lunes, 27 de febrero de 2023

LA MAFIA CRIMINAL TRANSGENERACIONAL.

 

Influencia de una mafia criminal transgeneracional

“Durante mucho tiempo, nuestro mundo ha estado bajo la influencia creciente de una vasta mafia criminal transgeneracional que pudo levantarsea los más altos niveles de poder. No lo sabíamos porque hablaban y actuaban como tú y como yo. Pensamos que podíamos reconocer a los verdaderos criminales por sus palabras y acciones, pero fuimos engañados por su discurso sofisticado, riqueza, educación, belleza y poder.

A través de un sistema de amenazas, chantajes y sobornos, llegarían a ocupar los más altos niveles de poder en el gobierno, las corporaciones y la educación. Puede que los conozcas como el Estado Profundo o Cabal. Lo más peligroso de todo es que lograron una influencia casi total sobre los medios de comunicación, su medio principal para controlar a las buenas personas del mundo que solo intentaban seguir viviendo. Usaron este poder para convencernos lentamente de que NOSOTROS éramos el problema, que éramos una amenaza para los demás.

Usaron la raza, el género y la religión para distinguirnos y reescribieron la historia para validar estas afirmaciones falsas. Financiaron ambos lados de las guerras solo para aplastar nuestro potencial para prosperar y tener éxito como una fuerza creativa y amante de la paz del bien para el mundo.

Ahora, con un control firme de los medios, bebimos de su entretenimiento y sus mentiras mientras comenzaban su fase final: el derribo total de Estados Unidos. Éramos los faros de libertad más brillantes que quedaban y la última esperanza de la humanidad. Sabían que si podían tomar Estados Unidos, el resto del mundo los seguiría.

Hicieron tratos que nos llevaron a entregar el control total del sistema monetario a un banco central privado, la Reserva Federal. Esto hizo posible influir en Washington DC, y la mayoría de nuestros presidentes desde entonces estaban en deuda con los criminales de una forma u otra. Las cosas tomaron un giro realmente malo cuando concentraron un gran poder en manos de las muchas agencias de inteligencia en todo el mundo. Dijeron que estaban allí para protegernos. En cambio, estas agencias fueron armamentizadas catastróficamente para impulsar los cárteles de la droga y el tráfico de personas, asesinar a los opositores políticos, socavar a los militares y cambiar los regímenes de gobiernos extranjeros que no querían adoptar este sistema centralizado de control del dinero.

Se podría pensar que elegirían simplemente permanecer en las sombras ejecutando sus actividades delictivas mientras nosotros continuamos con nuestras vidas, pero mientras hubiera libertad para que la gente prosperara, la Cábala siempre estuvo en riesgo de ser descubierta y cerrada.

No había forma de continuar sin un plan para eliminar todas las amenazas a su supervivencia, incluso si eso significaba imponer un gobierno mundial único bajo su jurisdicción, donde ninguna identidad nacional, fuerza policial o militar pudiera detenerlos.

¡Lo llamaron Globalismo!

Explotando nuestras emociones y nuestros instintos de compasión, encontraron una manera de justificar el desmantelamiento de culturas, fronteras e identidades nacionales bajo el pretexto de la justicia social, creando narrativas falsas de racismo, colonialismo y capitalismo para desestabilizar y, en última instancia, colapsar sociedades para que ya no sean seguras. suficiente para rechazar este oscuro plan para el mundo.

Donde no había historia para distorsionar, usarían guerras para forzar una migración masiva catastrófica de personas a través de las fronteras para desestabilizar y debilitar la identidad cultural. Cuando no aceptamos esto, nos llamaron intolerantes y nos avergonzaron hasta el silencio.

En 2008, Estados Unidos se encontraba en etapas avanzadas de declive económico con acuerdos comerciales desastrosos que provocaron una pérdida generalizada de empleos y una crisis financiera devastadora. El Cabal ahora había absorbido otro extenso imperio criminal que estaba alineado con una forma retorcida y radical del Islam.

Al darse cuenta de que la competencia podría amenazar sus objetivos, decidieron cooperar y acordar términos mutuos. Ahora, un enemigo extranjero hostil pudo insertar a un subordinado en el sistema político estadounidense que se convertiría en presidente.

El príncipe saudita Alwaleed Bin Talaal financió la educación de Obama en Harvard y tomó el poder por poder eligiendo todo su gabinete mientras compraba grandes cantidades de control en nuestras compañías de medios más grandes. La facción occidental de la Cábala era diferente.

Era otro tipo de enfermedad por completo.

Un culto a la muerte oscuro y profundamente siniestro con una fuerte dependencia en el simbolismo y la numerología con niveles de crueldad inimaginables para todas las personas sensatas.

El alcance y la escala que esta sociedad secreta había logrado habría enviado ondas de choque desestabilizadoras en todo el mundo si alguna vez hubiera sido expuesta públicamente. Eran muy hábiles para vivir justo debajo de la superficie mientras se abrían camino hacia la presidencia de los Estados Unidos.

Ahora que ambas facciones de la mafia global tienen el control, ¿estás listo para escuchar lo que habían planeado?

Asegúrate de estar sentado.

Instalaron operadores deshonestos en el gobierno. Abrieron puertas traseras para filtrar información militar altamente clasificada y programas de acceso especial (SAP) de alto secreto. Recortaron la financiación militar y debilitaron el mando de los generales con nuevas reglas de combate irracionales.

Trabajaron para desmantelar la NASA y acabar con nuestra supremacía en el espacio. Se infiltraron y expusieron programas de inteligencia militar defensiva que redujeron nuestra capacidad para detectar amenazas extranjeras y nacionales. Utilizaron nuestras agencias de confianza para apuntar y debilitar a los opositores políticos. Relajaron nuestras fronteras y permitieron el paso de millones de ilegales y bandas criminales violentas. Movieron dinero para financiar el terrorismo global, lo que resultó en que grupos como ISIS se movieran para capturar vastos territorios en todo el mundo.

En 2016, la alianza Cabal esperaba retener el poder.

Si aún no está helado hasta los huesos por la imagen que se está formando sobre sus intenciones para todos nosotros, déjeme decirle lo que vendrá después.

A través de estafas internacionales sobre el cambio climático, habrían desviado billones de la riqueza restante, eliminado a los últimos buenos del gobierno y retirado la financiación total de las Fuerzas Armadas de EE. UU., entregando la responsabilidad de nuestra defensa a las Naciones Unidas.

Revisarían la constitución para debilitar nuestra capacidad de contraatacar, prohibirían la venta de armas de fuego para eliminar nuestra autodefensa, insertarían a su gente en la Corte Suprema, eliminarían el sistema de colegio electoral para neutralizar nuestro poder de voto y eliminarían totalmente los medios alternativos para protegernos. ellos de la exposición.

Ellos instigaron un trato encubierto para mover grandes cantidades de nuestro uranio a sus estados capturados en Corea del Norte e Irán para construir un arsenal nuclear que amenazaría al mundo.

Por esto, culparon a Rusia, una fuerza creciente de oposición a sus ambiciones de control global.

Al presentar a Putin como un enemigo y culparlo por este acuerdo ilegal de uranio, habían planeado una guerra mundial nuclear devastadora entre Estados Unidos y Rusia que habría agotado los dos últimos pilares restantes de la libertad para el mundo, acelerando el horrible final que se había vuelto inevitable. .

Este Cabal perdió el poder milagrosamente en 2016 cuando una valiente operación, dirigida por una alianza militar de EE. UU. y sus socios globales, pudo devolver el poder legítimamente a la luz.

Tenían un plan propio, uno que estuvo muchas décadas en desarrollo. Con Donald Trump seleccionado para el papel de presidente, la gente de Estados Unidos fue despertando lentamente a la realidad del mundo en el que vive. Con tantas cosas ocultas y mentidas en los canales de los medios en los que habíamos llegado a confiar para nuestras noticias y entretenimiento, este La alianza del bien puso en marcha una sofisticada estrategia para desmantelar la vasta red de corrupción que había dominado casi por completo todos los niveles del gobierno, la industria y el sistema legal.

Sabían que tenían que seguir las leyes de la tierra como se pretendía originalmente, de lo contrario, ellos mismos serían deslegitimados, a pesar de que solo estaban tratando de liberarnos del dominio silencioso de la tiranía que habíamos llegado a aceptar como normal. El Estado Profundo en pánico usó el poder restante que les quedaba para intentar salvarse.

Durante años, cada día fue un acto de equilibrio cuidadoso y meticulosamente planificado entre la percepción pública y el trabajo que había que hacer. Moverse demasiado rápido escandalizaría y asustaría a un público dormido que todavía vive en la prisión de la mente que fue creada para ellos.

Pero, después de todo esto, ahora parece que no solo estamos ganando, ¡sino que hemos GANADO!

La trayectoria de esta gran tormenta ahora es radiantemente clara. Ahora esperamos un nuevo futuro, gracias a los valientes patriotas que arriesgaron todo para salvar nuestro mundo, esta vez PARA SIEMPRE.

No hay una sola persona viva que haya experimentado cómo podría ser un mundo sin esta oscuridad. Un mundo de energía libre que nos fue negado para forzar nuestra dependencia de sus monopolios de combustibles fósiles.

Abolición del impuesto sobre la renta que se impuso ilegalmente para pagar los intereses de los préstamos tomados del sistema bancario Cabal. Curas liberadas para nuestras enfermedades más mortales. Tecnologías espaciales desatadas para abrir fronteras que nunca soñamos posibles.

Las nuevas tecnologías crean millones de empleos y producen un renacimiento humano global como nunca antes habíamos visto.

Conciudadanos estadounidenses y ciudadanos del mundo.

Ahora es NUESTRO turno de brillar.

Dondequiera que estemos, nos convertiremos en el PLAN cuando elijamos rechazar lo que llamaron GLOBALISMO.

Reconocemos las palabras que usaron para doblegarnos a su voluntad, y no decimos más.

Es hora de apagar los medios, sigue tus instintos, confía en ti mismo y ¡SÉ EL PLAN!

Que Dios bendiga a América y al mundo”.

**Por Teri Wade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario