La crisis del adrenocromo
Los gobiernos occidentales quieren que sus ciudadanos crean que Volodymyr Zelensky necesita financiación extranjera (efectivo y armas) para derrotar o desmoralizar a las fuerzas rusas o debilitarlas hasta el punto de que desobedezcan las órdenes de Vladimir Putin y huyan para siempre del suelo ucraniano. Durante casi un año, Zelensky ha mendigado incesantemente armas y dinero; ha defendido su caso ante el régimen criminal de Biden, el Reino Unido, Francia, Alemania y cualquier país de la OTAN con recursos para financiar su guerra contra lo que ha llamado la opresión rusa.
Desde 2014, Estados Unidos ha comprometido $ 24 mil millones en asistencia de seguridad a Ucrania, excluyendo los $ 21 mil millones que envió durante el último año. Zelensky tiene un apetito insaciable por la ayuda exterior. Ha recibido tanques británicos, vehículos de combate Bradley de EE. UU., obuses, sistemas de cohetes de artillería de movilidad, misiles de hombro tierra-aire Stinger y una variedad de misiles antitanque, así como innumerables armas pequeñas y municiones. Biden también le dio muchos dólares estadounidenses.
En octubre de 2022, la división White Hat del ejército de EE. UU. arrestó a la entonces embajadora en Ucrania, Bridget Brink, después de haber entregado subrepticiamente $ 2 mil millones a funcionarios ucranianos en Polonia. Esa inyección de efectivo se sumó a lo que el régimen había puesto en conocimiento público. Sin embargo, el posterior ahorcamiento de Brink no ha disuadido a la administración criminal de canalizar en secreto dinero en efectivo a las codiciosas manos de Zelensky.
La pregunta es, ¿por qué Zelensky necesita efectivo cuando ya está obteniendo armas occidentales?
Se gastó algo de dinero en mercenarios extranjeros para aumentar su ejército agotado. Zelensky también ha usado dólares estadounidenses para sobornar a funcionarios rusos para que se vuelvan contra Putin. Pero esos gastos difícilmente representan los miles de millones clandestinos que ha recibido de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.
Los sombreros blancos y la inteligencia rusa comparten una explicación plausible de cómo se gasta una parte considerable de todo ese dinero: financiar granjas de Adrenochrome.
Ayer supimos que las Fuerzas Especiales Rusas destruyeron una granja de Adrenochrome en Ucrania. Valiant Spetznas rescató a 50 niños rusos que habían sido secuestrados para recolectar líquido de sus glándulas suprarrenales, pequeñas glándulas de forma triangular que producen hormonas en la parte superior de ambos riñones. El líquido suprarrenal es un ingrediente crucial de Adrenochrome.
Un agente del FSB llamado Andrei Zakharov le dijo a Real Raw News que uno de los niños, un niño de ocho años, contó una historia horrible sobre cómo sus captores le insertaron agujas largas en el torso mientras lo asustaban hasta que sus pulmones se quedaron sin aire por gritar. y llorando El niño relató un ciclo repetitivo de dormir y luego despertar para ver a hombres que se cernían sobre él con largas agujas en sus manos.
Zakharov insistió en que Western Deep State le pagó a Zelensky para que les permitiera construir almacenes de Adrenochrome en Ucrania porque se había vuelto demasiado arriesgado mantener las instalaciones de recolección en los Estados Unidos. Él cree que puede haber docenas de fábricas de Adrenochrome en Ucrania y que Deep State está secuestrando a decenas de niños rusos para suministrar un flujo interminable de líquido suprarrenal.
“Muchos niños rusos desaparecen de sus casas en los pueblos a lo largo de la frontera”, dijo Zakharov. “Al principio, pensamos que los estaban secuestrando para venderlos como esclavos sexuales infantiles, pero ahora sabemos que algunos son secuestrados para fabricar Adrenochrome”.
Producir Adrenochrome, añadió, es una tarea complicada que requiere mucho tiempo. El líquido suprarrenal se destila y luego se mezcla con opiáceos sintéticos como la oxicodona o el fentanilo. El producto refinado no es permanente: pierde potencia con el tiempo y debe mantenerse refrigerado a 36 grados Fahrenheit y luego calentarse a temperatura ambiente inmediatamente antes de que se realice la infusión o la inyección.
Zakharov afirma que el adrenocromo producido en Ucrania se transporta en contenedores refrigerados a los EE. UU. y otras naciones occidentales.
En septiembre de 2022, el secretario de Estado ilegítimo, Antony Blinken, realizó un viaje no anunciado a Kyiv, donde anunció ayuda financiera y armas por valor de casi 3.000 millones de dólares para ayudar a Ucrania y sus vecinos durante la invasión rusa. Zakharov dijo que el FSB tiene pruebas irrefutables de que Blinken salió de Ucrania con cientos de litros de adrenocromo.
Se dice que el adrenocromo es endémico de las élites políticas y de Hollywood, y quienes lo reciben afirman que prolonga la vida, evita enfermedades y fortalece la destreza sexual.
Los White Hats dicen que el uso prolongado de Adrenochrome también causa psicosis.
Como se informó en abril de 2021, White Hats destruyó un almacén de Adrenochrome en California. Una fuente en la oficina del general Eric M. Smith le dijo a RRN que White Hats había encontrado y destruido tres instalaciones adicionales de almacenamiento de Adrenochrome; su declaración da crédito a la afirmación de Zakharov de que Deep State ha trasladado el refinamiento de Adrenochrome al extranjero.
“Ciertamente es posible. Tienen recursos para hacer eso, y saben que los estamos persiguiendo aquí. Todavía creemos que hay depósitos de Adrenochrome aquí en los Estados Unidos, y todavía los estamos buscando”, dijo nuestra fuente en la oficina del general Smith.
“Irónicamente, están librando una guerra contra la distribución de fentanilo mientras lo usan para fabricar su Adrenochrome”, agregó. “Cuanto más usan, más necesitan, como cualquier droga adictiva. Si los rusos están luchando para deshacerse de Adrenochrome, bien por ellos. Tal vez entre nuestros esfuerzos, podamos cerrar el mercado de Adrenochrome”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario