sábado, 4 de febrero de 2023

PUTIN DESTRUYE LABORATORIO DE ADRENOCROMOS EN UCRANIA

 Putin destruye laboratorio de adrenocromos en Ucrania

657
7459

Las fuerzas especiales rusas allanaron y destruyeron el martes una "granja de adrenocromos" cerca de la ciudad ucraniana de Shostka, donde fuerzas siniestras torturaron a niños rusos secuestrados para recolectar líquido de sus glándulas suprarrenales, dijo una fuente de Mar-a-Lago que afirma que el presidente ruso, Vladimir Putin, informó El presidente Trump de la operación después de que Spetznas rescatara a 50 niños pequeños del espantoso laboratorio.

Como se informó a principios del año pasado, Trump y Putin mantuvieron un conducto de comunicación abierto después de que este último comenzara su “operación militar especial” en Ucrania. Putin le había asegurado a Trump que su verdadero ímpetu para desplegar tropas era librar a Europa del Este de la pestilencia occidental, lo que significa instalaciones de armas biológicas controladas por el Estado Profundo y redes de tráfico de niños, los cuales, dijo Putin en ese momento, amenazaban la soberanía rusa. A medida que pasaba el tiempo, sus conversaciones se volvieron menos frecuentes, pero Putin ha actualizado periódicamente a Trump sobre el progreso, dijo nuestra fuente.

El difamado presidente ruso le dijo a Trump que el FSB, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia, se había enterado de la existencia y el paradero del laboratorio solo unos días antes de dar luz verde a una misión para infiltrarse en el laboratorio, recopilar pruebas, salvar a los niños que se encontraban dentro y destruir por completo las instalaciones. .

Fifty Children estaba en coma inducido médicamente cuando Spetznas irrumpió en el laboratorio y mató a tiros a ocho "técnicos" que habían estado dando vueltas o insertando agujas largas en el área del riñón de los niños en coma. Cada niño estaba atado a una camilla de metal.

Según los informes, Putin dijo que creía que los secuestrados eran niños rusos que habían sido secuestrados en ciudades y pueblos que se extienden a ambos lados de la frontera entre Rusia y Ucrania. También dijo que dos de los ocho "técnicos" eran de Occidente: uno, un inmunólogo estadounidense con vínculos con los NIH; el otro, un británico que había trabajado en la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido. La parafernalia médica (vasos de precipitados, tubos, jeringas, microscopios, centrífugas, autoclaves, etc.) provenía de empresas proveedoras de los Estados Unidos.

“Putin infirió una teoría: que el Estado Profundo, con la bendición de Volodymyr Zelensky, trasladó parte o todo su refinamiento adrenocromo a Ucrania, porque tienen miedo de hacerlo en los estados porque la facción constitucionalista del ejército estadounidense, o White Hats, los están cazando. Luego, el producto refinado se envía a los EE. UU. o lo recogen los Deep Staters que visitan Ucrania”, dijo nuestra fuente.

Putin, agregó, le dijo a Trump que el Estado Profundo es irreprimible y, por lo tanto, debe ser “aplastado”, y se jactó de “aplastar” a docenas de traidores dentro de su propio gobierno. “Los traidores a veces se caen accidentalmente por la ventana”, dijo.

Describió al Estado Profundo como una entidad malévola universal empeñada en esclavizar al planeta y subyugar a la humanidad a sus caprichos caprichosos.

“Estamos luchando contra el mismo enemigo”, le dijo Trump. “Pero debo tener mucho cuidado con lo que digo aquí, especialmente ahora. Me alegro de que hayas salvado a los niños indefensos. El adrenocromo ha sido un gran problema aquí durante mucho tiempo”.

Putin dijo que sus fuerzas convirtieron el laboratorio de Adrenochrome “en polvo” y aseguró a Trump que cualquier historia de que él estuviera gravemente enfermo o muerto era propaganda de la CIA.

“Los malvados que le hacen esto a nuestros hijos, presidente Trump, son vampiros”, dijo Putin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario