Los saludamos queridos hijos de la Tierra. Es importante que sepas que este año que acabas de empezar va a ser el año de la Purificación. ¿A qué nos referimos con eso? Queremos hablarles en primer lugar acerca de su propia limpieza. Nosotros explicamos:
Puede ser que desde tiempos inmemoriales o más recientes, hayas tenido dolores recurrentes en tu cuerpo. No importa cuánto pruebes este o aquel tratamiento, no tiene mucho efecto, por lo que te desesperas porque no entiendes lo que está pasando.
“Cómo me gustaría vivir en un cuerpo físico sin dolor, me gustaría tanto conocer la ligereza del cuerpo físico, sentirme feliz en él etc…”. ¡Cuántas veces escuchamos estas frases allí! Muy a menudo… demasiado a menudo, diríamos.
De hecho, nosotros, en los lugares donde vivimos, sabemos cómo suprimir el dolor, sabemos cómo podemos vivir en un cuerpo ligero y aireado. Para eso solo hay un milagro y está en ti, ya te lo hemos dicho.
Cuando tengas un dolor, o algo que te oprima, si tienes pensamientos negativos, etc., no culpes a la otra persona que tienes delante, solo sé honesto contigo mismo y di: “Pero, ¿qué hace esta persona delante de mí? crear para mi? ¿Qué me crea la presencia exasperante de mi hermano, mi hermana, etc.?
Solo así te volverás honesto contigo mismo, aunque lastime tu ego.
Sí, el ego muchas veces es la causa de todo el dolor de tu cuerpo, es la causa de los conflictos porque, por orgullo, nadie quiere soltarse y quiere estar seguro de lo que dice, etc… Tu ego te enferma, muchos enfermos, por eso hay tanta dualidad en la Tierra ya sea en las familias, en el trabajo oa nivel de gobiernos.
Así que aprende a dejar ir tu ego enfocándote honestamente en ti mismo. Trata de entender por qué odias a esta persona, por qué te molesta esta otra persona, por qué estás celoso de otra, etc.
Te diremos que se necesita mucha honestidad y humildad para dejar de culpar a la otra persona que tienes delante de todos tus problemas. Puede que haya habido un problema en tu vida con esta persona, pero el sentimiento que estás experimentando que está creando tu dolor te pertenece a ti, SOLO A TI. La otra persona frente a ti no es responsable del sentimiento que crea tu dolor; lo creaste tú mismo.
Sabemos que al decir esto, vamos a hacer que muchos de ustedes salten y digan: “Sí, pero si me siento así es por él o ella. Estamos de acuerdo en que en la raíz de tu dolor hubo un altercado u otra cosa; pero, ¿quién creó este sentimiento en ti que está creando dolor y devorándote? Eres tú, sólo tú.
Es por esto que, en este momento, una gran cantidad de humanos se encontrarán frente a un dolor creciente, un malestar creciente, etc. Todo esto es necesario para llevarlos a lo que hemos estado hablando durante mucho tiempo y que es llegando en una gran aceleración: la Nueva Tierra. Ya os hemos dicho que estáis en la fase de transición entre la tercera y la quinta dimensión. ES IMPORTANTE DEJAR IR todo porque te arriesgas a sufrir más si guardas rencores, ira, celos y todos los sentimientos pesados y dolorosos que conoces en tu planeta pero que te hacen infeliz.
Entonces, ¿por qué seguir siendo infeliz? ¡Elige vivir feliz!
Pero para eso se te pide que “trabajes” en comprender tu dolor, tu infelicidad. Se le pide que deje ir todos los sentimientos negativos que acabamos de mencionar anteriormente. Es muy importante ahora ser honesto contigo mismo y con los demás dándote cuenta con humildad que eres tú quien crea tu sufrimiento.
Algunos de ustedes que leerán este mensaje habrán entendido lo que queremos decir, pero sabemos que el ego de otros humanos es tan fuerte que no querrán “rebajarse” para reconocer su responsabilidad.
Les decimos: si no podéis esclarecer el significado de vuestro sufrimiento físico o moral, vendrá un poco más tarde o en la próxima vida.
Queridos hijos de la Tierra, vais a ser estremecidos durante este nuevo año, no sólo en vuestro interior sino también en vuestros países y continentes. Te verás obligado a enfrentarte con honestidad y humildad, es un proceso de aprendizaje delicado para un ser humano, pero llegarás, te lo confirmamos.
Ten confianza en tu fuerza divina dentro de ti, te trae Paz, Serenidad, pero para eso te lo repetimos una vez más, ve y encuéntralo en lo más profundo de tu ser a través de momentos de introspección y meditación.
Los acompañamos con gran Amor.
**Canal: Marie Josée Andichou
Muy enriquecedora la reflexión, gracias, gracias, gracias por tan maravillosos mensajes que llegan al corazón 🙏
ResponderBorrar