Cómo encontrar el propósito de tu alma
La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos, solos, insatisfechos, atrapados en una rutina o atrapados por las presiones del trabajo o la vida.
- Hemos sentido una profunda ya menudo inexplicable sensación de que hay algo más que el mundo físico (y comercial) en el que vivimos.
- La vida nos ha lanzado algunas bolas curvas: corazones rotos, mala salud, pérdida, miedo, etc. Hemos tratado de evitar el dolor asociado al no pensar en él, reemplazando los pensamientos indeseables con ensoñaciones o afirmaciones positivas, o sustituyendo nuestras emociones no deseadas con comida. , beber, ir de compras, etc.
- Seguimos la versión de la sociedad de quiénes debemos ser y cómo debemos vivir.
- Atenuamos nuestra luz, u ocultamos nuestro verdadero ser, para encajar y sentirnos aceptados.
Todas estas experiencias son la forma en que el Universo nos empuja de nuevo al rumbo, llamando nuestra atención y, en algunos casos, deteniéndonos abruptamente. Son señales de que estamos enviando nuestra atención o energía hacia el exterior en lugar de hacia el interior.
¿Cuál es el propósito de nuestra alma?
Cuando pasamos demasiado tiempo en nuestras mentes y cuerpos, nos olvidamos de nutrir nuestra alma. Como multidimensionales (mente, cuerpo, alma y espíritu) debemos honrar nuestro cuerpo energético etéreo y darle el debido cuidado y atención que merece. Cuando lo hacemos, nos alineamos naturalmente con nuestra inteligencia superior, nuestro Ātman, el verdadero ser dentro de nosotros mismos.
Este es el propósito de nuestra alma, es por eso que estamos aquí. Es la misión que nos dimos como alma para esta vida en la tierra. Estamos aquí para recordar quiénes somos y compartirlo con el mundo. La razón por la que no podemos encontrar el propósito de nuestra alma es que no estamos pasando suficiente tiempo con nuestra alma. Somos demasiado en nuestra mente y cuerpo.
Te contaré un secreto. Vinimos aquí ya sabiendo quiénes somos y por qué estamos en esta vida en este momento. Llámalo un modelo para tu vida. Sabemos esto cuando somos muy jóvenes, sin embargo, nuestros padres, compañeros y la sociedad nos distraen de este conocimiento y nos desconectamos de nuestro ser superior a medida que crecemos y nos relacionamos con el mundo físico que nos rodea.
Algunas personas conocen el propósito de su alma desde el principio de la vida, mientras que otras despiertan a su llamado después de un evento traumático o que les cambia la vida. Lo que sé que es cierto es que hay pistas dispersas a lo largo de todas nuestras experiencias de vida, y no es hasta que enfocamos nuestro enfoque hacia adentro, en lugar de hacia afuera, que las pistas se nos revelan.
El propósito de nuestra alma es, en primer lugar, recordar la verdad de quiénes somos y luego compartirla con el mundo. Es un sentimiento, más que una cosa física. Es por qué hacemos algo, en lugar de lo que hacemos. Puede ser tan simple como sonreírle a un transeúnte en la calle o tan grandioso como tratar de salvar el mundo. Independientemente de cómo expresemos el propósito de nuestra alma, es un intercambio energético de dar y recibir lo que nos hace sentir de cierta manera.
**Por Vicky Paul
No hay comentarios.:
Publicar un comentario