Saludos y bienvenidos a nuestro mensaje, queridos lectores.
El proceso evolutivo está provocando que muchos reexaminen las elecciones y decisiones que tomaron en el pasado. El proceso está dejando a muchos sintiendo arrepentimiento y vergüenza al reconocer que algunas de estas decisiones pasadas fueron imprudentes, hirientes y basadas en el ego. Siempre que se examinen acciones pasadas desde un estado de conciencia nuevo y superior, se verán con nuevos ojos y de maneras diferentes a como se veían anteriormente.
Esta experiencia es una faceta del proceso evolutivo, queridos míos, un proceso por el que todos pasan a medida que evolucionan de un estado de conciencia a uno más iluminado. No acepte ni reclame la vergüenza o el autodesprecio que pueda surgir al mirar hacia atrás en su vida: cosas dichas, acciones realizadas, fariseísmo o cualquier cosa del pasado que ahora le haga sentirse avergonzado o indigno.
Un individuo sólo puede vivir desde su estado de conciencia más elevado alcanzado y las acciones pasadas simplemente reflejan un estado de conciencia anterior. Esto no quiere decir que las disculpas nunca sean necesarias y apropiadas, pero trate de no insistir o incluso intentar regresar a un estado de conciencia anterior que ahora ha terminado.
Has desempeñado cientos de roles durante cientos de vidas en tu viaje evolutivo hacia la UNIDAD consciente con la Fuente. Has sido hombre, mujer, gay, heterosexual, guerreros, granjeros, esclavos, reyes/reinas, ricos y pobres, enfermos y sanos, estúpidos e inteligentes, y lo has hecho en cuerpos de todos los colores de piel mientras expresabas el estado de tu conciencia en ese momento.
No pierdan tiempo buscando conocer y examinar vidas pasadas porque esto puede convertirse fácilmente en una distracción innecesaria y basada en el ego. Si una vida pasada es importante para tu vida presente y tu proceso evolutivo, de alguna manera te volverás consciente de ella a través de sueños, recuerdos, un canal espiritual que la capta o simplemente por la presencia de cualidades, dones, talentos y conocimientos que tenías. No aprendemos conscientemente en esta vida cuál es la verdad que subyace a los "niños prodigios".
Nos gustaría hablar sobre sanación porque muchos de ustedes actualmente están experimentando problemas físicos y emocionales. y problemas mentales que parecen surgir de la nada. Las bolsas de energía de limpieza con frecuencia se vuelven a experimentar de alguna forma y a menudo toman el camino de menor resistencia, que será un área del cuerpo que aún recuerda daños o enfermedades pasadas. Por ejemplo, una persona que murió de tuberculosis en varias vidas puede eliminar la vieja energía principalmente a través de los pulmones en forma de infecciones frecuentes o problemas médicos.
Debido a que la Conciencia Divina es todo lo que existe, sólo puede expresarse a sí misma y nada más que a sí misma, porque ¿de dónde podría venir algo fuera de la omnipresencia? Si la enfermedad, el dolor y el sufrimiento estuvieran encarnados en la Conciencia Divina, serían permanentes, se mantendrían en su lugar para siempre por la Ley Divina y nunca serían cambiados, sanados o eliminados.
La enfermedad en todos los niveles es una manifestación material de la creencia colectiva en la separación (de Dios, de los demás y del propio bien), la dualidad (enfermo/sano) y dos poderes (que los gérmenes, el medio ambiente, la comida, la edad, la herencia, las circunstancias, etc. tener poder sobre cada persona). La creencia de que cualquier cosa puede separarlos de su yo real es falsa, pero está viva, está bien y se manifiesta en y a través del sistema de creencias tridimensional, como lo atestiguan fácilmente las apariencias.
A medida que creces en conciencia espiritual, comienzas a comprender que la Conciencia Divina es infinitamente completa y entera en sí misma y por lo tanto, los sueños falsos que tantos sueñan no son parte de ella. La gente suele decir; "¿Cómo pudo Dios permitir que esto o aquello sucediera?" La respuesta es que Dios no está en el sueño ni el sueño está en Dios.
Rogar o suplicar algún concepto de Dios para cambiar algo de lo que Dios no tiene conciencia es inútil, representa la separación y, de hecho, refuerza la energía de la creencia. Sí, ocasionalmente ocurren milagros, pero esto tiene más que ver con el contrato espiritual de la persona que con la petición humana.
Haga lo que intuitivamente le guían a hacer en términos de salud para usted y para aquellos a quienes cuida, pero hágalo sabiendo que la enfermedad es una manifestación tridimensional de la que Dios no sabe nada porque la Conciencia Divina es, puede y sólo ha expresado su propia naturaleza omnipresente, omnipotente, omnisciente como armonía, amor, plenitud, plenitud, abundancia, inteligencia, etc.
No estamos tomando a la ligera a quienes padecen enfermedades físicas, emocionales o mentales. Los guías y seres de alta resonancia del otro lado siempre están presentes brindando apoyo y consuelo a quienes sufren en la tierra y especialmente cuando una persona está cerca de la muerte. La curación permanente sólo puede ocurrir cuando la enfermedad ya no se considera una realidad en el estado de conciencia, porque la conciencia siempre se está manifestando.
Incluso aquellos espiritualmente conscientes de la irrealidad de la enfermedad tendrán algunos problemas relacionados con la salud mientras vivan en la tierra. Debido a que muy pocos han alcanzado la plena conciencia de la no realidad de la enfermedad y también a que ustedes viven donde la creencia de separación constituye la conciencia colectiva, probablemente experimentarán algunas de estas apariencias, pero mucho menos que la mayoría.
Cuando experimentes dificultades físicas, emocionales, mentales o incluso espirituales, primero conoce la verdad y luego haz lo que te guían a hacer. Hay ayuda disponible para todos los niveles de conciencia, pero permítanse guiar intuitivamente porque lo que pudo haber sido una acción correcta el año pasado puede no serlo hoy. Nunca le des poder a los problemas de salud, incluso si te están volviendo loco, porque el único poder que realmente tienen es el poder que tú les otorgas. Muchos de los problemas que aquejan a la gente en este momento son aclaraciones que cesarán en algún momento.
Es importante recordar que la muerte física es una elección del alma, una elección que no se hace conscientemente sino en un nivel inconsciente más profundo. Cuando un alma elige regresar a casa, a menudo elegirá una enfermedad o situación que le permitirá hacerlo. La creencia común es que se debe hacer todo lo posible para mantener a una persona en la tierra, pero si ha tomado la decisión de irse, lo hará, incluso cuando no sea consciente de su elección. Los mortinatos o la muerte infantil son con frecuencia experiencias planificadas previamente que se consideran necesarias para el crecimiento evolutivo de los padres y de los involucrados.
La conciencia de Jesús no tenía creencias de enfermedad o separación y, por eso, cuando la gente acudía a él y entraba en su conciencia donde no existían creencias de enfermedad, pecado y sufrimiento, las apariencias se disolvían, sin tener energía para sostenerlas. Nunca olvides que eres esta misma Conciencia Divina con libre albedrío para elegir lo que pones en ella.
Lleve a aquellos a quienes desea ayudar a la mediación NO para arreglarlos, sino para reconocer su Divinidad mientras se da cuenta de que su UNIDAD consciente con la Fuente constituye automáticamente su Unidad con la Fuente porque solo hay UNO.
Observen y honren la Luz de cada persona a pesar de los escombros oscuros o pesados que hayan elegido pararse en este momento. Este es el trabajo. Por eso estás en la tierra, no para arreglar, cambiar o sanar, sino para saber que nada necesita arreglarse porque Dios es todo lo que existe.
Somos el Grupo Arcturiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario