¡Queridos hermanos del planeta Tierra! Soy Ashtar Sheran.
Gracias a la energía que llega a este planeta, hemos visto un montón de cosas saliendo a la superficie. El enfoque de cada uno de ustedes en el mundo de hoy, es simplemente entender, visualizar, todo lo malo que está apareciendo. Todo lo absurdo, todo lo contradictorio, todo lo que todavía te sorprende; estas son las cosas que percibes y entiendes como un mundo que empeora.
Así que te voy a enseñar algo. Imagina que la Luz del Sol Central es un gran ángel; un hermoso ángel. No es muy grande, es del tamaño de ti (date cuenta de que estoy creando un ser imaginario). Este ángel entra en tu hogar y a través de su luz, muy intensa, puntos que ves en tu día a día como tenue, como oscuro, todos se iluminan, porque este ángel tiene esta propiedad, para llevar la luz donde no hay luz.
Así que no importa si es un lugar donde no hay luz física; la luz de este ángel llena todos los puntos por donde pasa, hasta el hueco más pequeño de tus paredes, muebles, se iluminará, y te aseguro que precisamente por ser lugares oscuros a los que te acostumbraste a no mirar nunca allí, descubrirás muchas cosas, mucha suciedad; principalmente suciedad, cosas perdidas a través del tiempo que no podías encontrar en absoluto, los juguetes de tus hijos. Puedes encontrar cualquier cosa en estos lugares, porque ahora están extremadamente iluminados. La luz atraviesa los muebles, las paredes, todo lo que tienes delante. Así que la mera presencia de este ángel es suficiente para que tu casa se ilumino, como si no hubiera paredes, ni muebles, ni utensilios, ni nada; todo está limpio, solo una caja grande. Y lo verías todo.
Así que tomemos esta imagen que creé y transformemos este ángel como la Luz del Sol Central. Él está iluminando todo. Entonces aparecen esas suciedades, ya sea por descuido, o por difícil acceso, o porque estaban ocultas a propósito. Ya nada está oculto. Así que tienes la sensación de que tu mundo está empeorando, pero te pregunto: Si descubres algo oculto, algo malo que alguien ha tratado de ocultar durante mucho tiempo, y sale y muestra toda la verdad, ¿es eso malo? ¿Está esto empeorando tu mundo?
Pero muchos, dirán: "No, esto es malo porque es mejor tener la ilusión de que el mundo es perfecto"; es decir, no querer ver el error de los demás para que no llegue el momento de ver el propio. Entonces, lo que está sucediendo hoy es que ya nada está oculto, y aquellos que cuidan el equilibrio de su planeta, aunque sea de maneras torcidas, están siendo capaces de ver muchas cosas que nunca antes habían visto; y están siendo capaces de actuar de manera eficiente y eficaz. Esto está sucediendo en todo el planeta. No hay más escondite.
El gran problema es que es mucha suciedad. Es como si fueras un grupo de limpiadores de calles, y todos los días estás limpiando un poco de esa montaña de basura que está saliendo de la nada. No puedes limpiarlo todo de una vez. Y para cada cosa que se descubre, tiene que tener un destino; tiene que tener una acción. Y es necesario crear muchos más para hacer frente al problema que ha aparecido.
Así que no, tu mundo no está empeorando. Tu mundo se está aclarando. Te estás dando cuenta de todos los hechos; te estás dando cuenta de personas que supuestamente pensabas que eran perfectas, que ahora te das cuenta de que había mucha basura almacenada debajo de la alfombra. Y a medida que esas montañas de suciedad se están limpiando, esas verdades, esas peores verdades, casi están saliendo. Puedo decirles que muchos de ustedes están muy preocupados porque están viendo que las cosas salen muy rápido, y ya no pueden ocultar ninguna de las cosas que han hecho durante tanto tiempo.
Así que llega el momento de la limpieza final; esa limpieza donde saldrán a la salida las grandes verdades. No son verdades de personas, son verdades de grupos, de líderes, en todos los aspectos. Cuando hablamos de grandes verdades, ¿a qué nos referimos? Primero la historia de su planeta, la historia que nunca se ha contado, derribando las creencias creadas por sus religiones. Este será el primero en ser derribado. La gran verdad sobre cada Ser de Luz será contada, y a partir de entonces el resto es una consecuencia de las acciones de todos esos mismos líderes que han manipulado a los habitantes de este planeta.
Así que en este momento no tiene sentido tener miedo, no tiene sentido ser impaciente, no tiene sentido tener miedo de lo que está por venir. El momento ahora es confiar en cada Ser de Luz con el que puedan relacionarse; no tiene que ser todo el mundo. No queremos hegemonía, queremos que te sientas seguro teniendo un solo ser a tu alrededor, y que confíes en que él hará todo lo posible por ti para protegerte. Eso es lo que pedimos. No es mucho pedir. Y permítanme decirlo de otra manera, eso es lo que ofrecemos: el apoyo y la protección para ustedes.
Así que no te preguntes: "¿Qué voy a escuchar, qué voy a ver?"; porque cada pensamiento que tienes creando algo, en ese momento también reverbera. Ya se ha dicho aquí, si quieres imaginar el gran momento de las verdades, imagina a la gente aplaudiendo, imagina a la gente tranquila, imagina a la gente sufriendo pero con calma, con amor en sus corazones, sin ira, sin odio.
Esto lo necesitas para reverberar, para nada más. No sirve de nada que emanes miedo por el momento que sucederá. Si emanas miedo no confías en nosotros. Entonces, aún no has hecho una alianza con un Ser de Luz, porque si lo hubieras hecho, no tendrías miedo, porque confiarías en que este ser estaría allí a tu lado, tomando tu súplica, dándote un gran abrazo amoroso, escuchando tus preguntas y, sobre todo, equilibrando todo tu ser. Emanar miedo es lo peor que puedes hacer en este momento, porque aquellos que emanan miedo bajan sus vibraciones, y se unen a la gran masa que no sabe nada, o finge no saber.
Los que confían, los que tienen fe, solo esperan; espera el gran momento de las revelaciones. ¿Cómo será? No importa. No importa cómo será. Lo que importa es que cada habitante de este planeta lo sabrá todo, aunque haya uno dentro de una cueva escondida, aislada del mundo; él lo sabrá todo. Así que el momento ahora, mis hermanos y hermanas, el momento es de confiar, es hacer esa lista de protecciones y confiar justamente. Esta es la gran palabra: confianza. El que confía no teme a nada, el que no confía siente miedo.
Así que aprende a confiar. Pero no es solo decir: "¡Confío!", no es así como funciona. Tienes que demostrar eso, que tu confianza es total, y que pase lo que pase no estás preocupado. Porque sabes que lo que sucederá será lo mejor para tu alma, y en este momento el enfoque son tus almas, no tú. Sus almas necesitan ser limpiadas. Sus almas necesitan tener la vibración necesaria para la 5ª Dimensión, porque llevan la vibración, no su cuerpo. Tu mente y tu alma son una. Tu alma te intuye y recibes la intuición. Piensas y tu alma recibe tu pensamiento. Tú eres uno.
Así que necesitamos tratar sus almas, porque son las que llevan la vibración de eones de tiempo, de dolor, sufrimiento, magia, maldad, violencia, todo. El momento ahora es mirar hacia los cielos, despedirse de uno de nosotros que está en sus cielos, y confiar en que estamos allí y vemos a cada uno de ustedes que nos saludan. Créanme, ya vemos. Porque lo que nos conecta con cada uno de ustedes es la conexión de amor que sienten. Entonces, si nos respetas y nos amas, la conexión con nosotros se crea de inmediato, y te vemos individualmente.
Sabemos, en la superficie del planeta, con quién podemos contactar, y lo haremos. Además, no querrás saber cómo ni cuándo, solo seremos un visitante sorpresa. Así que como dices, mantén tu casa ordenada, mantén tu casa oliendo bien, mantén tu casa lista para nuestra visita, pero te digo que esta casa no es tu casa física, es tu corazón. Mantén tu corazón abierto, amoroso, limpio, y seguro que lo alcanzaremos, y sí, nos uniremos en un pensamiento, en un momento, en una energía, y no necesitas vernos, solo necesitas sentirnos y escuchar nuestras palabras en tu mente. Pero ten la seguridad de que sentirás nuestro abrazo, y estaremos juntos en una gran fusión de energía y amor.
El momento es de confianza, mis hermanos. No lo dudes en ningún minuto. Confía en tus Guardianes, confía en tus Maestros. Actúa con naturalidad sin ansiedad, sin desesperación, porque cuando llegue el momento estarás equilibrado y preparado, y pasarás por todo con la certeza de que nos tendrás allí, cerca de ti, secándote las lágrimas, dándote palabras de apoyo, y sobre todo diciendo: "Estamos aquí y te amamos incondicionalmente.