A LOS DESPIERTOS Y EN PROCESO DE DESPERTAR.
Los que "dirigen" esta granja humana, previendo el "despertar" de muchos seres humanos, pusieron en marcha una operación de contaminación de las mentes de esos que van tomando consciencia, para confundirlos de todas las maneras posibles, distraerlos de su propia esencia y que sigan cediendo el poder a terceros, en vez de asumirlo y responsabilizarse.
Ellos han creado una malla para atrapar a todo aquel que comienza su trabajo interior, para que nos tropecemos con toda la artillería pesada. La sabiduría ancestral, la gnosis, las religiones y enseñanzas espirituales, están llenas de mentiras y tergiversación de la realidad.
Existen 6 grandes grupos de pseudo-despiertos:
- Los que siguen a toda la jerarquía celestial, ángeles, arcángeles, etc.
- Los que siguen a gurús, guías, yo superiores, maestros ascendidos, etc.
- Los que siguen a la federación galáctica, pleyadianos, arcturianos, etc.
- Los que se creen superiores y diferentes a otros seres vivos, hablan de castas, dicen que el 80% de los humanos somos cáscaras vacías, contenedores sin espíritu.
- Los que evaden la realidad, escapismo espiritual, afirman que todo es una ilusión, que nada importa.
- Los que creen que hay un demiurgo que ha creado la materia/naturaleza, o una inteligencia artificial.
Todo esto son engaños de los mismos, tergiversación de la información, hay muchos matices y detalles a tener en cuenta.
Hay que discernir absolutamente todo y dejar de creer ciegamente en lo que perciben tus sentidos físicos.
Hay que dejar de ceder el poder a terceros, la verdadera sabiduría, consciencia y comprensión, está en nuestro interior, está en el sentir, está en el presente, hay que confiar más en nuestra intuición.
La verdad es cruda y es molesta para el ego, pero es la que es, vivimos en la sociedad de las mentiras, donde la verdad está a simple vista, pero la hemos llenado de miedos, de creencias, de apegos, de ilusiones, de ideas preconcebidas.
Nadie va a venir a salvarnos y si no hacemos nada, la mentira seguirá invadiéndonos cada vez más, si no actuamos, todo será mucho más difícil en los años venideros y para las próximas generaciones. Los "pastores" de esta granja avanzan a pasos agigantados, organizados, coordinados, mientras la "disidencia" sigue tocando las palmas en la "comodidad" de sus cada vez más limitadas y enfermas vidas.
Hay que amar más, sin condiciones, el amor nos sana, el amor nos une, el amor nos permite experimentar la mejor versión de nosotros mismos, empezando por el amor propio y terminando por el amor a la Vida.
Hay que cuidar más lo que introducimos en nuestro Ser, alimentación, pensamientos, emociones, energías...
Hay que conectar más con la naturaleza, empezando por nuestra naturaleza interior y continuando por todos esos amorosos seres vivos que nos acompañan, animales, plantas, insectos, que cooperan en simbiosis y armonía, cumpliendo su función.
PS. Siempre cuestiona todo, indaga, reflexiona, profundiza, experimenta, contrasta, analiza de manera objetiva y llega a tus propias conclusiones.