TRANSICIÓN.
Canal: Marie Josée Andichou
Os saludamos, queridos hijos de la Tierra. Somos sus hermanos galácticos, quienes tenemos el gran placer de transmitir mensajes para ti.
En este momento, necesitáis cada vez más apoyo, ayuda moral y Amor, porque todo lo que sucede en la Tierra os conmueve y os arrastra a emociones a veces inconscientes, pero reales.
Estas emociones que recorren tu cuerpo, tus células, son muy conmovedoras porque constantemente te haces preguntas sobre los delicados acontecimientos que suceden a tu alrededor. Se producen inundaciones, desprendimientos de tierra, montañas que se desploman formando grandes rocas, provocando accidentes de diversa gravedad, etc….
Habéis pasado por un gran terremoto e inundaciones, como se anunció en mensajes anteriores, para haceros comprender que la Tierra está viva, totalmente viva.
También ella está viviendo momentos perturbadores creados, como os hemos dicho muchas veces, por los pensamientos negativos de la humanidad. Estos pensamientos negativos llegan al corazón y al cuerpo de la Tierra, afectan sus energías y crean turbulencias de diversos grados.
Últimamente se están produciendo muchos acontecimientos geológicos y climáticos. En los próximos meses, habrá muchos más que bajarán el ánimo de la humanidad. Sí, estamos hablando de “bajar la moral”, lo que significa crear emociones cada vez más fuertes. Emociones de miedo y pavor de todo tipo. Esto durará un tiempo, pero queremos decirles esto: tengan confianza en la Vida, porque lo que está sucediendo ahora es el fin de una civilización humana terrenal que ya no tiene razón de existir.
A medida que vuestras conciencias se han vuelto mucho más sintonizadas con la Vida Verdadera, ya no podéis vivir como lo hacíais hace poco tiempo. Es importante que todo lo que os rodea se transforme, para que finalmente podáis llegar a la NUEVA TIERRA. A menudo hablamos de la NUEVA TIERRA porque, de hecho, eso es lo que se avecina en los tiempos venideros.
Pero la NUEVA TIERRA que están a punto de encontrar necesita ser purificada, iluminada por la Luz Divina y el Amor Puro. Por eso hay tanta agitación en estos momentos, porque es MUY IMPORTANTE, repetimos MUY IMPORTANTE, que usted y la Tierra dejen ir todo lo que compuso su vida en tiempos pasados.
Ahora estás en medio de una transición importante que te sacude y te confunde, porque ya no sabes dónde estás, estás perdiendo tus viejos puntos de referencia, estás más o menos perdido en lo que está sucediendo. a tu alrededor, muchas veces te malinterpretan, etc., etc….
También estás resentido con tus gobernantes, que no parecen estar haciendo nada para apoyarte y tranquilizarte, como pensabas que estaban haciendo antes. Pero hasta ahora tus gobernantes te han estado manipulando y tomar conciencia de ello te lleva a pensar que la vida es más que extraña e incomprensible. Anteriormente, vuestros gobernantes os decían todo lo que teníais que hacer, todo lo que teníais que entender, y vosotros no erais vosotros mismos: erais ovejas guiadas por un pastor sin amor.
Ahora todo ha cambiado. Te has dado cuenta, sobre todo después de los confinamientos que has vivido, de que la vida no es lo que has vivido para ser, sino que te corresponde a ti decidir sobre tu propia vida, tomar tus propias decisiones, y no doblar constantemente tu espalda para obedecer órdenes de seres que sólo piensan en sí mismos y no en ti.
Actualmente estás en un revoltijo de pensamientos confusos, en un revoltijo de pensamientos oscuros sobre lo que está pasando. Pero os decimos: alegraos por lo que sucede a vuestro alrededor, aunque, desgraciadamente, algunas almas se vayan. Sí, alegraos de todo esto, porque estáis presenciando la paulatina desaparición de una vida que ya no tiene lugar, que se va purificando para llegar a una vida luminosa y llena de Amor.
Cuando hay un cambio profundo en una vida, ésta pasa por diversos “duelos”, no sólo en relación a la partida de los seres humanos, sino “duelos” en relación a la pérdida de bienes materiales, en relación a las relaciones laborales, etc.
Todo está cambiando y mutando, incluso los humanos están mutando, no sólo en su ADN sino también en su forma biológica. Los humanos van a crecer más, van a tener pensamientos creativos más precisos (van a poder crear a través del pensamiento), etc… Los humanos se están convirtiendo en lo que eran originalmente en la Tierra. Por supuesto, esto se llevará a cabo durante un período de tiempo más o menos largo, pero eso es lo que está sucediendo.
Queridos Hijos de la Tierra, hermanos y hermanas en la Tierra, tengan confianza en lo que están viviendo y vivan el momento presente con Alegría. Cada día, cada momento de vuestras jornadas necesita ser vivido con alegría.
Excelente reflexión, gracias infinitas por las enseñanzas 🙏
ResponderBorrarEl cambio es inminente y en conscienta lo iremos asintiendo. Es un paso a la vez.
ResponderBorrarLuz María Echandia
ResponderBorrarGracias...
ResponderBorrar