lunes, 6 de febrero de 2023

EL UTERO UNIVERSAL.

EL AMOR DE  MADRE.

La conexión universal a través del útero no es la única conexión que los humanos tienen entre sí y con la fuente de la creación. 

Todos los humanos son creados a través de la mente, el cuerpo y el alma y siempre están renovando sus percepciones de ustedes mismos en relación con la Tierra, Dios y entre ustedes. 


Para algunos de ustedes, la renovación es fácil porque pueden recordar el amor que su madre sintió por ustedes antes de que nacieran y que les dio libremente después de su nacimiento. 


Te sientes conectado, protegido y amado por tu madre y una fuente superior, incluso si no lo nombras como Dios. Para muchos otros, sin embargo, el amor de su madre nunca o rara vez se sintió y su conocimiento de lo que es o se siente el amor es, en el mejor de los casos, incompleto. En este caso, puede ser extremadamente difícil sentir amor verdadero por sus propios hijos, y mucho menos por usted mismo o por su pareja, porque no se sintió primero en el útero.


El concepto de conexión universal es difícil y complejo, pero su impacto es mucho mayor cuando se magnifica por una intención amorosa o maliciosa. La vibración de pensamientos y sentimientos hacia otro ser humano puede ser leve si no son intencionales, pero la intención enfocada crea forma y la creación de forma trae acción que atraerá una reacción igual. Entonces, las consecuencias de la vida que se crea a través de una intención amorosa y luego se nutre con una intención igualmente amorosa tendrán un gran impacto en todas las personas de esa familia y se extenderán positivamente al mundo. 


Las vibraciones de amor incondicional mantenidas en el vientre de la madre también se mantendrán en el Vientre Universal, manteniendo unida a la familia y permitiendo que las generaciones posteriores sepan cómo se siente amar y cuidar a sus propios recién nacidos. 


Similarmente, aquellos nacidos en familias o de madres que los concibieron a través de la violencia o sin intención amorosa, solo tendrán esas vibraciones en su propio vientre. El acceso al conocimiento universal de cómo sentir amor por un niño no estará fácilmente disponible para ellos porque los sentimientos nunca los han sentido o mostrado. Por lo tanto, a esas personas se les debe enseñar cómo sentirse amadas, ya sea por alguien que aprendió ese sentimiento en el útero o por el Creador mismo.


Al sanar el dolor de sentirse no amado, abandonado y rechazado en el útero, cualquier sanación será mucho más efectiva si las emociones también son sanadas y liberadas del Vientre Universal al mismo tiempo. 


De la misma manera, cualquier sanación que tenga que ver con creencias sobre el valor propio en relación con Dios, la religión o la sociedad también debe liberarse de la conciencia colectiva humana que contiene todos los pensamientos, opiniones y juicios de innumerables sociedades alrededor de la Tierra. En algunos casos, una persona tendrá creencias pertenecientes a otros mundos y, por lo tanto, necesitará una curación de su conciencia colectiva universal.


YO SOY AA Metatrón.

**Canal: Victoria Cochrane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario