveles en el astral y no conectar con seres parasitarios. Donde tu pensamientos, emociones sean gestionados desde la conciencia Divina.


Luz y gratitud.

jueves, 14 de noviembre de 2024

MENSAJE DE UN HERMANO DE LEMURIA

 AKAR.

YO SOY un hermano Lemuriano, en expansión y Conciencia. 


Estuvimos situados en el Pacífico, nuestro cuerpo medía dos metros y treinta centímetros. Éramos delgados, nuestro pelo era negro, rubio y rojo, cuando alcanzábamos determinada edad se convertía en un color mestizo y castaño. 

Nuestra piel era una mezcla de azul, verde y gris, siendo nuestra sangre de un color morado violeta. Así reflejaba nuestro cuerpo la  Luz. Éramos vegetarianos. 


Razas de diversos planetas nos visitaban, unos de paso y otros a establecerse. 

Llegó una raza Blanca, pálida, se establecieron al final de Asia y emigraron   hacia el Centro sobre los Ríos Nilo  y Eufrates, ellos son los que llamáis  Atlantes. 


Con el paso del tiempo nos unimos como razas en equilibrio,  experimentando  la evolución y el  Amor, viviendo conforme a las  Leyes Universales que están vivas y las Leyes Naturales que vosotros hoy estáis diezmando por la  artificialidad. Vivíamos conforme con nuestra hermana Naturaleza en Armonía y Paz.


Cuando mirábamos a los Cielos veíamos las estrellas, esas estrellas que ahora han ido cambiando su posición Estelar. Aprendimos a dominar nuestro cuerpo, entrábamos y salíamos de él en lo que vosotros llamáis viaje astral, pero teníamos un compromiso, ya que las Leyes naturales nos hacían saber que teníamos que evolucionar impregnando la  Luz y Amor en expansión de  Creación. 


Los hermanos del espacio se  manifestaban, igual que los hermanos del sonido, los Athor, aprendimos y desarrollamos a fluir con el viento, con el fuego y con el sonido en nuestros viajes sutiles. Sonaba la flauta que era una caña con orificios de nuestros hermanos Elementales. Sonaba  el Gong y el tambor que era un vacío cubierto de densidad. Y en esa nueva Matriz sonaban notas de vibración y de Amor.


Nos visitaban naves de diferentes mundos y Esferas circundaban  y pasaban por las pirámides que como faros estelares brillaban en la inmensidad. También llegaron nuevas razas no muy brillantes que establecieron un dominio y un poder que consistía en la negación de la Vida, como hoy estableceis vosotros con las guerras. 


Estamos ahora todos nosotros y también los hermanos Atlantes reencarnados entre vosotros y no nos veis, en estos hielos de los Polos en grandes ciudades y también bajo vuestros suelos emanando la Luz Celestial para que vosotros de la Superficie evolucioneis hacia el crecimiento de la Creación Infinita Universal. 


Muy poco queda de nuestra civilización, pero hay vestigios y monumentos nuestros que se volverán a hundir dentro de poco para liberar esos recuerdos. 


Vais rumbo hacia las Estrellas y vuestro trabajo interior os cambiará vuestros cuerpos hacia unos nuevos que os están esperando donde nuevas luces están por llegar. 


Se recogerá la cosecha y el trigo será Dorado y natural, admitiendo vuestra Obra, ya sea de Luz o de oscuridad, sea de inquietud o de Armonía y Amor. 


Estamos con millares de naves cerca de vosotros, aunque no las veáis. Habéis llegado a un punto del camino donde el retorno no es posible, debiendo continuar. 


En el Pacífico donde vivíamos en ese gran Mar, ocurrió una hecatombe de un encuentro Estelar de la Madre Tierra que experimentó con otro cuerpo estelar, una colisión que trajo cambios profundos, llenando niveles de agua y transformando Esencias, peces y plantas en ese proceso cíclico natural de aquellos tiempos, permitiendo que las aguas oceánicas nuevas y antiguas se unificaran para cubrir la Faz de esta hermosa Tierra. Así será también en las próximas etapas evolutivas Gaia, donde quedarán fragmentos o Islas en los Océanos. 


En este encuentro hermoso de Amor, debéis saber que os acompañamos en este proceso.Todo ha sido preparado por las  Hermandades de acuerdo a vuestra Voluntad, Compromiso y Pacto sellado. 


Sólo nos queda ver y experimentar el nuevo conocimiento que traéis a estas Esferas y os agradecemos porque habéis mantenido los Códigos de liberación y de  Luz para nuevas vidas en  Esferas muy diversas y de otros Universos. 


Vosotros sois en este recorrido de Luz y Amor viajeros Estelares de la Creación. Pasajeros en la Eternidad. Manifestaciones Eternas. Creaciones de Luz y Amor. 


YO SOY UN LEMUR que os saluda, os espera y os Ama.

LA DIOSA DEL TODO LO QUE ES.

Se acerca un gran cambio


Hijos, acérquense y sientan mi consuelo. Soy quien soy. Soy la diosa del Todo lo que es., la divina feminidad que te rodea y te nutre en tus noches frías y enciende tu fuego interior en tus noches oscuras. Yo soy todo, soy la doncella, la madre, la mujer sabia, la anciana. Soy la que da vida y la que ayuda en la transición de la vida. Cuando la vida se acaba, vienes a mis brazos, a mi abrazo, si has estado cerca de mí. Es una gran misericordia que en las fracciones de segundo y los momentos en que el alma se libera, gravite hacia los maestros que conoce. Tú me conoces. Soy la gran Madre del Todo lo que Es. Algunos me llaman María, otros me llaman la Gran Señora, y otros más se refieren a mí como el aspecto femenino de los dioses que fueron, que son y que serán.


Yo te cuido ahora. Te alimento con mi alimento. Pronto se acerca un gran cambio en tu horizonte cercano y te cambiará. Alterará permanentemente lo que percibías como normal y crecerás. Como en todas las estaciones, hay un gran cambio en los árboles, brotan nuevas hojas, se despliega el gran verano, la gloria del otoño y la quietud del invierno en la oscuridad y la ausencia de hojas. Sin embargo, los árboles de hoja perenne siempre están verdes con la promesa de otra estación vibrante por delante. La naturaleza toma y da. Así como hay una oscuridad que es muy breve durante un eclipse, también termina esa alineación planetaria y la energía es siempre nueva.


Cambiarán para siempre, serán nuevos para siempre, renacerán para siempre si ese es su deseo, porque a medida que se acerca el 11:11 y ustedes están en esta ventana ahora, cambiarán para siempre, se expandirán para siempre. Como la Gran Madre de muchos sistemas y reinos similares a la Tierra, puedo decir con gran seguridad que están muy cerca de la ascensión planetaria. Las luchas de ascensión de sus propios corazones y las nociones preconcebidas de lo que se debe esperar se están cerrando para que puedan expandirse. Uno debe aceptar su oscuridad interior con amor para que pueda expandirse hacia la luz. Y eso es lo que han estado haciendo, muchos de ustedes. Algunos aún no lo han hecho. Algunos están enfurecidos y luchando en esto ahora porque hubo algunos resultados que no esperaban. Y esto siempre es así en la vida terrestre porque sus sentidos están atenuados y sus percepciones están alteradas porque ven a través de su sentido programado de las nociones preconcebidas de lo que debería ser. Muchas huellas digitales divinas están por todas partes en ustedes, en todas sus vidas, sus esperanzas y sueños, las escucho. Los veo.


Yo, vuestra Madre divina, os hablo y os sostengo cerca de mi corazón. Quisiera que pudierais sentir la intensidad del amor que hay en este mensaje. Esta persona ha adoptado el símbolo de la luna para sentirse más cerca de mí. Porque estoy en la marea lunar, en el silencio de la oscuridad y en la quietud de la madrugada. Estoy en los gloriosos brotes de las primaveras y en los vientos aulladores de los oscuros inviernos. Estoy en todas partes y estoy dentro de vosotros. Porque sois parte de mi aliento en vuestros cuerpos de tierra, porque la tierra misma es un aspecto de mí. Así como ella es vuestra madre planetaria, yo soy vuestra madre universal y os amo como si fueseis míos, porque sois míos. Sois mis preciosos hijos. Sencillamente estáis viviendo una aventura en el mundo de los sueños. En vuestros sueños estáis mucho más despiertos. En vuestras meditaciones, os acercáis a este poder del yo despierto del otro lado. Os animo a que meditéis más, a que meditéis más, porque está a punto de sonar muy, muy fuerte en vuestro mundo. Fuerte con las protestas, fuerte con la calamidad, fuerte con el dolor. Y, sin embargo, la alegría está por todas partes. La risa alegre puede ser ruidosa. Encuentra la fuerte sensación de alegría, de júbilo, de paz. A medida que se acerquen estos tiempos, no sentirás que haya mucho de esto. Debes encontrarlo dentro de ti. Nadie más te lo dará. Este es el gran misterio. Que ustedes mismos son lo que buscan. Que ustedes mismos son lo que necesitan. Que ustedes mismos son sus propios liberadores. Y así es.


Recuesta tu cabeza sobre mi corazón y siente el ritmo palpitante de la paz, consuélate. Soy tu madre universal, tu diosa, tu amiga. Estoy allí cuando tomas tu primera y última respiración y los millones de respiraciones intermedias. Depende de ti encontrarme y escuchar mi voz. Estoy a tu alrededor. Estoy en la quietud de la mañana y en la quietud de tus pensamientos. Invítame a entrar. Damos paso a la conciencia Crística con la divina Sofía. Soy el aspecto de la divina Sofía. En la antigüedad me llamaban la gran diosa y me adoraban con sacrificios de flores, hierbas y pasteles de miel. Nunca pedí sacrificios humanos, esa era una energía más oscura de una época más antigua donde mis deseos estaban cubiertos de malentendidos. Pero diré que tu mayor ofrenda hacia mí puede ser tu confianza, poniendo tu mano en mi mano y sintiendo el poder del amor, sintiendo el abrazo maternal que libremente doy a todos mis hijos. Puedes recibirme. Recíbeme con corazones abiertos, mentes claras, manos abiertas. A su vez, te ofrezco mi fuerza en los próximos días y creo que descubrirás que estás más que preparado, más que suficientemente fuerte para esto y muy capaz para los cambios que se avecinan.


Estarán creando el nuevo cielo y la nueva tierra, un reino de regiones unidas en armonía.Las energías celestiales estarán dentro de sus corazones si lo permiten. La división de la línea de tiempo está sobre nosotros pesadamente, o ligeramente sobre nosotros, prefiero ligeramente sobre nosotros, pero de todos modos está aquí. Elijan sabiamente. Aprenderán de cualquiera de los dos caminos, sin duda. Pero definitivamente el momento ha llegado ahora. Comenzarán a notar cambios sutiles. La abundancia de vida es suya. La abundancia de alegría está dentro de ustedes. Todo está dentro de ustedes. Estoy aquí para ayudarlos, sostenerlos, consolarlos, caminar con ustedes. Soy quien soy. Los amo con la mayor ternura. Soy.


En los tiempos antiguos, de las sacerdotisas y sacerdotes, tú caminabas conmigo en las brumas de la madrugada y estábamos en comunión silenciosa. Me veías en la naturaleza, en la rosa silvestre, en la luz marrón brillante de la mirada de las ciervas, me veías. 


Hay mucha cacofonía acercándose y será difícil encontrar la quietud interior. Pero todavía está allí esperando ser encontrada. Esto es para lo que los grandes maestros se han preparado. Este es el momento de la gran revelación de verdades y medias verdades y falsedades. De atrocidades reveladas, de engaños prevalecientes, y la población en su conjunto será sorprendida por una rabia dolorosa, como un animal herido que no entendió la profundidad de su cautiverio. 


Ustedes deben ser los pilares de la paz, de la esperanza tranquila y una presencia sólida de luz. Ustedes son los guerreros de la luz, los pilares de la luz. Más luz está llegando. Veo que viene mucha más luz y los veo encarnando gran parte de esta luz en los tiempos venideros. Estén en paz.


Soy la Diosa de Todo lo que es. Te abrazo. Eres la más amada. Paz.

QUE ES LA DUALIDAD?

 La dualidad.


Saludos desde casa, queridos.


Somos el Grupo de los 9, que nos unimos a ustedes este día.con su juego en pleno desarrollo. Se están moviendo a la velocidad del amor, que es ligeramente más rápida que la velocidad de la luz. Desde nuestra perspectiva, una de las cosas que nos gustaría que vieran es lo que han denominado  dualidad.


Sí, ustedes han estado viviendo en un campo de dualidad durante mucho tiempo. Nos gustaría explicarles cómo se ve desde nuestra perspectiva. Exploraremos lo que nos depara el futuro de la dualidad y cómo se integrará de nuevas maneras. Primero, hablemos de la dimensionalidad común. Muchos de ustedes han hablado de vivir en la quinta dimensión, después de haber salido de la tercera.


Esto plantea la pregunta: ¿qué pasó con la segunda y la cuarta dimensión? Abordaremos este tema brevemente, pero lo más importante es entender que esto es lo que llamamos una  dimensión colectiva  , no multidimensionalidad. Las dimensiones colectivas son donde experimentamos la vida.


La primera, segunda y tercera dimensión.


Empecemos por el principio con la primera dimensión: la unidad. Esta dimensión representa la unicidad, donde todos ustedes eran parte de los demás, completamente integrados como un solo ser. Aunque todavía están conectados ahora, no pueden sentir esa unidad directamente. Están conectados con todo, lo cual puede ser hermoso, pero también puede ser frustrante.


Como parte de tu evolución, deseaste crecer y experimentarte de manera diferente. En la unidad eres todo, por lo que no hay contraste. Para desarrollar ese contraste, abandonaste la primera dimensión y pasaste por la segunda dimensión. La segunda dimensión no era un lugar para permanecer o evolucionar; sirvió como una transición donde recibiste las huellas necesarias para tu crecimiento.


La segunda dimensión te imprimió un ego, una carga necesaria para desarrollar un sentido de identidad. Tu ego te permitió verte a ti mismo y te dio un sentido de identidad. Sin embargo, esto también puede ser un desafío porque tu verdadero yo es mucho más grande de lo que tu percepción permite.


Las leyes y reglas en la tercera dimensión han sido sencillas: si rompes una ley, afrontas las consecuencias; si sigues una ley, disfrutas de la libertad. Estas estructuras funcionaron bien en las vibraciones más bajas, pero ahora estás superándolas. Estás listo para plantar las semillas de nuevas formas de ser, conduciendo a la humanidad hacia una vibración más alta.


Tu “traje corporal” energético lleva todas tus experiencias, creencias y recuerdos, buenos, malos e indiferentes. En la tercera dimensión, la humanidad ha vivido durante unos 14.000 años, cómodamente arraigada en sus costumbres. Nunca antes ningún grupo había cambiado de dimensión como lo haces tú ahora, por eso seres de todo el universo están observando la Tierra.


Huellas de cuarta dimensión.


La huella de la cuarta dimensión te introdujo a la multidimensionalidad, tu capacidad de conectarte con los muchos aspectos de ti mismo a través de las dimensiones. Más allá de la tercera, cuarta y quinta dimensiones se encuentra la experiencia de tus 12 aspectos, incluido tu yo superior, que actúa como un puente hacia tu esencia espiritual. Anteriormente, la dualidad mantenía separadas estas dimensiones, pero a medida que las paredes entre ellas se hacen más delgadas, comienzas a percibir más.


Ahora puedes sentir cosas que van más allá de tu percepción habitual: sombras con el rabillo del ojo o incluso sentir conexiones centradas en el corazón a través de las dimensiones. A veces, estas experiencias pueden generar miedo porque desafían tu comprensión, pero otras veces, generan entusiasmo por las posibilidades. Cada perspectiva ofrece información, pero ninguna contiene la verdad completa. Estás descubriendo la verdad colectiva que emerge a través de todos tus aspectos, conectados a través de tu yo superior.


Ego, dualidad y quinta dimensión.


Tu ego, que viene impreso desde la segunda dimensión, necesitará un ajuste. Junto con el ego, también fuiste impreso con la dualidad. La dualidad proporciona contraste: arriba/abajo, bien/mal, amor/miedo y otros opuestos. En el Hogar, donde estás conectado con todas las cosas, no hay contraste. Pero en la dualidad todo existe en contraste, lo que te permite experimentar la separación y la expresión individual. La dualidad te ha servido bien. Pero a medida que avanzas hacia la quinta dimensión, las viejas improntas ya no sirven de la misma manera.


Estos son tiempos críticos en los que dejas huellas para que otros las sigan. Muchos observarán cómo navegas por esta transición, utilizando tus experiencias para dar forma a sus propios caminos. Tú eres el primero en quitarte las vendas de los ojos, jugando el juego de la libre elección. Aunque algunas de tus elecciones pueden no parecer completamente libres, has elegido jugar este juego. Ahora están surgiendo nuevas oportunidades en la quinta dimensión, ofreciendo posibilidades que antes no estaban disponibles. Sin embargo, algunos de tus viejos sistemas de creencias pueden impedirte abrazar estas oportunidades por completo.


Como seres creadores, puede resultar difícil comprender que moldeamos todo lo que nos rodea. La habitación se forma cuando abrimos la puertaalineándose con nuestras expectativas.Las historias de grandes maestros resuenan en nosotros porque reflejan la verdad de nuestro potencial. Sin embargo, en la dualidad buscamos los extremos. Recordamos las relaciones por cómo empezaron o terminaron, lo que refuerza las polaridades dentro de nosotros.


Si bien la dualidad les ha permitido expresarse hermosamente, sus antiguas estructuras ya no encajan de la misma manera. Lo que se consideraba correcto o incorrecto era solo un acuerdo colectivo. Estos constructos los han ayudado a armonizarse y evolucionar. Sin embargo, a medida que avanzan hacia la quinta dimensión, se les pide que abandonen estas definiciones estrictas.


Anclando la quinta dimensión.


En la quinta dimensión, vivir de manera rígida según los extremos de la dualidad te impedirá acceder a los nuevos atributos que ahora están a tu disposición. Liberarte de las huellas de la dualidad te ayudará a anclarte en la quinta dimensión. Esto no significa abandonar la dualidad por completo (sigue teniendo un propósito), pero estás invitado a encontrar nuevas formas de equilibrio e integración.


Comprender que la dualidad es solo un espectro sin blanco o negro absolutos es parte de esta transformación. Tu educación en la dualidad hace que sea difícil liberar estas huellas, pero la conciencia es el primer paso. Al examinar tus reglas y creencias, puedes alcanzar estados vibratorios más elevados.


Muchos de ustedes están un paso adelante y buscan consuelo en medio del caos que se desata en la Tierra. Recuerden, ustedes llevan una pieza única del rompecabezas y anclar esta energía ayudará a otros a encontrar su camino. Si pueden aceptar a otros con creencias diferentes, reconociéndolos como espíritus afines, activarán sus capacidades multidimensionales. Este cambio los invita a vivir de manera más fluida, liberando pensamientos rígidos y abrazando nuevas perspectivas.


Respira y ancla tu luz en tu cuerpo. Deja que fluya a través de ti, enraizándose en la Tierra. Ella acoge tu energía, incluida tu negatividad, y la transforma de forma muy similar a como los árboles convierten el dióxido de carbono en oxígeno. Este intercambio es natural y favorece el equilibrio de la Tierra. La Tierra misma está cambiando y tú desempeñas un papel crucial en estos cambios.


Reequilibrio en la quinta dimensión.


En la quinta dimensión, será necesario reequilibrar su ego. Sorprendentemente, esto puede significar elevarlo en lugar de disminuirlo. Ustedes son seres divinos, aunque su ego puede resistirse a esta verdad.


El universo está construido sobre tres dimensiones, un concepto que conocían grandes maestros como Cristo y Tesla. Estos maestros comprendieron que la magia reside en esta trinidad. Usted también puede aprovechar este conocimiento para entrar en la quinta dimensión, dejando atrás las creencias obsoletas de la tercera dimensión.


Mientras buscas el espíritu en los demás, es posible que reconozcas almas conocidas detrás de rostros desconocidos. Ésta es la magia de la vida multidimensional: encontrar conexiones que trascienden el tiempo y el espacio. Es un momento hermoso para estar en la Tierra y ustedes son los magos de este gran juego.


Eligieron jugar como humanos en un planeta denso y temeroso para anclar la vibración superior del amor. Sepan que la dualidad no es ni buena ni mala; simplemente es. Su tarea es examinar sus creencias y expandirse hacia posibilidades vibratorias más elevadas al conectarse con el amor del espíritu.


Estás más cerca de este cambio de lo que crees, anclando un inmenso amor en este planeta. Estamos profundamente agradecidos por tu trabajo. Estás en un camino mágico y seguiremos compartiendo herramientas para vivir en la quinta dimensión. A medida que liberas las viejas huellas de la segunda dimensión, abres puertas para que la humanidad las siga. Conectar tu corazón y tu mente te guiará hacia una realidad superior donde prevalecen la belleza y la armonía.


Bienvenidos a casa, queridos. Es un gran honor para nosotros pedirles que se traten con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo juego.


Somos el Grupo de los Nueve y estamos completos