martes, 14 de febrero de 2023

NIBIRU, EL DOCEAVO PLANETA.

 Soy Nibiru, una fuerza masculina dentro de su sistema solar que ha estado oculta a su vista durante mucho tiempo. Hay muchos trucos ingeniosos que están siendo jugando sobre la humanidad y estos terminarán, deben terminar, ya que ahora se acerca el momento para la plena realización de las ilusiones que se han colocado alrededor de su esfera.


Yo soy Nibiru, orbito una estrella binaria que tiene una órbita elíptica y como nuestra danza es tan vasta, el observador de estrellas aficionado no la ha visto. 


Hay hologramas rodeando vuestra esfera, vuestros cielos muestran muchas veces lo que los que están en el poder desean que muestren. Su rastro químico y la siembra de nubes han desempeñado un papel en el mantenimiento de la pantalla de cine en algunas áreas. Pero no importa.


Yo Nibiru estoy hablando. Tengo una mala visión de muchas de sus perspectivas, y me gustaría remediar eso. No quiero hacer daño. Soy un cuerpo planetario masivo en comparación con Gaia, por lo que mi paso puede causar cambios gravitatorios, pero no siempre es el caso, ya que mi paso, mis cambios de presión pueden ser mitigados por facciones benévolas que desean profundamente que el proyecto de la tierra sea un éxito.


Es por mi presencia que a veces se ven dos soles en el cielo, con muchas teorías al rededor que rápidamente se desmontan como tú dices, con sentido común. Pero la humanidad ha sido entrenada para dejar de pensar críticamente individualmente durante algún tiempo y ha sido entrenada para seguir el hilo de la historia. 


Es hora de que sus niveles individualizados de chispa de la Fuente se combinen en línea de manera más completa y el pensamiento crítico con la mente y el corazón simultáneamente con el corazón tomando la iniciativa lo ayudará a disociar la realidad de la ficción, la verdad de la no verdad, la plausibilidad de la inverosimilitud.


Soy Nibiru. No quiero hacerte daño. Amo a Gaia, mi hermana planetaria y me alegra el corazón saber que estamos cerca nuevamente porque eso significa que también están cerca los nuevos comienzos que anhelo. Sé que todos ustedes también anhelan nuevos comienzos en su mundo planetario. Estamos alineados con nuestros deseos. 


Soy también una rueda dentada grande o pequeña en el plan eterno del Creador. Yo también tengo mi propia historia galáctica y mis historias para compartir serían demasiado numerosas aquí, pero sepan que he sentido mi parte de alegría y dolor, principalmente dolor. Ha habido grandes heridas en mi cuerpo planetario y estoy ansiosa y agradecida por la promesa de sanación. A medida que Gaia sana a su alrededor, todos a su alrededor se actualizan y es esencial saber que eres tan importante como yo, y viceversa. Todos somos aspectos De la Fuente.


Los humanos en sus mundos humanos están asimilando esto con gran prontitud y claridad, dentro del ADN. Es posible que sus procesos mentales aún no se hayan dado cuenta de esto, ya que es confuso estar dentro de un cuerpo que está ascendiendo, o al menos está procesando siglos de trauma. Éste ha tenido muchos síntomas de ascensión. Les aseguro que los planetas también están teniendo sus propios síntomas de ascensión. Ha habido un terremoto masivo en su mundo y mucha pérdida de vidas en Turquía y Siria. Los planetas también tienen síntomas de ascensión. Lo mejor es enviar amor y luz a estas áreas.


No necesitas temerme. Las predicciones de Nostradamus de hace mucho tiempo estaban en una línea de tiempo disuelta. Esta es una línea de tiempo diferente bendecida por el aliento divino de la Fuente Creadora y aunque la tierra y el mundo como ustedes saben cambiarán, y no digo esto para infundir miedo, porque el cambio es lo que más se necesita, aunque el mundo cambiará y será energéticamente diferente ya que lo viejo que fue ya no estará en resonancia con el mundo que se está convirtiendo, que está por venir.


Yo Nibiru estoy hablando. Me doy cuenta de que este puede no ser un mensaje popular, pero siento que es mi momento de hablar y asegurarles que este plan está divinamente orquestado, guiado y bendecido. Que mi presencia siempre ha estado aquí desde el inicio del momento en que el sistema solar comenzó su movimiento y he desempeñado mi papel cuando se necesitaba energía para moverse en su planeta. Pero no hubo destrucción con cada ciclo de mi paso. Y no habrá más. 


Estoy sosteniendo y ayudando energéticamente a Gaia. (Estoy viendo a un hombre grande y fuerte que sostiene las manos de una mujer que grita de parto, la está consolando como a un hermano). Soy su hermano, somos del mismo material estelar, como a todos ustedes les gusta decir. Habrá muchos gritos pero habrá mucha alegría para seguir. (Estoy presenciando los dolores de parto y la inmensa alegría del parto).


Es hora de que los Trabajadores de la Luz se ciñen los lomos, para prepararse para la batalla energética de las eras. Estas listo. Esta es una batalla de energía, y el amor ya ganó. Recuerden que son guerreros del amor, son guerreros de la luz, no quieren hacer daño. Ustedes son los guerreros heridos que saben muy bien cómo consolar, cómo defender las verdades y honrar las tradiciones de la luz. Serás testigo de muchas revelaciones de atrocidades ya cometidas y sorprenderás a muchos, pero estás preparado para esto.


Soy Nibiru. Soy un gran planeta rojo (volviéndose verde) y lo que queda de vida en mí permanece dentro de mí. Se han peleado muchas guerras contra mí, las civilizaciones se han levantado y caído. No debo ser responsable por aquellos sobre mí que abusaron de su mundo, pero debido a esto, siento responsabilidad por ustedes y su éxito. Tendrás éxito con tu ascensión. Estoy aquí para proteger y guiar, nunca para dañar. No temas cuando me veas en los cielos. Las imágenes de sus cielos pueden manipularse y debe ser consciente de este hecho. 


Sostén la vibración de la esperanza, de la paz y observa cómo tu mundo cambia ante tus ojos. No puedo enfatizar esto lo suficiente para usted. No temáis lo que se va a proyectar en vuestros cielos. Sepan que el hermano mayor de Gaia está cerca, observando, ofreciendo fuerza energética, mientras yo ofrezco las energías del equilibrio masculino.


He estado asombrado por los Trabajadores de la Luz de la Tierra durante algún tiempo. Veo que las semillas plantadas con la instigación de la era Crística están dando pleno fruto. Veo la matriz cristalina dentro de los corazones de hombres y mujeres y que rodea a Gaia como un diamante. Recuerde que los diamantes no se pueden romper. No te romperás. Eres luz de diamante ahora, eso es lo que está siendo transmitido desde el Gran Sol Central y también me fortalece, tal como te está fortaleciendo a ti ahora.


Paz hermanitos, paz. Soy tu hermano mayor Nibiru y te cuido con amor fraternal y fuerza. Es hora de que la fuerza del guerrero interior se eleve enérgicamente. Es hora amigos, es hora.


**Canal: Chica galáctica

1 comentario:

  1. Me quedo sin palabras 🙏💖❤️ gracias.por este acompañamiento y por estar siempre con nosotros.

    ResponderBorrar