Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos tanto respeto y admiración por todos ustedes allá en la Tierra, pero también tenemos mucho amor, y sentimos ese amor por ustedes en cada momento de nuestra existencia.
Nos hemos entrenado para estar centrados en el corazón, para estar enfocados en cómo nos sentimos y para amarnos a nosotros mismos, así como a los demás.
Ahora, somos seres no físicos, pero una vez tuvimos cuerpos, y tuvimos corazones, y comenzamos el entrenamiento cuando todavía teníamos corazones, pero el enfoque es el mismo.
Quieres concentrarte en tu centro para acceder al amor que realmente eres. Quiere encontrar a alguien o algo que le recuerde ese amor, y luego desviar su atención de ellos o eso, para que se interese más en el sentimiento de amor dentro de usted.
Ahora, sabemos que muchos de ustedes son conscientes de la importancia del amor propio, pero también sabemos que la mayoría de ustedes no entienden cómo se puede lograr. En otras palabras, si no has hecho nada ni has sido nada digno de ese amor, ¿cómo podrías dártelo a ti mismo?
Desea comenzar por comprender si se ha amado a sí mismo o no, y eso comienza prestando atención a su diálogo interno, sus pensamientos, sus palabras e incluso sus comportamientos. Si cometes un error mientras haces algo, ¿qué tan duro eres contigo mismo? Si constantemente estás haciendo cosas que no quieres hacer, ¿realmente te estás honrando y amando a ti mismo? ¿Puedes notar qué tipo de pensamientos tienes sobre ti mismo y cómo se sienten?
Sentirás la sensación de vacío en algún lugar de uno de tus chakras cuando no te ames a ti mismo, porque no estarás alineado con tu verdadero ser, que es amor, que es la Fuente y que, por supuesto, te ama. Entonces, cuando te das cuenta de si te estás amando a ti mismo o no, te enfrentas a una decisión.
Tienes que preguntarte si quieres seguir sintiéndote así o si prefieres autocorregir tu rumbo. Siempre puedes reemplazar un pensamiento que no te hace sentir bien con uno que sí.
Siempre puedes concentrarte en algo sobre ti que al menos encuentres aceptable, y puedes quitarte el microscopio de encima por un tiempo e ir y hacer lo que te encanta hacer, ir y estar con las personas con las que te encanta estar, o ve y acaricia al animal que sabes que te ama incondicionalmente. Una vez que su corazón está abierto a cualquier cosa o persona, también está abierto a usted. Así que puedes tomar ese lente y volverlo hacia ti mismo una vez que hayas puesto la pelota en marcha activando el amor dentro de ti a través del enfoque, haciendo lo que te gusta hacer o estando con las personas con las que te encanta estar.
También puede prestar atención a cómo mira a los demás y si está siendo cariñoso con ellos. Si está siendo duro y crítico con otra persona, entonces es probable que en algún momento vuelva esa lente hacia usted mismo y sea igual de duro y crítico consigo mismo. Por lo tanto, la mejor manera de involucrarse más en el amor propio es ser amor.
Pregúntate cada mañana al despertar qué quieres ser hoy, y en esos días que elijas el amor, intenta incluirte, y eso hará toda la diferencia. Si no hay nadie en tu vida en este momento que te colme de amor, atención y elogios, entonces recuerda que la Fuente te ama, recuerda que eres amor y recuerda que puedes encontrar ese amor dentro de ti mismo, incluso si nunca has hecho nada digno de mención, incluso si sientes que no te has convertido en la persona que querías ser en esta vida. Eres quien eres y has llegado hasta aquí para estar lo suficientemente despierto para recibir este mensaje, y puedes amarte a ti mismo justo donde estás, sin importar dónde sea.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario