Jeshua.
Tú y yo, somos Uno, y ser Uno es Todo lo que necesitamos, porque Uno es Madre/Padre/Dios, Amor, Fuente, de Quien Todo fluye constante e infinitamente amorosa en el acto siempre en curso de la creación energética.
Esto nunca se interrumpe ni se detiene ni por el instante más infinitamente pequeño que puedas concebir. Dios, Amor, Fuente, siempre fluye abundantemente hacia y a través de cada expresión individualizada de Sí Misma en pura alegría, porque esa es Su Voluntad divina, que siempre se extiende en deleite ante la maravilla infinita que Ella es.
Todo ser sintiente es una expresión individuada o diferenciada de Dios experimentándose a sí misma en una incesante y eterna Relación consigo misma a través de todos y cada uno de ustedes, y eso es muy bueno.
Sí, todos y cada uno de los seres sintientes son una expresión eterna e individualizada de Dios. Y, por lo tanto, cada uno de ustedes tiene su propia voluntad total e incondicionalmente libre.
Aquellos de ustedes en forma humana han elegido personalmente jugar el juego que es el estado ilusorio o de sueño donde parece que el miedo es la energía motivadora de prácticamente todos los jugadores. El resultado es que gastan cantidades desmesuradas de energía individualmente, física y emocionalmente, para defenderse o protegerse de la miríada de posibles amenazas a sus cuerpos, que podrían dañarlos o destruirlos seriamente si bajan la guardia y no prestan atención.
La mayor parte del tiempo, cuando sus vidas fluyen relativamente sin problemas, se sienten y parecen relajados y tranquilos, pero por debajo del nivel de su conciencia, sus egos están siempre alerta, listos para participar en el modo de "lucha o huida".
Sin embargo, sus cuerpos son solo vehículos temporales en los que han elegido pasar tiempo experimentando miedo y limitación, o buscando amor, estados que solo pueden estar presentes mientras aparentemente son seres separados en forma porque, como la ilusión, son irreales.
Sólo el Amor es Real, es Quienes sois, y sentir que os falta y luego tenéis que ir a buscarlo sólo es posible mientras estáis aparentemente separados de Él mientras os sumergís en el ilusorio estado de separación.
El despertar colectivo de la humanidad es el proceso en el que finalmente y colectivamente han elegido comprometerse para hacer su camino a Casa con Dios con quien son eternamente Uno; un Hogar del que nunca podrías separarte o dejar. Es por eso que el proceso en el que la humanidad está plenamente involucrada actualmente se conoce como su "despertar". ¡No has ido a ninguna parte! Acabas de estar dormido.
Cuando despierten, como muy pronto lo harán, se encontrarán deleitados en el Hogar, donde siempre están y siempre han estado, presentes en la infinitamente amorosa Presencia de Madre/Padre/Dios. En el gozo de esa Presencia no necesitan nada, no tienen necesidades ni requisitos de ningún tipo, y son completamente libres para comprometerse de la manera más maravillosa y cooperativa en relación con todas las miríadas de expresiones individualizadas de ustedes mismos, Aquel que es Todo.
La vida es un estado constante de la más gozosa abundancia o plenitud al que has elegido renunciar temporalmente mientras estás presente y temporalmente encarnado para ayudar con la mayor gracia y munificencia en el proceso de despertar colectivo.
Recuerda, una vez que estás encarnado no tienes memoria de tu verdadera naturaleza, aunque tienes la sensación de que la vida en forma humana debe tener un propósito. Y después de haber buscado un propósito especial para ti que te ofrezca valor, significado y alegría en el entorno físico y no haber encontrado uno que sea completamente satisfactorio, entonces miras dentro para ver si puedes descubrir qué es lo que te motiva a seguir en la búsqueda.
Si creciste en una cultura que abrazó una religión en particular, es posible que la fe en las promesas de esa religión sea suficiente. Si no lo fueran, o si creciste sin ninguna orientación religiosa, podrías buscar significado en otras creencias, o concluir que la vida humana fue un evento único en el que debes involucrarte lo mejor que puedas mientras dure. La mayoría de las personas finalmente dejan de buscar, ya que hacerlo parece no ofrecer una solución al dilema que todos experimentan: ¿cuál es mi propósito? ¿Tengo uno? – e intentan evitar pensar en la muerte porque la idea de la terminación completa de la vida no es particularmente tentadora.
Pero no hay muerte. Sus cuerpos tienen una expectativa de vida, un período de tiempo esperado durante el cual experimentan la vida en forma, y a medida que pasa el tiempo, crecen desde la infancia hasta la edad adulta madura y luego comienzan a deteriorarse, hasta que ya no pueden soportar la energía del ser infinito de vida que cada uno de ustedes es. Luego lo dejas y regresas al estado pleno y sin forma de existencia en el que fuiste creado, y en ese momento tienes que elegir entre aceptar plena y gozosamente tu regreso a la Unidad consciente y despierta, o mantener una estado mucho menos consciente en el que te aferras a las creencias que llegaste a aceptar como 'realidad' mientras estabas encarnado.
Siempre eres libre de elegir cómo experimentarás la vida, nadie más puede tomar esa decisión por ti, ni siquiera Dios. En este último caso un ser puede pasar mucho tiempo, es decir, puede seguir experimentando ansiosamente la separación y la confusión sobre su propósito de vida, aunque desencarnado. Pero no os preocupéis de que os ocurra esta posibilidad, porque todos optarán por despertar.
Como les he dicho antes, nadie puede permanecer dormido eternamente, y cuando un ser elige despertar de la irrealidad de la separación, la alegría absoluta y completa lo envolverá y lo abrazará, ya que se encuentra una vez más en la Presencia eterna de la Madre/Padre/Dios, un estado del que ahora sabe que nunca ha salido.
Entonces, les recuerdo una vez más que la vida es para siempre, todos ustedes son seres eternos experimentando momentáneamente la vida humana en forma humana.
Solo por ser, ahora mismo y en cada momento, mientras ustedes, todos, sin excepción, actualmente encarnados, viven sus vidas en forma, están ayudando grande y bellamente en su propio despertar inevitable e imparable y el de la humanidad. Por hacer esto, todos se sienten muy honrados y, al despertar, la alegría de haber elegido participar en este evento magnífico y milagroso inundará absolutamente su conciencia con una dicha inimaginable.
Todos ustedes definitivamente tienen un propósito divino en la Tierra en este momento, y todos lo están cumpliendo a la perfección.
Tu amado hermano, Jesús.
**Canal: John Smallman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario