Neioh: vida en el planeta Urano
¡Amados amigos de la luz!
¡Moviéndonos a través de toda la Creación, continuamos comunicándonos de una vida desconocida para ustedes!
Urano es un planeta de tal belleza en la vida y tan incomprendido con la percepción de temperaturas que no sustentarían la vida en la forma como la conocemos en la Tierra. Como seres humanos, existen límites para la luz, el calor, el frío y el sonido, y estas frecuencias no podrían ser controladas por la forma corporal que estás experimentando si se amplificaran a la conocida por Urano.
El nombre verdadero del planeta Urano es Nebulosa. El planeta no siempre estuvo entre los de su galaxia. Girando lentamente en espiral desde una energía paralela del ser, el vacío de espacio dejado por un meteoro en llamas permitió que esta estrella entrara y permaneciera inclinada sobre su eje durante milenios.
Los seres de esta densidad no serían vistos por los ojos humanos. Son hermosas y compasivas con miradas que te asustarían. Están erguidos a siete pies de altura con piel escamosa amarilla y cuatro brazos con garras. Se hacen llamar Nepac. No tienen pelo y usan capas con cristales.
Los Nepac disfrutan de una vida de unidad. Viven en paz y tranquilidad y sus rostros y ojos reflejan bondad hacia todos los seres. Viven en montañas de cristal con hermosas áreas de descanso llenas de tapices y material suave colocado sobre sillas de cristal. Les gustan los tambores y los instrumentos de metal que brillan cuando se tocan. Hacen circular luz con corazones de cristal y nunca morirán en forma corporal. Sus cuerpos fueron mejorados por la Federación Galáctica antes de que su amado líder cayera y los abandonara para siempre.
Procrean con energía sexual y se vinculan con una pareja durante su vida infinita. No conocen discordia o guerra que permita relaciones pacíficas y armoniosas. Disfrutan de las pequeñas criaturas que se parecen a las tortugas y se las considera mascotas queridas. Nepac consume agua y plantas para mantener una salud y un bienestar óptimos.
Su historia de vida fue la perfección cuando Pidkozox los gobernó como mentor y protector de la vida sagrada. Fue miembro de la Federación Galáctica y vivió en armonía con todos los seres de Urano durante millones de años. Enseñó la gran tecnología Nepac que permitía viajar a estrellas distantes en magníficas naves.
Mientras viajaba y exploraba muchas áreas, visitó Sirius y conoció a una hermosa mujer llamada Ketaweh. Se amaron unos a otros y dieron a luz dos hijos. Ashtar, que se convirtió en comandante de la Federación Galáctica en representación de Sirius Nopplia A, y Oppisheklio, que se volvió oscuro y malvado en su camino y se convirtió en el ser conocido como Lucifer. Habitó en Sirio Noplia B.
Los hermanos y el padre comprendieron su poder, pero solo Ashtar permaneció en la luz. Cuando su padre y su hermano surgieron en la oscuridad, desterraron por completo la idea de la Federación Galáctica y se rebelaron en toda comunicación. Mientras las Fuerzas de la Luz ayudaron a la Tierra de muchas maneras, Pidkozox se convirtió en el ser conocido como Satanás mientras atravesaba la Tierra afirmando ser Dios.
La gente de la Tierra cayó y lo adoró mientras las Fuerzas de la Luz intentaban razonar con aquellos tan terriblemente confundidos. La continua parodia de la oscuridad de este otrora gran linaje todavía trae destrucción al planeta Tierra con religiones que creen en sacrificios de sangre en el nombre de Dios.
Para quienes viven en Urano, la noticia de la actual saga de destrucción ha traído heridas en el corazón, ya que anhelan demasiado la paz galáctica para todos.
¡Recordad vuestra Luz para que ningún hombre ni ningún ser pueda engañaros más!
¡Pronto estarás libre de la dualidad!
¡Levántate como una sola luz!
ES EEKE MAI EA!
¡Te quiero tanto!
NEIOH
No hay comentarios.:
Publicar un comentario