Los cambios deben venir desde adentro
¡Queridos hermanos del planeta Tierra! Soy Ashtar Sheran.
Estamos de celebración, nuestros corazones están llenos de alegría.
Caminamos todo el tiempo en los cielos de vuestro planeta, todos nos ven. Y lo más interesante, son las explicaciones que se dan cuando nos recogen, los que hacen la noticia. Nos gusta ver lo que intentan hacerte creer, y que crea quien quiera creer.
Todo está dentro del propósito del Padre/Madre Dios. Estamos apareciendo poco a poco y esto se intensificará cada día, haremos apariciones con nuestras Naves Madre. Este causará mucho pánico, porque no habrá explicación, no habrá nada en su planeta que alcance el tamaño de nuestras naves nodrizas.
Entonces, ¿qué dirás? Que están siendo invadidos, que estamos aquí para matarlos a todos y apoderarnos del planeta. Y lamentablemente la gran mayoría lo creerá, y se montarán farsas, demostrándolo. No tendrán reparos en bombardear lugares en su planeta y echarnos la culpa. Todo esto está previsto, todo esto ya está debidamente planeado por nosotros, y lo que haremos en este momento. Ya no hay nada que temer, la Luz viene con máxima intensidad, transmutando conciencias e ideas, cada vez aparecen más verdades. Podemos decir que estás en la punta de un gran iceberg, ya medida que se va mostrando la punta, poco a poco va subiendo lo que hay debajo, mostrando todo lo que hay que mostrar.
No temas nada, el que confía en la Luz, no puede temer nada. Lo único que hay que temer son tus propios pasos, tus propias ideas, tus propios sentimientos, nada del exterior. Nunca haríamos el más mínimo cambio para lastimar a ningún ser humano en este planeta. Al contrario, estamos aquí defendiendo este planeta, defendiendo a la raza humana.
Ya podríamos haber hecho muchas cosas en su planeta, para marcar efectivamente el comienzo de la Gran Era. Pero las redes de aquellos que han venido aquí y dominado este planeta están entrelazadas con ustedes. Entonces, si golpeamos a cada uno de ellos, te golpeamos a ti. Así que el papel ahora es el de elevar cada conciencia humana, porque cada conciencia humana que eleva la fuerza de esta red que se ha ido. Es como que se seca a su alrededor, entonces va perdiendo fuerza, porque muchos están despertando, muchos están escuchando al corazón.
Entonces llegará un punto en que esta red será débil, no totalmente destruida, porque siempre habrá quienes aprueben todo este proceso de maldad y violencia. Entonces las telarañas seguirán teniendo puntos muy fuertes, pero serán prácticamente batibles, sin mucha dificultad. Todo en buen tiempo; es necesario que la raza humana despierte en su conjunto, es necesario que la raza humana deje de mirar a través de los ojos de Matrix, y vea su posición real en este planeta.
No hay más manipulación, no control mental. Lo que cuenta ahora es la voluntad de cada corazón, es la elección de qué seguir. Seguir hacia la Luz, o seguir en dirección contraria. No esperes milagros, la destrucción de la red que te rodea es tu responsabilidad, eres tú quien tiene que cambiar, eres tú quien tiene que evolucionar, eres tú quien tiene que amar incondicionalmente.
Siguiendo estos pasos, destruirás lo que te rodea, y serás un soldado más de la Luz, y definitivamente caminarás hacia la Luz.
Muchos están esperando milagros, muchos siguen viviendo como siempre han vivido, pensando que más adelante habrá un líquido que se llevará y transformará a todos, esto no existe. No habrá redención, ni milagros. Tiene que haber evolución, tiene que haber crecimiento, sólo tiene que haber Amor incondicional. Entonces estarás listo, y todo a tu alrededor se derrumbará, nada te detendrá. Y cada vez más, verás más verdades, haciendo que tu conciencia se expanda más y más.
Este es el camino, no apagues el cambio, el cambio es interno, totalmente interno. Necesitas cambiar, necesitas tomar nuevas decisiones, nadie lo hará por ti. Entonces, si no te sientes listo para tomar nuevas decisiones, si piensas que habrá un milagro y de repente cambiarás, ya has tomado una decisión, vas en la dirección opuesta a la Luz. Nada será de afuera hacia adentro, todo será de adentro hacia afuera, y sólo así caminarás hacia la luz.
No te equivoques, no te apegues a nada externo. Sí, ayudaremos a los que quieren cambiar, a los que quieren evolucionar, a los que quieren ir hacia la Luz. Pero no es ayudarte, transformarte, es ayudarte a cambiar, a tener la fuerza para seguir cambiando, para elegir el camino correcto, ese es nuestro papel. Pero no cambiaremos a nadie, porque tenéis libre albedrío, y quien manda vuestros propios actos es él, dentro de cada uno de vosotros.
Vale la pena repetirlo: no esperen milagros, no esperen redención, no esperen que evolucionen fórmulas milagrosas. Todo tiene que suceder en el interior de cada uno de ustedes, solo así podrán seguir el camino correcto, tendrán mucha ayuda de parte nuestra respecto al planeta, para que puedan minimizar lo que les espera. Pero incluso estas acciones tendrán que ser deseadas, muy deseadas por cada uno de vosotros.
Seremos socios, no solo actuaremos y usted observará, habrá una asociación, entonces podrá contar con nosotros. Así que date cuenta de que todo se trata de elecciones. Pero ten por seguro una sola cosa, nada vendrá de afuera, todo el cambio será de adentro hacia afuera.
**Canal: Vania Rodríguez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario