Putin intercepta cargamento de adrenocromo con destino a Estados Unidos
Como se informó el mes pasado, el FSB afirmó que los fabricantes de adrenocromos del "estado profundo" en los Estados Unidos se volvieron tan temerosos de las represalias militares que se instalaron en países de Europa del Este, especialmente en Ucrania, que simpatizan con el régimen criminal de Biden. En enero, Spetznas rescató a 50 niños encarcelados y demacrados de una “granja de adrenocromos” cerca de Shostka, Ucrania. Sus captores habían drenado sus frágiles cuerpos de sangre y fluido suprarrenal con tanta frecuencia que su supervivencia dependía de que los mantuvieran en un coma inducido médicamente, alimentados por vía intravenosa. Zakharov dijo que cinco de los 50 han perecido debido a las heridas sufridas en cautiverio.
Bajo las órdenes de Putin, el FSB ha lanzado desde entonces una iniciativa generalizada para rastrear y eliminar a los fabricantes, vendedores, compradores, intermediarios y cualquier persona involucrada en la producción y exportación de un cóctel farmacéutico que Putin ha llamado "el trabajo del diablo". Zakharov dijo que el presidente ruso había formado un "grupo de trabajo Adrenochrome" compuesto por agentes especiales y eligió a Spetznas para abordar la creciente crisis.
El grupo de trabajo obtuvo una victoria el domingo al capturar un camión de 18 ruedas lleno de adrenocromo enfriado que podría haber llegado a las costas de los Estados Unidos. Según los informes, la intercepción tuvo lugar a lo largo de la P94, una carretera que se extiende desde el sur de Ucrania hasta Brest, una ciudad fronteriza y un puesto de control con puntos de salida que conducen a Varsovia, Polonia, e incluyó al menos una docena de agentes de Spetznas y FSB.
Zakharov no dijo cómo se enteraron del envío o por qué el equipo incautó el camión en la carretera en lugar de en su punto de partida, pero sí dijo que un manifiesto de carga identificó el contenido del camión como penicilina y otros antibióticos inyectables. Las principales exportaciones de Ucrania son productos agrícolas, no medicamentos.
“Si estamos masacrando a ciudadanos ucranianos, como dice Zelenskyy, ¿por qué enviaría medicamentos fuera del país? No tiene sentido. El tráiler no tenía medicina, solo veneno Adrenochrome”, dijo Zakharov.
Spetznas retuvo al conductor y a un pasajero a punta de pistola mientras inspeccionaba el camión. Según Zakharov, el grupo de trabajo ha sido capacitado para identificar visualmente Adrenochrome sin pruebas de laboratorio. Ya sea una infusión o una inyección, el líquido es ligeramente viscoso, centellea cuando se expone a la luz solar y tiene un tinte rojo casi imperceptible, dijo Zakharov.
Los ocupantes del camión, ciudadanos ucranianos, no cooperaron y fueron fusilados en el acto como criminales de guerra, según las órdenes vigentes de Vladimir Putin.
“Esta inmundicia no merece piedad”, dijo Zakharov. “Son agentes del mal”.
Agregó que el grupo de trabajo tomó muestras para análisis químico antes de incendiar el semirremolque.
El manifiesto decía que el envío se llevaría al Aeropuerto Internacional de Varsovia y se cargaría a bordo de un avión de carga de Atlas Air con destino a Dover AFB en Delaware.
Nota: Todavía tenemos que confirmar esta historia a través de fuentes nacionales. En el pasado, Vladimir Putin compartió detalles sobre las interdicciones de Adrenochrome con el presidente Trump. Esperamos que nuestras fuentes de Mar-a-Lago se enteren de tal conversación y, de ser así, actualizaremos esta historia según corresponda.
Corrección: Inicialmente llamamos a Dover un aeropuerto. Es una AFB. Hemos corregido el texto del artículo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario