martes, 28 de noviembre de 2023

EL DOLOR DEL PARTO CÓSMICO

Amados, amigos:

¡Estoy muy feliz de encontrarme con vosotros! Sé quiénes sois y sois muy amados por mí. Mi viaje es vuestro viaje y conozco vuestros pesares y dolores desde dentro. Por eso me gustaría compartir algunas de mis perspicacias sobre este largo viaje en el que vosotros, como almas, os habéis embarcado.


Me gustaría llevaros al comienzo de este viaje, el camino de regreso al principio cuando nacisteis como almas en una realidad que os era nueva y desconocida. Me gustaría llevaros al momento mismo en que comenzasteis vuestro viaje a través del tiempo y el espacio, a través de la realidad material. Este evento se encuentra muy lejos en el pasado, pero las emociones que lo acompañan, el dolor de ser separados de vuestro Hogar, todavía están muy presentes en todos vosotros. Ese dolor del parto cósmico, como yo lo llamo, se encuentra detrás de muchos de vuestras emociones y comportamientos cotidianos.


Muchos de vosotros os enfrentáis constantemente a una inquietud o malestar interno, la molesta sensación de que estáis “buscando algo”. Hay una tensión interna que proviene de no estar completamente en paz con vosotros mismos. No os sentís cómodos ni en casa con vuestro propio ser, con vuestra propia esencia.


A partir de esa tensión básica, surge la tendencia de buscar validación externa en forma de reconocimiento por parte de los demás, como son las posesiones materiales o cualquier cosa que os haga sentir que sois amados y cuidados. Constantemente necesitáis algo ajeno a vosotros para tranquilizaros, algo que alivie la tensión y os diga que “estáis bien”. Observad cuántas veces anheláis esa validación y así sabréis cuán tensos estáis realmente, cuánto dolor hay dentro de vosotros.


Por eso, me gustaría hablar sobre el origen de ese dolor y la consiguiente adicción a la validación externa.


La causa real es como el centro de una cebolla que tiene muchas capas a su alrededor. Las capas exteriores están formadas por ciertos eventos en vuestra vida que os han hecho sentir heridos, inquietos, fuera de lugar con vosotros mismos. En las capas más profundas, más cerca del núcleo de la cebolla, hay eventos de otras vidas que han sido emocionalmente traumáticos. Aún así, desde la perspectiva que estoy tomando ahora, estos son solo puntos de activación. Si peláis todas las capas y llegáis al núcleo, descubriréis un dolor original, una nostalgia esencial que está relacionada con el mismo inicio de vuestro viaje.


Imaginaos como parte de un océano de amor, sintiéndoos seguros y completamente libres de preocupaciones y ansiedades. Imaginaos siendo abrazados por esa Conciencia Amorosa Omnipresente y sin que hayáis conocido nada más al margen de ella. Esa es la energía de vuestro Hogar, la energía de la que nacisteis. Para entender los tonos emocionales de ese estado antiguo, pensad en la conciencia que tenéis cuando os sumergís en el sueño, cuando vuestra mente libera el control y vuestra conciencia es muy receptiva. También conocéis este estado en la vida terrenal cuando sois embriones en el útero materno. Cuando la conciencia está en ese letargo suave y bienaventurado, no hay una distinción clara entre lo interno y lo externo, no hay sentido del “yo” frente al “tú”. En el estado de conciencia embrionario y soñador, hay una sensación infinita de unidad y seguridad.


En aquellos tiempos antiguos, vosotros como almas os sentíais seguros y sin límites dentro de un inmenso útero cósmico. Sin embargo, en determinado momento, algo cambió. Experimentasteis una especie de separación. Fue como si las contracciones del parto se propagaran a través de vuestra conciencia oceánica y os despertaran de vuestro sueño. Aquel fue el comienzo de vuestro nacimiento como almas individuales. Fue cuando os liberasteis de la Unidad Omnipresente que os envolvía y experimentasteis por primera vez vuestra individualidad. Hubo un sentido rudimentario del “yo” que se inició en aquel mismo momento.


La experiencia de ser desgarrados, de ser separados del útero cósmico, os dejó desconcertados y desorientados. No estabais en un estado de conocimiento cuando eso sucedió; estabais puramente en un estado de experiencia. Comenzasteis a buscar a ciegas algo a lo que aferraros, una forma de regresar a la seguridad que conocíais. Os sentisteis perdidos. Os sentisteis excluidos. Fue un momento de oscuridad.


No obstante, el momento en que os separasteis de la Fuente Primordial y abandonasteis vuestro Hogar, fue al mismo tiempo un momento de inmensa creatividad. Fue el comienzo de un gran viaje de experiencia, de vida. Imaginaos un espacio vacío y oscuro, extraño, vasto y sin nombre, extendiéndose ante vosotros. Entrasteis en ese espacio como pequeñas plántulas. Era un espacio lleno de potencialidad, lleno de probables experiencias que aún eran desconocidas. Había oscuridad, pero también había espacio para algo nuevo.


Muchas de las emociones con las que tuvisteis que lidiar al comienzo de vuestro viaje cósmico son comparables a las emociones de un niño perdido del que hablé la última vez. Son las emociones de un recién nacido que tiene que acostumbrarse a una realidad extraña y desconocida que es completamente diferente al estado de sopor semiconsciente en el que estaba antes. La imagen del niño perdido, llorando y desconcertado, pone de manifiesto las heridas internas con las que emprendisteis vuestro viaje.


Durante este viaje, habéis experimentado mucho. Habéis asumido muchas formas, habitado diferentes cuerpos y, eventualmente, habéis llegado aquí, al planeta Tierra. La Tierra es un lugar de gran creatividad y muchas posibilidades. Sin embargo y a pesar de las posibilidades disponibles para vosotros y la riqueza y profundidad de vuestra experiencia, seguís sintiéndoos sin hogar. Hay una sensación de carencia en lo más profundo, como si faltara algo que no sabéis qué es, pero que es esencial para sentiros bien. Y lo que falta es el sentido básico de amor y seguridad emocional que una vez conocisteis en el Útero Cósmico. Esa sensación incondicional de pertenencia y seguridad es esencial para vuestro bienestar, para vuestra expresión y vuestra autoestima, y habéis estado buscándola desde que dejasteis vuestro Hogar. Habéis estado tratando de sanar vuestro dolor del parto cósmico durante muchísimo tiempo.


Lo que me gustaría preguntaros ahora es si podéis reconocer en lo más profundo de vosotros la herida original que se creó al dejar vuestro Hogar. ¿Podéis encontrar en vuestra propia psique ese sentimiento de separación de un Todo Original? Es un estado de integridad o unidad que no puede ser concebido por la mente, pero en vuestro corazón podéis recordar que formabais parte de ello.


Al dirigir vuestra atención al dolor original del nacimiento, al tomar conciencia de las profundas sensaciones que os evocó, la soledad y la nostalgia que habéis sentido hasta este momento, podéis comenzar el proceso de sanación. Podéis empezar a sanaros a vosotros mismos en el nivel más profundo posible, llegando al núcleo de vuestro dolor.


Quienes estáis leyendo o escuchando estas palabras, estáis creciendo hacia un nuevo nivel de conciencia. Estáis buscando establecer una base interna de seguridad y amor incondicional para vosotros mismos. Estáis recreando los  tonos emocionales del Útero Cósmico por y para vosotros mismos. Esa es vuestra misión, vuestro objetivo espiritual.


Tan pronto como os deis cuenta de que vuestro Hogar está dentro de vosotros, que lleváis un pedazo de la unidad y seguridad divinas, podréis sentiros realmente en paz y relajados acerca de quiénes sois. Ya no necesitareis ninguna validación externa. Os sentiréis bien siendo apreciados y cuidados por los demás, pero ya no dependeréis de ello.


La llegada de la Nueva Era depende de individuos que reconozcan el núcleo de su dolor y se atrevan a enfrentarlo abiertamente. En esta etapa de vuestro desarrollo, ya es hora de no solo mirar las heridas y traumas que han surgido en vuestra vida actual y tal vez en las vidas anteriores, sino de ir más allá de todas ellas y abordar la herida original. En cuanto reconozcáis y recordéis conscientemente y de corazón ese dolor, estaréis listos para cuidarlo. Estaréis listos para tomar en vuestros brazos a ese niño cósmico recién nacido que todavía está clamando vuestra ayuda y que os llama a través de vuestras emociones de miedo, ira y desesperación.


Una forma de saber cómo estáis lidiando con el dolor del parto cósmico es observando el área de las relaciones en vuestra vida. A menudo, las personas buscan alivio para sus emociones más profundas de soledad y miedo en las relaciones íntimas. Lo que intentan hacer es llenar su vacío interno con la energía de otra persona. El reconocimiento, la atención y el cuidado de la otra persona alivia su dolor. En cierto sentido, están entregando a la pareja a su niño herido. Este es un juego muy peligroso porque,  tarde o temprano, los compañeros se volverán emocionalmente dependientes el uno del otro. Sus sentimientos iniciales de amor y conexión cambiarán en un juego de poder sutil y no tan sutil. Siempre que dependáis de alguien más para sentiros amados y seguros, estaréis reclamando su energía para vosotros y, al final, eso siempre desencadenará luchas y conflictos y terminaréis sintiéndoos más solos que nunca.


¡Muchas gracias por tu atención!


JESHUA


Canalizado por Pamela Kribbe

lunes, 27 de noviembre de 2023

ACÉRCATE A TU YO SUPERIOR.

 El Alto Consejo.

Canal: Nadina Boun


Recuerde, el ego opera dentro de los límites de la 3d. Se trata de lo externo porque así es como se define consigo mismo, con lo que tiene, con lo que sabe, con su apariencia, con lo que hace, con lo que le gusta, con lo que cree. El ego se identifica con el cuerpo, el entorno, el trabajo, la relación, el dinero que tiene. El ego también se define a sí mismo con las historias que inventó, por qué es así y por qué se comporta como tal. El ego se identifica con sus miedos que definen sus límites. Se identifica con su pasado que define sus límites.


El yo Superior, la versión superior de ti, no opera desde la 3D. Es por eso que sólo puedes encontrarla, conectarte con ella, cuando te alejas del 3d, como cuando meditas, entras en silencio, dejas de pensar en todas las cosas externas de tu vida. El yo Superior, esa joya que está escondida en el caparazón de la imagen del ego tridimensional, siempre está ahí, simplemente invisible, intocable, inalcanzable para quien opera desde la tercera dimensión.


El yo Superior no vendrá a ti a menos que hagas un esfuerzo por dar un paso en su dirección. Tienes que hacer el esfuerzo, cada vez, de acercarte a tu yo Superior, y así desapegarte por un tiempo del mundo de la 3d, de la forma, para que puedas conectarte con ese aspecto superior de ti, pero  no solo escucharlo, mézclate con el por un tiempo, familiarízate con su energía, vive dentro de su energía, su frecuencia, su vibración por un tiempo, hasta que se convierta en todo lo que buscas.


Lo que quieres ya lo tienes. Lo que deseas que otro haga por ti, puedes hacerlo por ti mismo. Lo que buscas fuera de ti ya lo encuentras dentro de ti. Lo que estás esperando escuchar incluso desde los aspectos más elevados de ti mismo, ya es parte de ti, accesible para ti, listo para ser dicho por ti.


No eres un títere sujeto a un hilo, eres un ser libre, recuerda. Sí, hay un plan y tu alma tiene un plan, pero eso no significa que te cruces de brazos y esperes instrucciones, no significa que te vayas a dormir y esperes a que te despierten. Significa que usas tu libre albedrío para decidir en cada momento si quieres acercarte a tu yo Superior, a esa versión superior en la que te estás convirtiendo o si quieres permanecer cómodo en 3D.


Tus emociones son más que simplemente decirte que este pensamiento es correcto o incorrecto, como verdadero o falso. Tus emociones realmente te dicen si estás avanzando en la dirección de tu yo Superior o si te estás alejando. Ya sea que estés en el puente hacia 5d o de regreso en el charco de 3d. Te llevan a tu yo Superior, a tu mejor versión, cuando escuchas, cuando prestas atención, cuando eres honesto contigo mismo.


Y cuando eres consciente de esa guerra interior, tienes la opción de continuar la lucha o dejarte llevar y unirte a tu yo superior en la paz donde él habita.


Todas tus luchas son luchas 3D, son una lucha que no puedes ganar porque estás luchando contra sombras. El mundo exterior es una sombra del mundo interior que te sigue a donde quiera que vayas. Hasta que no atiendas el mundo interior del pensamiento y el sentimiento, el mundo exterior seguirá siendo el mismo. Cuando te paras frente al sol, este proyecta una sombra tuya en el suelo, pero no puedes cambiar la sombra, tienes que cambiar la imagen original, que eres tú, entonces tu sombra cambia como un reflejo y nada más.


Siempre lo estáis haciendo bien desde nuestra perspectiva superior, porque no llevamos la cuenta de los contratiempos. Estamos demasiado ocupados contando cada paso exitoso hacia adelante. A ti te vendrá bien hacer lo mismo.


Te queremos mucho.

domingo, 26 de noviembre de 2023

LÍNEAS DE TIEMPO DIVERGENTES.

 Líneas de tiempo.


Canal: James McConnell


Soy el Arcángel Miguel. Vengo a estar con vosotros en este momento, de hecho, en estos tiempos de gran cambio que se avecinan.


Y, de hecho, están avanzando a través de este cambio en la línea de tiempo que está ocurriendo. Porque los plazos ahora están divergiendo. Tal como lo tuvieron en esta experiencia, tal como pudieron ver en esta experiencia, pueden ver las líneas de tiempo divergentes y muchas ramificaciones diferentes de esas líneas de tiempo a medida que avanzaban a través de la expresión.


Y así como continúas avanzando a través de la expresión de tu vida, de hecho eres capaz de ser consciente de estas dos líneas de tiempo. Piénselo en términos de aquellos que siguen las viejas costumbres, el viejo status quo que no quieren cambiar; ahora están divergiendo. Se están moviendo hacia esa línea de tiempo que los mantendrá en la frecuencia vibratoria más baja.


Y como saben, si permanecen dentro de la frecuencia vibratoria más baja y no  en  la frecuencia vibratoria más alta, permanecen dentro de la ilusión tridimensional. No puedes ascender a las frecuencias superiores de la cuarta y quinta dimensión. No es posible.


Así que ahora estás siendo testigo de eso cuando miras al mundo y ves los eventos mundiales que están sucediendo. Y todo esto, todos estos eventos están diseñados para intentar retenerlos en esta expresión tridimensional, en la ilusión, en la antigua línea de tiempo, la vieja línea de tiempo bíblica. Pero eso ya no es para ti porque. Como dije antes, ya has tomado la decisión. Lo lograste hace mucho, mucho tiempo. Tomaron la decisión de pasar a las frecuencias vibratorias más altas, de pasar a través de este proceso de ascensión, de ser los Mostradores del Camino y los Destructores de Sistemas que todos ustedes son. Vinieron aquí para reventar este sistema y ustedes, como colectivo, están haciendo exactamente eso.


Sí, de hecho, hay muchos que aparentemente están haciendo más que ustedes, pero ustedes, solo con sus pensamientos, en cada momento sus pensamientos están creando esta nueva línea de tiempo y las muchas diferentes ramificaciones de esa línea de tiempo. Y sepan que debido a que todo es multidimensional, también hay muchos aspectos diferentes de estas líneas de tiempo.


No esperamos que comprendan esto todavía en el nivel tridimensional, pero a medida que continúen aumentando en frecuencia vibratoria y conciencia, comenzarán a comprenderlo más.


Porque si lo piensas bien, hace sólo unos años, tal vez hace cinco o diez años, la idea de una línea de tiempo ni siquiera entraba en tu pensamiento potencial. Ni siquiera fue un pensamiento que surgió. Pero ahora está en los pensamientos de muchas personas. Las palabras de muchas personas están presentando esto, la idea de líneas de tiempo y cambios, y pasar de una frecuencia vibratoria a otra. Hace muchos años ni siquiera sabíais acerca de la frecuencia vibratoria y lo importante que era para la elevación de la conciencia. Todo es parte del todo, una parte del que está aquí. Y todos ustedes son parte de esto, haciendo que esto avance. Y debes llegar a entender eso. Sólo tus pensamientos.


Entonces, cuando tienes un pensamiento negativo, ese pensamiento negativo resuena a través del campo cuántico y la mente universal, y muchos entonces captan ese pensamiento negativo también. Pero cuando tienes un pensamiento positivo ocurre lo mismo. Y cada vez más personas están captando esos pensamientos positivos que cada vez tienen más personas. Y cuanto más y más pensamientos positivos tengas, más pensamientos tendrás de una línea de tiempo positiva, de una frecuencia vibratoria más alta, de una conciencia más elevada, eres amor en lugar de miedo, y así sucesivamente, más tendrás ese tipo de pensamientos. pensamientos, más estás creando esta nueva línea de tiempo positiva y avanzando cada vez más plenamente hacia tu proceso de ascensión.


Y sí, de hecho, ahora estáis al borde de un gran cambio a lo largo de esta línea de tiempo. Incluso la línea de tiempo en la que se encuentran ahora también tendrá un gran cambio. Puede que no hayas pensado en eso, pero lo es. También habrá un gran cambio dentro de la línea de tiempo positiva. Y aquellos que están en la línea de tiempo negativa también experimentarán un cambio en su línea de tiempo y los alejarán más de ustedes y de todo lo que están intentando experimentar y crear en esta nueva Era Dorada que está sobre ustedes.


Entonces sí, efectivamente, miren esto como el final de la película, como venimos diciendo desde hace algún tiempo, diciéndoles que esta es una película que están viendo. Y simplemente míralo. No te conviertas en parte de ello. No te apegues a ello. Deja que se desarrolle por sí solo. Y siempre que tengas la oportunidad, podrás desempeñar tu papel en esta película. Usted puede desempeñar su papel para ayudar a otros a avanzar hacia esta línea de tiempo positiva, o más arriba en esta línea de tiempo positiva.


Depende de ustedes, de ustedes y del ustedes colectivo, hacer que esto avance aún más rápidamente. Y hay aquellos que están posicionados ahora en este punto, no puedo dar nombre, pero hay aquellos que están posicionados ahora en este punto que van a crear este gran cambio que está sobre ustedes. No puedo decir más sobre eso en este momento.


Soy el Arcángel Miguel y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúen avanzando a lo largo de esta línea de tiempo que han creado, y continúen creando esto a medida que avanzan con pensamientos positivos, expresiones positivas, amor; No odio, no miedo, simplemente amor.

NO MÁS DOGMAS NI CREENCIAS

 NI DOGMAS NI CREENCIAS


Amados hijos míos:


¡Yo Soy María!


Ha llegado el momento de que comprendáis el significado de ser UNO CON LA FUENTE UNIVERSAL, CON EL PADRE QUE ES Y SIEMPRE SERÁ, CON NUESTRO PADRE MUY AMADO, EL INMANIFESTADO ABSOLUTO, DIOS CÓMO LO CONOCÉIS EN TIERRA.


En el universo todo es frecuencia, energía, vibración, por eso tú también eres energía. Recuerda que como es arriba, es abajo; todo es creación DIVINA.


Vosotros tenéis un cuerpo, un vehículo para que podáis tener vuestras experiencias en la Tierra. Nosotros somos energía; nos han presentado como imágenes para que las adoréis y os ubiquéis en creencias y mentiras que solo os dividieron y os alejaron de Vuestra Divinidad. Cada uno tiene una Esencia Divina y vosotros pertenecéis a un Todo, procedéis de la Fuente Divina, del Amor Puro.


Todos nosotros, ya sea Padre/Madre, elohims, arcángeles, ángeles, criaturas mágicas, elementales, seres estelares, todos existimos en dimensiones sutiles. Siempre hemos estado con vosotros y nunca hemos estado divididos ni aislados, siempre hemos sido Uno. Cada uno forma parte de la Divinidad y juntos somos Esencia Divina, fragmentos de nosotros mismos que ahora no recordáis por el velo que la mayoría de vosotros os resistís a descorrer del todo. Todavía seguís creyendo en dogmas y creencias que habéis mantenido de existencia en existencia y, aunque veáis milagros y por miedo a cambiar, os negáis a creer en vosotros mismos. Habéis sentido el llamado muchas veces, pero os empeñáis en creer que no es posible ver más allá de lo que os infunden las creencias y las imágenes de yeso.


Hijos míos, los Cielos están abiertos, el tubo de luz que conecta tu Divinidad con la Fuente vibra a través de tu chakra «estrella del alma». Los velos han caído, la Verdad está dentro de ti mismo.


Tú posees todo el poder para liberarte de la cárcel mental en la que te hallas. El sufrimiento, la amargura, el dolor, la angustia, el miedo son opcionales, como también lo son la felicidad, el amor, la compasión, la ternura, la alegría. Todo está en ti y solo tú decides dónde quieres situarte y en qué frecuencia deseas vibrar.


Recuerda que no hay imágenes ni Dioses a quienes adorar; solo existen Seres de Luz como tú y como yo, unidos en un solo Ser mediante los hilos del Amor Incondicional. Comprende que somos Uno y que no somos diferentes unos de otros, que no hay cielo ni infierno, ni bien ni mal. Según te comportes, así será lo que siembres y coseches. En la Tierra hay polaridad y para que todo se dé como ha de darse, tiene que haber un equilibrio.


Amados, todo en el universo se transforma y modifica de acuerdo a la frecuencia en que vibra, al igual que vosotros. Al elevar la frecuencia, todo se transformará para evolucionar y trascender a un estado de conciencia más elevado que os permitirá vivir vuestras experiencias y aprendizajes de manera más consciente, saliendo de la prisión mental en la que estéis.


Adorados hijos, ha llegado el momento de abrirse a lo Nuevo, a la Verdad, de ver más allá de la programación de creencias y dogmas y fortalecer tu voluntad, tu Yo Soy, tu Esencia Divina. Todos somos Uno: minerales, vegetales, animales, humanos, seres estelares, planetas, galaxias, universos, multiversos… Y estamos unidos en Amor Incondicional, Luz, Conciencia y Presencia. Somos Uno en unión a la Fuente Universal.


Tu Esencia Divina está dentro de ti, de modo que procura deshacerte de las creencias y dogmas para que encuentres el camino hacia tu propia Divinidad y Felicidad. Tú eres libre, elimina las limitaciones de tu mente y fluye hacia tu felicidad.


Emprendimos juntos este hermoso viaje hacia un nuevo despertar de la Conciencia y juntos realizaremos la transición hacia una Nueva Tierra, llena de Paz, Amor, Prosperidad, Abundancia, Salud y Bienestar.


Os amo infinitamente y estaré siempre con todos vosotros.


¡Y así es!


Muy amorosamente,


MARÍA


Canalizado por Marion.

LA SANACION VIENE DESDE DENTRO.

 MENSAJE  DEL  ARCÁNGEL  RAFAEL


Me presento en este instante de aprendizaje en la Tierra…


Hoy voy a sanar con vosotros, no porque represente yo la sanación. Sólo vengo a recordaros que la sanación está dentro de cada uno, en el espejo del Alma, en el espejo del Ser, en ese reflejo que os hace seguir adelante y que os hace pensar que podéis continuar.


Para sanar al cuerpo hay que sanar el Alma, hay que sanar la mente, hay que sanar las emociones.


Todos los que han pasado  por vuestra vida, quizás os han hecho daño, no   hicieron daño a vosotros, se hacen daño a ellos mismos, no se están permitiendo sanar a través del Amor; no es vuestra responsabilidad, es de ellos, dejar el enojo atrás.


Ser un sanador de miedo, ¿Cómo sanar el miedo en los seres y en las mentes? todo lo que viene no sabéis si va a llegar, pero estáis convencidos que lo que tenéis ahora es la inquietud por seguir adelante y sólo en equilibrio lo podéis lograr, si queréis sanar pensar en sanación.


Para sanar al alma  hay que reconocer las cosas más pequeñas y esenciales que hay dentro de vosotros, esa sonrisa maravillosa que tenéis es el reflejo que nace desde el corazón.


Para poder sanar las emociones dejar de contar el tiempo, todo lo que llegue en este momento es para vosotros y todo lo que está por llegar ya es para vosotros, no hay tiempo bueno ni hay tiempo malo, hay un tiempo que será como vosotros queréis que sea.


Todos  seréis los grandes sanadores del ahora, sanadores que van a sanar miedo, que van a inyectar voluntad, que van a enseñar el arte de la felicidad, que están dejando ir el aspecto emocional a un punto de equilibrio, que están pensando que la mente también será un punto de equilibrio para poder llegar al verdadero estuche del alma, el estuche del alma sois vosotros.


El que quiera extender sus alas debe de alejarse de aquello que impide que se puedan estirar, el que quiera volar tiene que quitarse el peso para que el vuelo sea más liviano, sólo así tendrán un vuelo perfecto hacia ese punto a donde quieren llegar.


Desde el corazón, sale esta energía de reflejo que puede cubrir en cada uno aquellas necesidades que tenéis en el ahora,


No soy la sanación representada en un ser, soy aquel portador de sanación  recordándoos que viene desde dentro, que no está en un frasco, en una acción,  en un libro, ni en palabras, ni en aquello que estoy diciendo, sino dentro de cada uno tan profunda, tan eterna como siempre.


Desde lo más profundo de mi corazón pasando por este eterno aprendizaje de la Tierra.


La oportunidad está sobre vosotros, una esfera de sanación que acompañará a la eternidad hasta el momento de que sea nuestro encuentro, en otro plano, en otro tiempo, en otra idea y con otro cuerpo.


Soy  RAFAEL...