CREA TU PROPIA PAZ INTERIOR.
¿Estás en paz contigo mismo? ¿Ha sido capaz de crear un refugio seguro para usted en su corazón que irradie hacia su hogar?, su pareja, familia, amigos y comunidad en general?
La frase, "El hogar es donde está el corazón" refleja la verdadera naturaleza de la paz interior porque, cuando una persona es verdaderamente feliz dentro de sí misma, será feliz de vivir en cualquier lugar.
Es la más alta verdad que la paz en la Tierra no depende de empresas, gobiernos o corporaciones, ni siquiera depende de grupos espirituales o religiosos. Depende solo de que cada individuo se acepte a sí mismo y acepte quiénes son y la vida que han vivido.
Alcanzar un estado de paz interior no depende de nadie más que del individuo mismo, porque nada cambiará a menos que cada persona asuma la responsabilidad de su forma de pensar, actuar, comportarse y crear.
Ahora existe la posibilidad, mientras el mundo de la Tercera Dimensión se derrumba sobre sí mismo, de crear su propio santuario o parte del 'Cielo'. Me refiero tanto a un lugar físico como donde vives, pero también dentro de ti mismo. Debe suceder, ya que el mundo exterior ahora está experimentando el mayor cambio de conciencia que jamás haya tenido, y el impacto en aquellos que no han completado sus contratos es potencialmente grave.
Los contratos de aprendizaje del alma están terminando para la mayoría de las personas mayores del planeta, a menos que hayan elegido un camino que se desvíe de su plan original al reencarnarse. A medida que una persona se da cuenta y acepta su propia verdad, el camino que tiene ante sí se amplía y abre una miríada de posibilidades.
Aquellos que permanecen envueltos en velos de ilusión corren el riesgo de perderse en las realidades distorsionadas que son el resultado del pensamiento de Tercera y Cuarta Dimensión que está incrustado en el ego, el dolor físico y la enfermedad y la separación de la Fuente de la Creación.
Hay un millón de realidades, emociones y sistemas de creencias limitantes diferentes que la humanidad en su conjunto proyecta cada segundo de cada día. La 'sopa' resultante de positividad y negatividad en la Conciencia Colectiva Humana que golpea a las personas en oleadas en momentos aleatorios significa que el comportamiento humano puede ser cada vez menos confiable, impredecible e incontrolado, si la persona está desconectada de su ser superior y, por lo tanto, de la Fuente.
Aquellos que han despertado y han trabajado para mantener su conciencia predominantemente por encima de la conciencia más densa de las masas están mucho más equipados para mantenerse limpios o para extraerse de la energía similar a la melaza si han bajado la guardia.
Por lo tanto, la Paz en la Tierra entre todos los pueblos del mundo no es una meta realista, ni puede nunca realizarse como una posibilidad real. Sin embargo, las energías que alguna vez gobernaron a la humanidad como un todo ya no son lo que eran, y la matriz de mentiras y engaños entretejidos en las realidades de las masas se está desmoronando. Esto se debe a que la luz del Creador está brillando a través de muchos más corazones de personas que se han alineado con sus Planos Divinos y se han reunido con el canto de su alma.
El mundo como lo conocíamos ya no es, ni podría sostener las energías vibratorias superiores provenientes de la Tierra misma, ya que ella ha integrado los rayos dorados de la ascensión en su núcleo cristalino. Como la Madre Tierra vibra a una frecuencia mucho más alta.
Si ha experimentado un cambio en su realidad, lo notará en formas que no son visibles a simple vista. Sí, su entorno sigue siendo el mismo. Las personas de tu familia, tus amigos, tu calle, tu comunidad son todas iguales en apariencia. La diferencia es que lo que te importa habrá cambiado; tus prioridades, lo que percibes que es importante y cómo vives tu vida, lo que comes, miras, lees, crees, todo estará mucho más alineado con los valores y atributos de la ley espiritual que se sustenta en la unidad y el amor incondicional. Habrá muchas formas humanas que se volverán más intolerables y mucho menos comprensibles, y te convertirás en un Mostrador de Camino para los demás a medida que practiques la no juzgar, la tolerancia y formas pacíficas de manejar situaciones o comportamientos difíciles o desafiantes en los demás.
El cambio más grande, sin embargo, será la paz, la gratitud y la felicidad que sientes por la vida que estás viviendo y la abundancia de amor, amistad y oportunidades para el crecimiento espiritual, financiero y personal que parece seguir apareciendo en tu camino. Estás creando o has creado tu propia Paz en la Tierra que ahora se está irradiando hacia la Tierra y hacia quienes te rodean de maneras que no puedes imaginar.
¡No podemos agradecerte lo suficiente!
Somos los Maestros de la Luz
**Canal: Victoria Cochrane
No hay comentarios.:
Publicar un comentario