miércoles, 1 de febrero de 2023

SER CONSCIENTES.

 Bienvenidos queridos lectores.


Durante estos tiempos de confusión, violencia y caos, nunca dudes de que son conocidos, amados y honrados por elegir ayudar a la tierra en su viaje para expresar una vez más la perfección Divina que es su realidad.


No necesitabas encarnar como muchos lo hacen para aprender y crecer más allá del sistema de creencias de la tercera dimensión, pero tú, junto con muchos otros, elegiste encarnar para que la presencia de muchos estados evolucionados de conciencia en la tierra agregara Luz y elevara conciencia colectiva de la tierra a un nivel superior.


Todo es energía queridos. Todo -personas, palabras, acciones, "cosas"- tiene una frecuencia vibratoria y cuanto más cerca está de la realidad/verdad, más ligeras, rápidas y brillantes son las frecuencias. Cuanto más lejos de la verdad está algo, más lenta, densa y pesada es la vibración, razón por la cual la tierra tridimensional se manifiesta como material y por la que sientes pesadez en ciertas situaciones, lugares o incluso alrededor de ciertas personas.


En realidad, su cuerpo es puro, perfecto y completo: un cuerpo de Luz, una individualización de Dios. Así como comúnmente piensas en un cuerpo de agua, piensa en ti mismo como un cuerpo de Dios. En la densidad de la energía tridimensional, el cuerpo de Luz real se interpreta como físico, denso, material y sujeto a todo tipo de problemas. Tu cuerpo real siempre ha ido y seguirá yendo contigo dondequiera que vayas. No puede morir porque es su individualización de la Conciencia Divina. Es sólo el concepto material del cuerpo el que se disuelve después de que el cuerpo de Luz se va.


Todo, lo que se considera bueno y lo que se considera malo, es un concepto de una realidad espiritual o Idea Divina porque la Conciencia Divina es todo lo que existe. 


El estado de conciencia tridimensional no es consciente y, por lo tanto, es incapaz de comprender que la tierra es un mundo espiritual poblado de hijos/hijas de Dios porque su estado de conciencia hasta el momento solo es capaz de alinearse con una energía más densa.


Hay algunos que viven desde un nivel tridimensional pero que han conservado la capacidad de interactuar con energías invisibles para la mayoría. La mayoría de ellos trabajaron con energía psíquica a lo largo de sus vidas pasadas y, a menudo, trabajan como psíquicos en esta. 


Recuerde siempre que lo psíquico no es lo mismo que lo espiritual y que la información no puede elevarse más allá del estado de conciencia de la persona que la proporciona. Este es un punto importante a recordar en estos tiempos de muchas predicciones. Confía siempre en tu intuición.


Debido a que solo hay UNA Conciencia Divina expresándose a Sí Misma como forma y variedad infinitas, la energía siempre está buscando reconectarse con Sí Misma. En la escena humana esto se manifiesta como semejantes atrayéndose.


Sé consciente de lo que tienes como verdad en tu conciencia porque la conciencia atrae y se conecta automáticamente con cualquier energía con la que esté alineada. Ejemplo: una conciencia de violencia, carencia y creencias basadas en la separación automáticamente atraerá ideas y acciones de violencia. Los hipocondríacos siempre estarán atrayendo algún problema de salud.


No existe tal cosa como un Dios que castiga o se complace en el sufrimiento de SÍ Mismo como ser individual. De hecho, estas cosas ni siquiera existen en la Conciencia Divina. 


El estado de conciencia tridimensional sueña conceptos de Dios basados en información limitada y falsa y luego se dedica a adorar y predicar estos conceptos a otros.


Cada persona es el Dios que crea su vida y sus situaciones a partir de los contenidos de su conciencia. Sin embargo, esto no significa que cada experiencia negativa sea un fracaso del crecimiento espiritual, sino que a menudo representa una especie de graduación. Muchas experiencias negativas en realidad representan la culminación y expresan una limpieza de alguna vieja energía que, sin saberlo, se mantiene en la conciencia.


El deseo humano de alcanzar el “bien” y deshacerse del “malo” es en realidad el concepto material de una realidad espiritual. El alma recuerda quién es realmente y anhela ser completa, conocida y reconocida. El estado de conciencia tridimensional siente este anhelo como un deseo por el “bien” humano: personas, lugares, experiencias, etc., que se cree capaz de traer felicidad y éxito. Sin embargo, el aspecto de dualidad de los conceptos tridimensionales automáticamente significa que el bien humano y el mal humano pueden y, a menudo, cambian rápidamente al opuesto.


Aferrarse a las buenas experiencias del pasado o tratar continuamente de recrearlas para uno mismo y para los demás de alguna manera no es diferente a los intentos de enterrar, olvidar, ignorar, negar o librarse de los malos recuerdos. A medida que uno de los dos le venga a la mente (y lo harán hasta que se aclare), mírelos directamente y véalos por lo que representan o representaron en un estado anterior de conciencia. Ya no les otorgues poder para bien o para mal y agradéceles las lecciones, los conocimientos y el crecimiento evolutivo que obtuviste y libéralos en la nada que realmente son.


Aprende a ver a través de todas las apariencias materiales y en la realidad más profunda que subyace. Si ve a alguien robando, no juzgue a la persona como mala, pero comprenda que debido a que en realidad esa persona es un Ser Divino, él o ella, sin saberlo, tiene un deseo de plenitud que, según su estado limitado de conciencia, está interpretando como derecho a lo que necesiten o quieran.


Esto no significa que a aquellos que viven en un estado de conciencia no evolucionado simplemente se les deba permitir hacer lo que les plazca. La evolución espiritual implica lecciones en todos los niveles de conciencia, lo que para algunos puede significar que la lección que necesitan es tiempo en la cárcel.


Practique la unidad en todo momento: un destello de conciencia sin palabras al entrar en una habitación, llegar a su oficina, lavar los platos, etc. cualquier otro conductor en la carretera. Al mantener una pequeña porción de su conciencia siempre centrada en la verdad, pronto se convierte en su estado de conciencia, su vida y su realidad.


Somos el Grupo Arcturiano.

**Canal: Marilynn Raffaele

No hay comentarios.:

Publicar un comentario