Maestro Kuthumi
Gente amada,
Depende de todos y cada uno de ustedes poner su vidaa la luz de Dios. ¿De qué te quejas de las condiciones del mundo y de la violencia que las personas se hacen entre sí o ejercen entre sí? ¿Qué pasa si tú mismo ejerces violencia contra tus hermanos del reino animal? ¡Calla!
¿Por qué eres tan insensible?
Este mensaje es un llamado urgente a todos los Guerreros de la Luz que han mantenido su hábito de comer animales hasta el día de hoy y no tienen intención de cambiarlo. Tus oraciones, tus meditaciones nunca podrán producir el resultado deseado si pecas contra Dios, la naturaleza de Dios y la ley de Dios en este punto.
Porque la ley universal de Dios dice: Aliméntate de Dios y de la luz. Un número infinito de plantas, frutas, hierbas y bayas os sirven para este propósito en la Tierra. A cambio, esta tierra tiene una variedad inmanejable reservada para ti y tus hermanos del reino animal.
Sin embargo, tiendes a subsistir del sufrimiento de los animales; ¡Absorbe su carne y su sangre en ti! ¿No tienes escrúpulos, no conoces la vergüenza? Mientras este hecho persista, ¡no habrá paz entre los hombres en la tierra! Fíjate bien:
La guerra que libran contra los animales, el sufrimiento que traen a sus hermanos del reino animal a través de sus hábitos alimenticios, esta miseria recae sobre ustedes. A todos y cada uno de vosotros.
Porque cada injusticia crea nueva injusticia y cada conflicto entre personas muchas veces va precedido de un comportamiento insubordinado hacia los animales. Por supuesto que no os cuento nada nuevo. Pero te lo repito, con más urgencia y exigencia, para que reconozcas la necesidad y tomes conciencia de tu falta de amor hacia los animales.
Con el comportamiento de comer animales, prolongáis la miseria en la tierra y las guerras entre los pueblos nunca podrán llegar a su fin. Cada persona es responsable de esto.
¡Depende de la vibración natural!
Por lo tanto, y sólo por esto, los malévolos gobernantes arcónticos están empeñados en proporcionaros diariamente una sobreabundancia de alimentos energéticamente contaminados y químicamente destruidos. Cuanto más baja mantienen la vibración del individuo, más fácil les resulta manipularlo y causar estragos en sus almas.
Todas las enfermedades de la “civilización” se basan en el hecho de que esta “civilización” se deleita con la carne de los animales. Todas las ocupaciones de magia negra de personas individuales e incluso de pueblos enteros sólo son posibles porque la gente accede en gran escala a alimentos animales. La muerte es omnipresente en esta tierra, el sufrimiento es algo común y el dolor de los animales es inimaginable – ¡y este hecho pasa sin dejar rastro en muchos guerreros de la luz!
Como si los animales fueran objetos sin alma cuya única justificación de existencia fuera servir de alimento o vestido a los humanos. Aquí es necesario llevar a cabo un cambio importante en el pensamiento y en el sentimiento. No preguntéis por qué hay tanta injusticia en el mundo entre los seres humanos y entre los pueblos, mientras tratéis de esta manera a vuestros hermanos del reino animal. No comer animales no te hará una mejor persona, pero definitivamente te facilitará el camino.
No comer animales no te protege automáticamente de las incursiones energéticas oscuras. Ciertamente le permite tener pensamientos más claros y estar menos agitado o confundido emocionalmente.
Cualquiera que quiera identificar y eliminar energías extrañas debe tener una percepción clara. Quien absorbe el sufrimiento de los animales está lleno de capas e impurezas que bloquean la percepción y mantienen la vibración natural constantemente baja.
No busques excusas o explicaciones! No justifiquen este comportamiento vergonzoso invocando a los pueblos primitivos que utilizan animales como fuente de alimento. Estudie su comportamiento, reconozca su necesidad y observe con qué atención lo abordan la mayoría de las personas a las que afecta y a quienes se refiere. Sin embargo, esta “civilización” suya está lejos de necesitar alimentos animales para sobrevivir. A eso me refiero en este mensaje. Me refiero a ustedes que hasta hoy no se han cuestionado realmente este tema.
¿Qué significa para mí comer cadáveres de animales? No apele a los pueblos que tienen que hacer esto por diferentes motivos, sino juzgue usted mismo. Salga del plano de las excusas y justificaciones baratas: no es digno de usted ni de aquellos a quienes les está engañando. De forma clara, intransigente y resuelta, empieza a cuestionar cada hábito. Sobre todo, la costumbre de consumir animales de todo tipo.
Pregunta. ¿Algunas personas piensan que está bien comer pescado, especialmente porque el pescado proporciona nutrientes que son difíciles de encontrar en otros lugares?
MAESTRO KUTHUMI: Quien no quiere detener su conducta siempre encuentra explicaciones para justificarla ante sí mismo y ante quienes le rodean. No comer animales significa lo que significa e incluye a los animales del agua y los océanos de este mundo. Si este mensaje te afecta, comienza a cambiar tus hábitos alimenticios hoy. No absorbas nada que te haga daño. Toma conciencia: lo que comienza en los animales continúa entre los humanos.
Las guerras son el resultado del comportamiento cotidiano inconsciente. Comer carne empapada de sangre es de suma importancia, porque proporciona al individuo suficiente energía destructiva para hacer posibles cosas inhumanas. El comportamiento inhumano se puede ver en la forma en que las personas tratan a los animales y afecta la forma en que las personas se tratan entre sí. Puedes ver las consecuencias en el escenario de este mundo. Hoy más que nunca, porque hoy más que nunca las personas absorben el sufrimiento de los animales y hacen que se extienda aún más. Considera esto:
¿Cómo vas a cambiar el mundo si no te cambias a ti mismo? ¡Volver!
MAESTRO KUTHUMI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario