Arcángel Miguel.
Canal: Victoria Cochrane
Imagínese una puerta dorada entre abierta. Un rayo de luz sale de la puerta mientras el resto está envuelto en oscuridad.
La luz encierra una gran promesa de una vida mejor, una que te llevará a una mayor abundancia y felicidad. Al entrar por la puerta, la luz se vuelve tan brillante que cega. No puedes ver lo que tienes delante, pero sigues adelante creyendo que es el mejor camino a seguir. A medida que tus ojos se adaptan a la luz, aparece un hermoso jardín. Está lleno de todas las flores, árboles y arbustos imaginables y su belleza es hipnótica. Pero no se te permite entrar para preservar su perfección. La luz es demasiado brillante, la gente de este lado no te habla y la vida que pensabas que sería mejor te resulta completamente ajena. ¡Te sientes tan infeliz como antes! Desanimado, regresas a la puerta para retomar la vida que tenías pero que no apreciabas. ¿Qué pasa si la puerta está cerrada y no puedes regresar? La vida que pensabas que no era lo suficientemente buena de repente te resulta cálida y reconfortante. ¿Qué vas a hacer?
Este es un escenario cercano a la historia de “La hierba siempre es más verde en el otro lado”, pero no del todo. Si bien puede parecer que hay mejores opciones disponibles para usted, es posible que su vida sea muy infeliz y financieramente difícil. ¡No es de extrañar que aceptaras la puerta dorada si te la ofrecieran! Sin embargo, ¿es necesario? ¿Qué pasaría si pudieras mejorar tu vida por tu cuenta, simplemente haciéndote cargo de tus pensamientos y percepciones?
Tu mundo no cambiará si no cambias tu percepción de tu lugar dentro de él, lo que mereces y la responsabilidad que tienes en términos del poder de tus pensamientos y palabras. Cambiar de casa, de escuela, de estado o de país de residencia no solucionará ningún problema si no has hecho un balance de por qué la vida puede ser difícil para ti. ¿Por qué la gente no te habla? ¿Por que estas triste? ¿Por qué la vida parece difícil para ti mientras que para otros es fácil? Escuche sus palabras y reflexione sobre lo que le ofrece al Universo todos los días y entonces podrá ver las respuestas.
Lo que haces y dices lo dice todo acerca de cómo te sientes contigo mismo y cuánta responsabilidad asumes o impones a los demás por las situaciones en las que te encuentras. ¿Estás abierto a ver que tu comportamiento afecta y se refleja en las respuestas de las personas? ¿Con quién interactúas? ¿Puedes ver que estás atrayendo o repeliendo la abundancia del Universo con cada pensamiento, palabra y acción positiva o negativa? ¡TÚ eres el creador de TU mundo y sólo TÚ puedes cambiarlo!
Del mismo modo, no se puede ayudar a nadie que no desee ser ayudado. Tampoco debes perderte en los males del mundo, ya que hacerlo sólo los agravará. Todo lo que puedes hacer, lo que marcará la mayor diferencia, es ser la mejor persona que puedas ser.
Lo primero que hay que hacer es dejar atrás el pasado y abrazar el futuro. Vive el momento y agradece tu vida. Vea la vida como una bendición y un regalo y filtre todo lo que no sea importante para usted o sus seres queridos. Entonces, todos los días, escribe y di tres afirmaciones que lleven tu conciencia al presente y a metas positivas para el futuro.
Lo siguiente que debes hacer es ser específico y claro sobre qué es lo que deseas cambiar, liberar o manifestar en tu vida. Exprésalo todo clara y concisamente al Universo, luego deja ir todo apego a él.
En tercer lugar, haga un plan. ¿Qué acciones debe tomar para hacer realidad sus deseos? Hazte cargo y ponlos en práctica sin dudar ni dudar.
Por último, observe su sistema de creencias y trabaje para liberar y cambiar viejos patrones de pensamiento y sentimientos negativos que lo han mantenido estancado durante tanto tiempo. Concéntrate en el amor y ve todo lo bueno que puedas en todas las cosas. Cree en el poder de tu mente y su conexión con la mente Universal para crear todo lo que necesitas y deseas en tu vida.
Una mente está conectada a todas las mentes que están conectadas a la mente de Dios.
Somos uno.
YO SOY el Arcángel Miguel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario