domingo, 24 de septiembre de 2023

SE PIERDEN LAS ALMAS?

 ALMAS PERDIDAS.


El lugar donde las almas pueden experimentarse fuera de la luz de Dios, ahí está, en lo que llamas infierno. En ese lugar, las entidades quedan completamente separadas del amor y la luz del Creador. Estas entidades tienen una experiencia muy intensa.


Estas personas están separadas de su alma y viven sin esta brújula interior. Estas personas han elegido un camino destructivo y parásito y no el creativo. Esto no los exime de responsabilidad, pero explica sus formas de actuar.


Después de dejar este mundo, les resulta tan difícil regresar a la luz. Muchas de estas entidades permanecen durante miles de años terrenales en este mundo intermedio donde no hay luz ni amor.


A cada ser se le dan oportunidades de reflexión. A menudo es una pequeña luz que brilla en alguna parte, luego son las difíciles lecciones de vida en la tierra las que presagian un regreso.


Las personas que con comportamientos dañinos y vergonzosos se cargan con grandes cargas kármicas, sólo encuentran la salida del círculo de destructividad y oscuridad cuando aprovechan una de las oportunidades para el arrepentimiento.


Sucede que, al final, toda alma que no se rinde del todo encuentra el camino de regreso a sí misma y a Dios.


Ninguna alma puede perderse por completo. Nada se pierde en la creación de Dios. Sin embargo, un alma puede disolverse para volver a ensamblarse.


Cuando ya no hay progreso y cuando un alma se pierde completamente en la oscuridad, se reestructura y comienza un nuevo ciclo en la tierra o en un planeta similar a la tierra. La responsabilidad y el karma se perciben de otra manera.


Una entidad que ha estado al servicio del principio destructivo durante eones necesita eones para regresar al camino creativo. El despertar repentino siempre va precedido de un largo período de conciencia. Si esta conversión es inútil, entonces Dios interviene. El alma se degrada, se reestructura y comienza un nuevo ciclo.


Al final, cada aspecto de Dios encuentra su camino de regreso a Dios. Así es como es.


Bendigo tu corazón puro. El amor de Dios y SU luz son tus fieles compañeros en este tiempo saturado de temor.


Todo está cambiando porque tú estás cambiando y pronto todos tendrán la oportunidad de hacer lo mismo. Porque está cerca el día en que el sol salga por el oeste. La gracia de Dios será derramada sobre la humanidad. Así es como es.


¡En el amor que soy, con la bendición que doy y desde la luz de la que todos venimos!


ARCÁNGEL ARIEL


**Canal: Jahn J Kassl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario