domingo, 17 de septiembre de 2023

CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - seres de KOLO

 

Neioh: Acerca de los seres KOLO

¡Queridos amigos de la Tierra!

¡Seguiremos compartiendo información sobre los planetas que has olvidado!

Dentro de vuestra conciencia expandida y conciencia infinita, todas las experiencias permanecen.

Estamos aquí para guiarlo a recordar amigos en densidades (frecuencias vibratorias) y dimensiones (que son ubicaciones).

¡Uno de esos planetas en ubicación es KOLO, que se encuentra en el perímetro exterior de la Vía Láctea! Los habitantes se llaman a sí mismos "KOL".

Imagen

Estas hermosas almas miden 6 pies de altura y tienen rasgos faciales humanos. Su piel es de un azul pálido en un tono mucho más claro que el de los arcturianos. Todos los hombres y mujeres tienen cabello rojo oscuro muy corto y ojos verdes. Para comprender el resto de su descripción, describamos su planeta y su historia.

Su planeta es 80% océano y la mayor parte de su vida se desarrolla debajo de la superficie del océano. Toda la masa de agua está conectada alrededor del planeta sin límites ni divisiones.

Entonces, comprender su vida en forma es comprender que respiran luz y viven con gran amor en el océano. Tienen brazos y piernas. Tienen aletas como las que entenderías que tuvieran las sirenas en la parte inferior del cuerpo. Estas largas colas o aletas permiten viajes rápidos y una vida cómoda en el océano. Cuando salen a la superficie, las aletas se retraen y caminan erguidas como tú. La mayoría prefiere estar desnuda y otras disfrutan de las envolturas coloridas.

Procrean energéticamente y tienen muchos hijos. No hay compañeros. Hacen circular la luz y no hay muerte ni enfermedad. Fueron creados por la fuente y no estaban en el linaje Elohim. ¡Otro aspecto importante de su cuerpo son las alas! Cuando emergen del océano, pueden proyectar alas intencionalmente como método para viajar por el área.

Hay miembros de la Federación Galáctica de KOLO. Continúan en servicio con uniformes azules y botas plateadas. Hace millones de años, muchas almas eligieron encarnar en la Tierra. Viviendo en unidad con completa unidad, tomaron la decisión de detener las encarnaciones. Ahora no hay almas de KOLO en la Tierra.

Son visitados por razas Elohim y tienen amigos en muchos planetas que aman. Prefieren estar dentro del océano pero en la superficie para encontrarse con otras razas. Hay embarcaciones grandes para ayudar en los viajes, pero no hay embarcaciones individuales para grupos pequeños. Las razas Elohim tienen artesanías familiares individuales para su uso.

Su vida dentro del océano rosa está llena de castillos con columnas de cristal donde muchos se unen para meditar como uno solo. No viven dentro de una estructura. Se apoyan sobre un material suave similar a una esponja de color rosa y coral. Este material está suspendido en todo el océano y está rodeado de suave material vegetal verde y azul. Se utiliza como alimento y combustible para el cuerpo. ¡Las hadas disfrutan de vivir aquí mientras disfrutan del agua y la creatividad mientras respiran luz!

Hay peces de colores y formas de vida que no se ven en la Tierra. En toda el área se ven colores vivos y brillantes de turquesa, rosa, morado y amarillo. Hay montañas altas en naranja, lavanda y rosa. Se pueden escalar o acceder a áreas privadas o para jugar. Hay caballitos de mar turquesas que son queridas mascotas y son muy suaves al tacto.

Hay líderes pero no ancianos. La devoción a la unidad permite la paz completa. No hay diosas ya que todas las mujeres son honradas como el aspecto femenino divino de la vida.

Los miembros de las Fuerzas de la Luz consumen grandes cantidades de plantas y agua durante sus misiones. Son amados y respetados por todos los demás miembros.

Hay más de 30 razas que viajan como miembros jóvenes con miembros del linaje Elohim para ayudarlos en las misiones. Esta es una carrera. ¡Avanzaremos con los demás a medida que avancemos hacia el cambio!

¡En verdad, somos uno! 
¡Juntos nos elevamos en la luz!

ES EEKE MAI EA! 
¡Te quiero tanto! 
NEIOH


No hay comentarios.:

Publicar un comentario