Mientras el velo se derrumba
Canal: James McConnell
Yo soy Sananda. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos continuos cambios trascendentales que están sucediendo aquí en este planeta y dentro de todos ustedes.
Porque todos estáis pasando por grandes cambios dentro de vuestro cuerpo. Y hasta el momento, no eres plenamente consciente de los cambios que están ocurriendo. De hecho, se están produciendo cambios en su estructura molecular, incluso en su estructura celular, ya que el sistema de carbono que ha sido su cuerpo físico está cambiando ahora a una estructura de luz cristalina. Así que sé eso.
Sepan que todo está cambiando, tanto dentro como fuera. Así dentro, así fuera; Así arriba, así abajo. Y estás pasando por un cambio milagroso. Por supuesto, todavía no es el cambio para la ascensión, pero como han escuchado muchas veces, todo es un proceso, un proceso por el que están avanzando, como la vieja programación. La programación que habéis tenido durante gran parte de esta vida y de muchas vidas antes de esta. Esa programación está empezando a desvanecerse cada vez más y a ser reemplazada por nueva programación, tu nueva programación, tu nueva programación creativa que estás trayendo a ti mismo. Porque eres mucho más de lo que te habían programado para creer.
Así que todos ustedes ahora sigan confiando. Confía en ti mismo. Confíen en el gran plan que está en proceso y que traerá cambios trascendentales a medida que la vieja programación comienza a desvanecerse cada vez más. El viejo sistema tridimensional, la matriz, por así decirlo, se desvanece cada vez más. Mientras el velo cae sobre todos aquellos que todavía son, hasta el momento, no creyentes, todavía profundamente dormidos en su letargo.
Pero gracias a todos ustedes, los despiertos, los que vinieron aquí con el propósito de despertar a la humanidad, gracias a todos ustedes, hay quienes aún están por despertar y despertarán.
Y así como yo, Yeshua, vagué por la Tierra y cumplí mi misión de en ese momento poner fin a la vieja programación tanto como fuera posible, pero como saben, muchos estaban dormidos y no escucharon mi mensaje, mi mensaje de amor, mi mensaje de fe, mi mensaje del poder dentro de cada individuo, y el poder en cada individuo que conduce al poder de la Conciencia Crística dentro de la conciencia colectiva del hombre. Pero en muchos aspectos no cumplí mi misión.
Tú, por otro lado, estás en el proceso de completar tu misión, tu misión de recuperar el poder y la soberanía dentro de cada individuo, y dentro de la conciencia colectiva del hombre. El poder está dentro de todos y cada uno de ustedes a medida que la frecuencia vibratoria aumenta dentro y fuera de ustedes, derribando la vieja matriz y reemplazándola con la nueva matriz vibratoria superior, por así decirlo. Conciencia y vibración: lo es todo y es todas las cosas.
Soy Sananda y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Que sigas vibrando cada vez más alto dentro de ti, siendo consciente de lo que sucede, pero sin apegarte a ello. Porque el apego os impide el proceso de ascensión.
La paz y el amor sean con todos vosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario