Neioh: Los Sirianos
A medida que nos acercamos al Gran Cambio, honramos y¡Reconoce muchas razas! Algunas razas que hemos revelado tienen su alma creada en Elohim-12D.
¡Los sirios son una de estas razas amadas! A lo largo de millones de años vivieron en sus estrellas en una pequeña constelación conocida como Canis Major en la Tierra. Está en la Vía Láctea.
Los creados en Elohim no tenían nombre en su principio. Se expresaron en tonos y colores y comprendieron su esencia sagrada. Tenían la conciencia de que quienes los rodeaban expresaban su amor.
Dios dio poder para proyectar cuerpos con su propia conciencia. Cada uno tenía libre albedrío y la capacidad de aventurarse en el vasto cosmos. A medida que la vida se desarrolló y nacieron los niños, muchos comprendieron las generaciones que estaban creciendo.
Esas almas creadas por primera vez en Elohim se unieron a otras razas Elohim de muchas estrellas y formaron una Alianza de Luz que llamamos Federación Galáctica. Todos los miembros visten uniformes azules con botas plateadas para mostrar unidad entre los miembros.
El primer comandante y anciano de Sirius de las estrellas A y B es ASHTAR KELEESO. Su poder y luz brillan a través de millones de años y la Tierra ha experimentado el poder creativo y el amor de la Federación Galáctica durante 30.000 años.
Su sede está en la estrella A, pero se mueve continuamente para reunirse con los de la estrella B. Viste pantalones largos de color burdeos con capas plateadas y un collar de plata con un medallón con la cara de un gato grande (que representa la tranquilidad con la sabiduría al viajar sin ser visto) .
Cuando viaja en misiones, se viste como otros miembros del GF. Ahora hay semillas estelares en la Tierra de razas que no conocías. Hay razas mixtas que están teniendo una breve experiencia de ser humanos. Las almas nativas de la Tierra dieron la bienvenida a los primeros visitantes y recibieron amor y asistencia.
La apariencia de los sirios son ojos azul oscuro ligeramente inclinados, una cabeza ligeramente alargada, una nariz estrecha y labios finos. Miden 7 pies de altura y disfrutan estar desnudas o usar cortinas desde un hombro hasta las rodillas.
Se visten para las reuniones con ropa elaborada con pantalones largos, capas, vestidos y batas. Sirio A es la estrella más brillante vista en el cielo nocturno de la Tierra. Sirio B es una estrella enana que alguna vez fue muy grande. Su tamaño se ha derrumbado porque sus fuentes de combustible se han utilizado para mantener la temperatura.
Hace mucho calor como el sol y durante millones de años, las almas se adaptaron y vivieron más cerca unas de otras. El poder de la fuente permitió la adaptación para acomodar la vida de esta manera sin ningún efecto en el cuerpo.
La Raza Siriana es capaz de mantenerse a sí misma ya que su diseño es de luz y calor. Son capaces de proyectar luz desde la punta de sus dedos mientras viajan y se encuentran con entidades oscuras. Dan advertencias con la luz y pueden destruir a quienes intentan atacar. Son muy pacíficos y tratan de evitar conflictos, pero son muy protectores con sus seres queridos.
Los sirios ven la vida en unidad y disfrutan meditando juntos para sentir la presencia de la Fuente interior. Tanto las estrellas A como las B trabajan juntas magnéticamente para equilibrar las partículas de alta densidad y moverse entre sí provocando un mayor giro de las estrellas. Esto está en equilibrio y las almas nunca sienten el movimiento, así como ustedes no sienten el giro de la Tierra.
La vida está llena de creatividad con arte, música y juegos. Se crean estructuras largas con techos planos a lo largo de ambas estrellas. Los arcos dividen áreas para brindar privacidad a familias y reuniones. Hay cojines suaves y coloridos colocados en toda el área para mayor comodidad.
Las grandes montañas y los océanos son coloridos y los sirios caminan y nadan a diario. Consumen verduras y frutas con agua y disfrutan de tener hermosos árboles y flores. Las hadas vuelan por las áreas donde interactúan las familias y las queridas mascotas.
Todos disfrutan de los grandes gatos, osos y caballos voladores. Esta amada raza está consciente de ustedes y su atención se centra en la unidad y el cambio que se avecina. ¡Los encontrarás en brillo mientras todas las razas se saludan con recuerdo y gran amor!
¡Somos UNO en Luz!
ES EEKE MAI EA!
¡Te quiero tanto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario