Recibido por Judit
Por las enseñanzas pleyadianas sabemos que actualmente hay más de 200 millones de semillas estelares encarnadas como humanos.
La mayoría de ellos aún no lo saben. Más de la mitad de todas las semillas estelares son almas pleyadianas y arcturianas.
Aquellos que se sienten atraídos por esta información probablemente sean semillas estelares. Aquellos que no pueden entender nada de lo que estoy compartiendo probablemente sean almas nativas de la Tierra.
Semilla estelar: un alma que elige experimentar la vida en otro mundo como otra especie y que regresa a casa después de la muerte física. En la Tierra, este suele ser un ser superior con conexiones con la Federación Galáctica.
Nativo de la Tierra: Un alma que ha experimentado la vida sólo en la Tierra, a través de muchas perspectivas, evolucionando desde formas primitivas a formas más avanzadas, reencarnando muchas veces, con la guía de seres superiores.
Las semillas estelares están aquí tanto para la experiencia como para ayudar a la Tierra a ascender.
Hay más semillas estelares encarnadas ahora que nunca porque muchas quieren experimentar el Cambio como humanos.
Los ovnis que se ven actualmente son familiares del alma y amigos de semillas estelares encarnadas.
Las almas nativas de la Tierra están aquí porque no tienen ningún otro lugar adonde ir.
No hay ninguna trampa para el alma.
La Federación Galáctica encontró vida evolucionando naturalmente en la Tierra, a quien salvaron de la extinción y han ayudado continuamente hasta el día de hoy.
La ascensión es para las almas nativas de la Tierra, no para las semillas estelares.
Tanto las semillas estelares como las almas nativas de la Tierra son completamente humanas durante esta experiencia 3D.
Todos somos almas eternas con cuerpos humanos temporales.
Todas las almas son almas viejas.
Como humanos, las diferencias prácticas entre las semillas estelares y las almas nativas de la Tierra están en los planes del alma, la cantidad de hebras de ADN y las cargas y descargas de ADN.
Las semillas estelares pueden llegar con talentos o habilidades específicas, intuición para trabajar en un área determinada o ambición para lograr un objetivo particular. Las descargas de ADN permiten comprender conceptos más profundos, como el que estoy compartiendo.
Tanto las semillas estelares como las almas nativas de la Tierra tienen Guías. Los guías son familiares de las semillas estelares y, a menudo, fueron amigos humanos de almas nativas de la Tierra en vidas anteriores.
Cuando comparto los orígenes de las semillas estelares de personas famosas, a menudo hay sorpresa en que una semilla estelar haya podido hacer algo malo: '¿Cómo puede esta persona ser un ser superior cuando hizo algo tan horrible?' – o incluso sugerir que el origen del alma tiene alguna conexión con una mala acción.
Las semillas estelares aceptan olvidar quiénes son y no comportarse como seres superiores.
Los humanos no tienen recuerdos de vidas pasadas, pero cada experiencia es registrada por el akáshico y el alma. Por eso podemos ir hacia adentro para meditar y acceder a la sabiduría.
Todos los humanos tienen defectos. Todo el mundo ha sido un villano en una vida pasada. Las fuerzas de la luz y la oscuridad siempre están tratando de influir en nosotros, pero no pueden tomar decisiones por nosotros. Nuestras elecciones personales determinan nuestros resultados.
Yo (Kab) soy un alma encarnada pleyadiana que tiene una experiencia humana.
Tengo los mismos problemas que cualquier otra persona. Puedo compartir esta información y estos mensajes porque en las Pléyades, mis padres son el élder Ikai y Aya de Taygeta.
Este es el plan de mi alma.
Algunos humanos se apresuran a etiquetar toda la vida en el universo como malvada sin ninguna conciencia de los males cometidos por los humanos.
¿Qué crees que piensan los seres superiores sobre un planeta donde la especie inteligente viola, asesina, esclaviza y libra guerras interminables contra los suyos?
Los humanos tienen un gran potencial pero necesitan ayuda.
Hay seres que pronto conocerás que aman incondicionalmente a los humanos y han estado ayudando durante mucho tiempo.
Llaman a la Tierra "KISHAPOLEE", que significa "Hijo Mío".
Envían a muchos de los suyos a vivir entre ustedes y están preparando el regalo más grande que jamás haya recibido ningún planeta. Por favor, no digan nada de lo que se arrepientan más adelante cuando estos seres amorosos y poderosos salgan de sus naves para recibirnos en el Cambio.
Lo experimentarás en esta vida.
Antes de lo que piensas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario