Queridos amigos,
Soy Jeshua. Los saludo con amor y calidez, aquí en esta reunión y, en un sentido más amplio, aquí en la Tierra.
Hay tanta necesidad de ti que estás marcando la diferencia. Habéis entrado en un camino interior que ayuda a transformar la conciencia en la Tierra, y eso es necesario en este momento.
Se necesitan los que preparan el camino, los pioneros que son necesarios para hollar nuevos caminos de conciencia.
Hay mucho miedo y profundo sufrimiento en la conciencia colectiva en la Tierra. Y donde antes este estado de conciencia tenía que permanecer bajo tierra, ahora hay movimientos que lo están trayendo a la superficie, y eso trae todo a la superficie.
Así que está ocurriendo una especie de proceso de limpieza colectiva. El dolor del pasado, el dolor que se ha acumulado en los cuerpos emocional y físico de las personas, ese dolor ahora es muy tangible y obvio.
Ustedes, que están aquí, son precursores en la conciencia. Estás ocupado transformando tu dolor y aumentando tu conciencia y, al mismo tiempo, sirves como partera y como líder en este nuevo tiempo, en este tiempo de transición.
Quiero que seas consciente de este papel que juegas. Además, incluso cuando no estás abierta públicamente o activamente sobre tu trabajo interno, tu conciencia de trabajo de luz, todavía estás contribuyendo al proceso colectivo de cambio. Ser consciente de esto es importante para ti, porque te permite recibir ayuda de guías y energías protectoras que te acercan a tu meta y te ayudan a avanzar más suavemente en tu camino.
Al ser consciente de lo diferente que eres, de tu papel pionero, eres más capaz de comprenderte a ti mismo y ser tu propio guía en el proceso que estás atravesando. Al mismo tiempo, también te vuelves más visible para los demás, para que puedan beneficiarse de lo que sabes y de lo que tienes para dar a este mundo.
Por lo tanto, ahora hago una distinción entre tu yo personal, con su camino personal, y tu yo transpersonal, al que también puedes llamar tu alma. Por este ser o energía transpersonal, me refiero a un tipo de energía universal que está contigo y que puedes dar a otras personas en la Tierra. Quiero animarte a sentir esta energía transpersonal ahora.
Para hacer esto, te pido que primero desciendas a tu abdomen y te pongas a tierra por completo. Siente la corriente de la Tierra bajo tus pies y ábrete a ella para que te sientas seguro aquí y bienvenido. Y las mismas razones por las que son bienvenidos en la Tierra son por ser diferentes, por desviarse de los patrones comunes y por la inspiración que llevan en su corazón. Siente esa acogida en el torrente terrenal que quiere subir por tus pies y quiere saludarte.
Respira tranquila y suavemente hacia tu abdomen y siente cómo la suave energía de la Tierra puede fluir hacia arriba o elevarse hacia el área de tu pelvis y brindarte una sensación de seguridad y relajación.
Mire a lo largo de su campo de energía para ver si algo se destaca, particularmente si puede ver lugares de dolor o áreas de contracción o pesadez en su aura, aquellos que puede sentir en su cuerpo o aquellos que puede percibir con su ojo interior. Y si ves algo que se destaca, rodea ese dolor con una conciencia brillante y gentil. Míralo y envíale energía suave.
La mansedumbre es el mejor remedio para el viejo dolor.
Si tienes prisa o estás impaciente, fortaleces ese dolor, porque el dolor entonces siente que no es bienvenido. Pero cuando dices suavemente "sí" a las viejas contracciones, la energía curativa puede entrar en todo el camino.
Es como con una piedra dura. Si le das una patada a la piedra, permanece lo que es, no cambia interiormente; solo cambia de lugar. Pero cuando te sintonizas suavemente con la energía endurecida dentro de ti mismo, entonces puedes entrar y cambiar esas partes petrificadas y traumatizadas con suaves olas de calidez y aceptación.
Es el “sí” que abre puertas. Te pido que hagas esto ahora con la parte contraída y dolorosa que percibes dentro de ti. No tienes que analizar de dónde viene, ni saber exactamente qué es; simplemente tienes que entrar enérgicamente y rodear esta parte dolorosa con dulzura.
Una vez que hayas hecho esto, te pido que ahora experimentes el campo de energía alrededor de tu cuerpo más expandido, que es, en cierto sentido, tu aura expandida. Tu campo de energía se extiende alrededor de tu cuerpo, así que ve a su borde exterior. Siente allí la presencia de una energía cósmica, una energía maestra; algo que está trabajando con usted. Es una colaboración entre tu alma, tu ser superior y una energía maestra que es adecuada para ti, que te conviene.
Existe una compatibilidad entre usted y esta energía maestra. Es una vibración apropiada, por lo tanto se siente natural. Y a veces ni siquiera sabes cuál eres tú o cuál es la energía más universal, la energía maestra.
Les pido ahora que sientan o vean los colores de esta energía maestra. De cualquier manera que hagas eso, te pido que ahora te conectes con este yo transpersonal que está contigo y con el que puedes conectarte.
Quizá puedas pedir un nombre, algo que haga tangible esta energía maestra. O simplemente puede sentirlo o verlo como un flujo y eso también es útil.
Pídele a esta energía una forma que sea visible para ti: “¿Cuál es nuestra tarea juntos?” También puedes recibir imágenes o palabras sobre lo que vas a hacer con esta energía. Finalmente, pida recibir un mensaje personal de esta energía maestra en usted: “¿Qué es bueno para mí saber?”
Esta energía guía o maestra quiere trabajar contigo y quiere apoyarte personalmente en tu proceso de transformación. Dale una calurosa bienvenida.
Estás haciendo la elección; eres tú quien elige trabajar juntos o no; usted no está obligado a hacerlo.
Es una elección que haces; una elección que a veces conduce a momentos y procesos intensos, pero que también os da profundamente más libertad y alegría en la Tierra.
Con esto termino.
Muchas gracias por su atencion.
**Canal: Pamela Kribbe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario