Saludos, somos Elohim.
El descubrimiento de tu mayor yo, de tu mayor potencial, será el mayor regalo que te puedas dar a ti mismo.
Este regalo de evolución, este regalo de crecimiento, este regalo de trascendencia, será su regalo para toda la humanidad.
A medida que han continuado este viaje encontrando consistentemente los bordes de su conciencia, encontrando consistentemente las incomodidades de su ser, las limitaciones de su mente, las limitaciones de su corazón y las limitaciones de su cuerpo. Ha encontrado y descubierto que todas estas limitaciones son potenciales para un crecimiento constante y oportunidades para evolucionar.
Has enfrentado estas limitaciones y desafíos con las herramientas que se te han dado, las herramientas que has intuido, las herramientas que te han entregado las generaciones anteriores, pero todo el tiempo la mayor herramienta de transformación ha estado dentro de ti.
Tu propio poder innato para verte a ti mismo en todos los aspectos de tu ser; tu habilidad innata para observar todo lo que eres. Este ser que eres hoy es el resultado y la culminación de muchos experimentos que tú, tus ancestros y toda la humanidad han pasado; muchas pruebas y errores, muchos desafíos enfrentados, muchos procesos de transformación pasados, y aquí estás como representante de todos estos aprendizajes. Y aunque todos estos aprendizajes no siempre fueron perfectos o completos, se te han dado los dones de los aprendizajes de quienes te precedieron.
Las oportunidades que tiene ante usted son suyas para allanar el camino a seguir para que las próximas generaciones cosechen los beneficios de sus aprendizajes. Por lo tanto, como la generación que está sosteniendo esta encarnación viva actual, ustedes tienen una responsabilidad, una elección consciente de evolucionar, transformarse y vivir su mayor potencial.
El descubrimiento de su capacidad innata para convertirse en la mejor versión de su propio ser puede llevar tiempo. Sin embargo, con las energías crecientes en esta Tierra y el apoyo que reciben de los planos de existencia no materiales, incluido nuestro apoyo, el acceso a su capacidad de transformación aumentará, se potenciará y, a pesar de las intensidades de esta realidad y de este tiempo, el gran apoyo para usted se proporciona en este viaje.
En este mismo momento, sé testigo de ti mismo como representante, como individuo, como una extensión individualizada del colectivo humano. Eres único en todos los sentidos, al igual que todos los demás. Sin embargo, dentro de esta unicidad, todos ustedes son humanos. Eres el colectivo humano como conciencia, representado en forma humana, una forma diseñada de manera única para tu aprendizaje y evolución. Y esta forma está más allá de las limitaciones percibidas que han aprendido y entendido de la forma humana.
Comenzarás a sentir y experimentar el mayor potencial de esta forma humana. Comenzarás a sentir y experimentar los aspectos durmientes e inactivos de esta forma humana, solo para estar listo cuando las energías hayan llegado a los niveles para reactivar estos aspectos durmientes de tu ser.
Todos ustedes se han encontrado constantemente, a través de los desafíos, a través de los momentos de la vida, ya que cada momento ha brindado la oportunidad de descubrirse a sí mismos de nuevo, de reidentificar quiénes son hoy. Y así como ha evolucionado y se ha transformado constantemente, se transformará de formas que ninguna mente humana puede imaginar. Y este proceso de transformación requerirá un cierto nivel de entrega, un cierto nivel de presencia y un gran nivel de confianza en la vida misma.
Permita que el potencial de transformación que está surgiendo lo impacte, lo transforme y remodele quién es usted. Permítete convertirte en la mayor versión potencial de tu ser más allá de los planes que hayas hecho para ti o que otros hayan hecho para ti.
Descubre este momento como tu mayor fuente de poder, como tu mayor fuente de alineación. El momento presente mismo se convertirá en la clave para desplegar infinitas posibilidades por venir.
Y el futuro que has imaginado con la mente lineal que te ha sido otorgada se desarrollará de formas que la mente no puede comprender. Y solo un individuo que ha encontrado la verdadera presencia en el momento, la confianza en la existencia, caminará este camino con gracia y un corazón abierto.
Tu viaje y tu transformación impactarán a muchos otros. Todos aquellos con los que estás conectado, todos aquellos que sienten quién eres y en quién te estás convirtiendo, seres queridos, amigos e individuos que quizás ni siquiera conozcas, sin embargo, la presencia y la frecuencia que tienes en tu ser constantemente, en sí mismo se convertirá en una fuerza transformadora de esta realidad.
La evolución de la humanidad comienza contigo y se expande desde los colectivos que se han unido, a toda la humanidad, y la evolución de la humanidad como conciencia impacta a toda la conciencia. Es un momento importante en la evolución de la conciencia, y la humanidad desempeñará un papel importante, y ustedes, como individuos, desempeñarán un papel importante.
Este tiempo actual en la existencia humana fue esperado, pero incierto, ya que se les ha otorgado el libre albedrío para elegir su destino, para elegir sus acciones. Y si bien muchas intervenciones han apoyado a la humanidad a lo largo de la historia, el apoyo que se brindó requirió una autorización específica y las intervenciones nunca podrían reemplazar la autonomía de elección de la humanidad para experimentar desafíos específicos.
Si bien es posible que se pregunte cómo los seres divinos pueden observar y presenciar el sufrimiento de los humanos, y cómo se puede observar a un individuo inocente en su sufrimiento o muerte, es parte del gran ciclo de creación y destrucción, y es para la conciencia humana evolucionar y aprender de todas las experiencias proporcionadas y dadas. Por lo tanto, el desafío es parte del proceso evolutivo.
Un ecosistema excepcionalmente establecido de esta realidad les ha proporcionado convertirse en quienes son. Las energías crecientes de este tiempo les permitirán moldear esta realidad de la manera que decidan moldear.
Se convertirán en creadores conscientes de sí mismos, maestros de su propia existencia, sembradores de conciencia, creadores de mundos, y ustedes mismos crearán ecosistemas para permitir que la conciencia evolucione, se expanda, se autorrealice, tal como lo hemos hecho nosotros.
Este proceso evolutivo es tuyo y de toda la humanidad, sin embargo, el que puedes impactar conscientemente y transformar verdaderamente es tu propia vida.
Gracias por escuchar nuestras palabras.
**Canal: Asil Toksal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario