Todo está cambiando.
Yo Madre María os veo con mis ojos de amor, de paz, de comprensión.
El mundo tal como lo conocéis está a punto de cambiar para siempre y no habrá vuelta atrás a vuestro antiguo yo, y así es como debería ser. Por eso estás aquí, para ver el cambio, traer el cambio, manifestar el cambio y encarnar el cambio. La ascensión de un mundo entero mientras se está dentro del cuerpo nunca antes se había realizado.
Hay muchos cuerpos que no serán lo suficientemente fuertes y hay muchos que sentirán que sus espíritus han sido quebrantados, pero eso tal vez se deba a la pérdida de oportunidades para su propio aprendizaje. Vemos lo que estamos dispuestos a ver. Aquellos que no estaban preparados tendrán que ponerse al día.
De esta manera es una bendición para aquellos de ustedes que han decidido mucho antes de esta encarnación despertar más temprano. Sí, también ha tenido sus inconvenientes: te sientes en el mundo y no parte de él. Sin embargo, habéis tenido vuestras noches oscuras (semanas y meses) del alma, ¿no es así? Y ahora eres más fuerte, listo para cuando los vientos soplen con más fuerza.
Hay muchas cosas que serán reveladas, y sabemos que están cansados de escuchar tales cosas, pero pueden ver que esto realmente está sucediendo ahora, ¿no es así? Otra participación mundana en su mundo está saliendo a la luz.
Y habrá mucho más por venir.
🙏🙏🙏
ResponderBorrar