Los Leones Reales; La Enseñanza del Sagrado Corazón de León
Los Leones Reales son Seres Angelicales de la Familia de los Elohim. Los Ángeles de la Familia Elohim son los Creadores de la Forma, según el Plan Divino, en nuestra Galaxia.
Los Elohim y los Elohim León Real llegaron a nuestra Galaxia después de completar su trabajo en la Galaxia de Andrómeda, nuestra Galaxia vecina. Entraron a través de la Puerta Estelar Intergaláctica de Lira, para comenzar su trabajo de formar y dar forma a la Galaxia y crear mundos de Formas de Vida de acuerdo con el Plan Divino.
Son la Fuerza Creativa de Expresión del Corazón y la Mente Divinos.
Los Leones Reales, entonces, son una “Tribu” Angélica de los Elohim a quienes les gusta tomar forma de León o Leona.
Como tales, se identifican con la energía Femenina de la Creación y el Divino Femenino.
Los maestros de Sirian Star enseñaron que la fuerza Creativa Original se dividió en dos energías para comenzar el proceso de autodescubrimiento a través de la creación. Estas dos “partes” fueron llamadas Shu y Tefnut. Tefnut era la Divina Femenina ya que era un Ser Leonino asociado con el Fuego y el Sol. Shu era un ser aviar y estaba asociado con el aire, el viento y la niebla.
De estas dos partes originales del Ser Divino descendieron los Seres Leoninos y Aviares en nuestra Galaxia.
El título “Real” describe su Poder y su Magnificencia como Seres Divinos Soberanos. Los Elohim Leoninos pueden elegir encarnar como Humanos, pero su forma preferida es Leonina o Felina.
Son importantes para la Tierra y el Plan Divino porque son los Guerreros y Corazones de León de la Galaxia, aunque su energía es Femenina.
Aún más importante es su asociación con la evolución de nuestro Planeta. Desde su propia Tribu, enviaron al León y la Leona de Judá para que fueran los Avatares de la nueva conciencia para la próxima Era de Acuario en la Tierra.
Sí, efectivamente, Yeshua era el León de Judá y María Magdalena, la Leona.
Hay muchas referencias en las escrituras bíblicas a Yeshua como el León de Judá que salvaría a su pueblo. Lo que esto realmente significa es que Yeshua (y su Leona María) proporcionarían el modelo y el camino para que la Humanidad vuelva sobre sus pasos hasta su forma original como Ángeles Humanos y luego más allá para poblar la Nueva Tierra.
La principal enseñanza de Yeshua y María fue la importancia del Amor, la Compasión y el Sagrado Corazón. O el Corazón de León.
La humanidad perdió la Plantilla Angélica Humana Divina cuando los Ángeles Caídos, llamados Annunaki, comenzaron a “crear mal” alterando la genética y las plantillas de los Humanos para crear una raza esclavizada que pudieran usar para sus propios fines. Los León Elohim estaban decididos a que la Humanidad regresaría a su Forma y Propósito originales simplemente trayendo tanta luz como fuera posible para reactivar la plantilla original en el ADN y cancelar las alteraciones.
La humanidad sería sacada de su estado “esclavo” y regresada a su estado original como recipientes para la encarnación de Seres Angélicos de Luz. Se reconocerían como seres Divinos Soberanos, como Reyes y Reinas en su propia Realidad.
El plan original para la Tierra era que fuera un Planeta Sagrado y un espacio para un hermoso jardín planetario que podría ser poblado y disfrutado por muchas otras razas y seres de la Galaxia. Esta es la razón por la que tantos Sitios Sagrados están alineados con varias estrellas “hogares”. El Vaso Humano fue diseñado para permitir que los seres angelicales encarnen y trabajen como Guardianes de la Tierra Sagrada.
Todos sabemos que este plan fracasó cuando los Reptilianos y los Annunaki llegaron con su propia Agenda. Estos fueron anteriormente Seres de Luz que decidieron adoptar su propio enfoque para la creación Galáctica y Solar, y querían controlar la Tierra con sus ricos recursos de vida y biodiversidad. Querían controlar el desarrollo genético de la Tierra para poder utilizarlo para bioformar otros mundos que pudieran controlar y gestionar para su propio beneficio.
Los Elohim no los detuvieron inmediatamente ya que eso habría caído a su nivel de frecuencia y se habría vuelto violento y agresivo. Su plan era permitir que la Luz y el Amor de lo Divino iluminaran y reactivaran la plantilla de ADN de aquellos que habían sido alterados para que recordaran una vez más quiénes son y regresaran a su estado de Ángel Humano.
Ese momento es ahora. Los Leones Reales nos están ayudando activamente a despertar y recordar quiénes somos y a liberarnos de la esclavitud similar al trance que ha afectado a la humanidad durante tanto tiempo.
Cuando trabajamos con Yeshua, María Magdalena y el León Elohim, aprendemos a despertar nuestro Sagrado Corazón con Amor y Compasión y a presentarnos como Rey o Reina en nuestro poder Soberano. Al hacer esto, activamos la Plantilla Angélica Humana.
Aprendemos cómo reconectarnos con nuestro Ser Angélico y cómo activar la Plantilla Angélica Humana para que los vínculos y las creaciones erróneas desaparezcan y seamos revelados tal como somos.
Corazones de León y parte de las Familias Angelicales.
¡Quizás incluso Leones y Leonas Reales!
La Enseñanza del Sagrado Corazón: Amor y compasión en el Equilibrio Cósmico
La enseñanza principal de los Avatares Crísticos y los Elohim Leoninos Yeshua y María Magdalena fue la importancia central del Amor, el Corazón y la capacidad de equilibrar las energías Cósmicas dentro del Corazón.
Esto es lo que hacen los Ángeles, mantienen el equilibrio en el Cosmos, asegurando que se mantenga el flujo del Amor Divino para que todos puedan permanecer y perdurar en Paz y Felicidad. Cuando hay perturbaciones y desequilibrios, se llama a los equipos de Angelics y Starseeds para ayudar a restablecer el equilibrio.
Muchos de nosotros somos Ángeles Elohim que hemos asumido Forma Humana para devolver el equilibrio a la Tierra y permitirle ocupar su lugar una vez más en la evolución de la Galaxia según el plan Divino.
La enseñanza del Sagrado Corazón/Corazón de León es sobre todo una enseñanza de EMPODERAMIENTO y EQUILIBRIO. Los leones reales son nuestros maestros y guías.
El Sagrado Corazón, como enseñan, es el punto central de equilibrio de nuestro Ser cuando estamos en la Tierra. El Alma se ancla en el Centro del Corazón y trae la Chispa Divina o Átomo Semilla Divina, como lo llama Ronna Hermann, al Cuerpo.
Desde este punto la energía sale en un Círculo Sagrado que se divide en cuatro círculos que forman lo que llamamos la ~”Cruz de la Magdalena”, que también son dos símbolos interconectados en forma de 8, uno vertical y otro horizontal. Esto creó 4 subcírculos que representan la totalidad de la Creación dentro del Átomo Semilla de Dios (y en toda la Creación).
Estos 4 círculos son el Cielo/Tierra y las energías Masculina/Femenina. Cuando están en equilibrio, la energía Divina puede fluir con facilidad y gracia.
El Círculo Celestial está lleno de Luz Radiante Diamante Violeta, que es la energía del Espíritu y los Reinos Angélicos. Es el hogar de los Seres Angelicales, los Galácticos y los Maestros de la Luz. Los Elohim y el Arcángel Miguel son los Guardianes y Guardianes de este Reino para la Tierra. En este Círculo se guardan los registros Akáshicos de la Galaxia.
El Círculo de la Tierra está lleno de Luz Diamante Esmeralda, que es la energía de toda la Creación en la Tierra. Los Registros Akáshicos de la Tierra se mantienen en este nivel. La Luz Verde Radiante energiza y sostiene la naturaleza, de la cual somos parte. Los “Ángeles y Espíritus de la Tierra” se llaman Devas, Elementales y Hadas.
Estos dos círculos forman la figura vertical 8, y cuando trabajamos con el Sagrado Corazón, trabajamos para equilibrarlos y conectarlos en el centro del Corazón para que la energía fluya libremente alrededor de la figura 8.
El segundo 8 es el Horizontal, que se entrelaza con el vertical para formar la cruz de la Magdalena.
Estos dos círculos contienen las energías Divina Masculina y Femenina, que son los componentes básicos de la Creación. Los maestros de Sirian Star nos enseñaron que cuando lo Divino deseaba conocerse a sí mismo, se dividía en dos energías, la Masculina y la Femenina, y toda la creación se formó a partir de estas dos en su viaje de autodescubrimiento y crecimiento.
La Energía Divina Masculina fue traída a la Tierra en su forma pura de Acuario por Yeshua, cuya enseñanza fue el Amor y la Compasión. La Luz Radiante aquí es Dorada y Azul Real con Luz Diamante.
La Energía Divina Femenina fue traída a la Tierra por María Magdalena, cuya enseñanza fue el Complemento Divino de la de Yeshua. La Luz Radiante aquí es Oro Rubí con Luz Diamante.
Juntos crearon el Equilibrio Divino y un nuevo camino que reactivaría la Plantilla Angélica Humana y crearía un camino hacia la Era Acuariana de Amor y Paz.
Cuando hacemos la Activación del Sagrado Corazón, estamos restaurando y activando la Plantilla Angélica Humana y trayendo Equilibrio Cósmico a nosotros mismos y a la Tierra... Como es Arriba es Abajo.
**Por Celia Fenn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario