SEPTIEMBRE 11 2023 HERMANOS EN RECONOCIMIENTO
Somos hermanos galácticos que ahora nos movemos en vuestro planeta en consecución de una gran armonía con vosotros como raza humana ascendida, no temáis por nosotros, se os ha enseñado y mal informado que todos somos agresivos y que lo único que deseamos es tomaros en cautiverio y aprovecharnos de vuestro amado planeta, si así lo hubiéramos querido ya hace centurias que poblaríamos la Tierra en forma física…digamos, pero nuestro mayor deseo es que no estéis separados de todos los hermanos que estamos en consciencia conectados desde la gran Fuente Creadora. Todos los “seres” en creación fuimos concebidos para un propósito y ese propósito conlleva ser capaces de repoblar en unidad, sin importar nuestras formas e incluso nuestro modus vivendi, que en un momento dado podríamos compartir para lograr una sociedad más ecléctica (mezcla, reunión, procurando conciliar diversos sistemas).
El mundo como vosotros lo consignáis sostiene variedad indiscriminada de seres que lo habitan y que vosotros no sabéis siquiera que puedan existir, incluso somos más asentidos nosotros que nos llaman extraterrestres, que los que están en convivencia con vosotros y que realmente ni los imagináis ni reconocéis.
El hombre desde su prepotencia no ha permitido que podamos adentrarnos como individuos hermanos entre vosotros, porque sostenéis demasiado miedo y vuestro ego os hace resentir de todo aquello que está fuera de vosotros y siempre lo consideráis como un enemigo en potencia, flagrante. Nota: Claro, evidente, obvio, manifiesto, indudable, incuestionable, palpable.
La realidad del Cosmos es en crecimiento perpetuo de sus especies y de sostener una gran comunicación entre ellas, para perpetuar una creación realizada en demasiado amor y consciencia, pero algunos seres no están en acuerdo con ciertas normas y preceptos que son de obligatoriedad cósmica, y que conllevan como en todo lugar, organización y desarrollo.
Lo que llamáis futuro no existe como tal en el tiempo lineal que sostenéis, es un concepto arcaico, que es difícil concebir desde otros planos, que vemos lo no gratificante que ello puede ser para el desarrollo de los seres en sus distintas etapas de lo que llamáis vidas, porque os detiene pensar en un futuro que no existe, y os aparta del aquí y ahora que es la concepción más amable a la que pudierais allegaros.
La corriente ecléctica de la vida en comunidades se da entre seres que van soltando todos sus apegos a una Tierra que consideráis de vuestra propiedad, pero que no es de pertenencia alguna de ningún ser sagrado o en humanidad recreado, “todo” lo que sustenta vida es en propiedad de sí mismo y solo él podrá en redención percibirse como un logro de grandeza recreado por la Luz misma en manifestación vibrante.
La magnanimidad de lo que es Todo Poder es inaudita y sostiene memorias que están inscritas dentro de lo que llamáis Éter de Vida, insondable propósito de gran envergadura, que es de difícil concepción desde dimensiones menores y apenas en recreación; por ello se os llama en armonía y gran confraternidad a reestructuraros en vuestros asentires y pensamientos de reivindicación propios y en cuantiosa valía del propósito que conlleváis inscrito en vuestra alma y espíritu.
Somos Hermandad Unida de razas y seres galácticos que nos preocupamos por vosotros y vuestra realización personal y humanitaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario