Hakann: ¿Cómo se crearon los terrícolas?
Pregunta : Por favor explique quiénes fueron o son los Annunaki. He visto muchas afirmaciones especulativas diferentes. Algunos dicen que son humanos, otros dicen que son reptiles, y otros dicen que son híbridos reptiliano-humanos.. Y envuelto en esa pregunta, ¿vinieron aquí por oro y modificaron genéticamente una población humana indígena para satisfacer sus necesidades? ¿O nos trajeron aquí desde algún otro sistema estelar? Si en algún momento tuvimos capacidades vibratorias más altas y en realidad teníamos una civilización muy avanzada aquí en la Atlántida y Lemuria, ¿cómo es posible que los oscuros pudieran tomar control de nosotros y hacernos genéticamente menos de lo que éramos? ¡Gracias!
Respuesta : Habla el comandante Hakann. Os saludo en paz y amor.
Gracias por su pregunta. Francamente, me resulta muy extraño considerar que ustedes, los terrícolas, no conocen realmente su historia. Si no sabes de dónde vienes, ¿cómo podrás saber hacia dónde vas?
Entiendo que esto no es tu culpa. La información se le oculta. Es simplemente una situación extraña en la que pensar, desde mi punto de vista. Dicho esto, eso hace que su pregunta sea muy valiosa y muy apreciada.
Una de sus preguntas es: "¿Por qué vinieron aquí los Annunaki?". La mayoría de las acciones o eventos tienen múltiples razones o causas, y eso incluye la decisión de los Annunaki de venir a la Tierra. Sin embargo, la mayoría de los terrícolas tienden a querer pensar que las cosas tienen una sola razón. Si se dan múltiples razones, a veces se vuelven un poco incómodas: “sí, pero ¿cuál es la verdadera razón?”
Por lo tanto, daré principalmente las razones principales de ciertos eventos y omitiré algunas de las razones y causas menos importantes. Además, dar una historia completa de la Tierra y los terrícolas requeriría cientos, si no miles, de páginas, y no deseo agotar por completo al canalizador. Entonces haré un resumen. Estaremos encantados de compartir su historia completa una vez que hayamos aterrizado.
Los Annunaki vinieron a vuestro mundo para extraer ciertos materiales, especialmente oro. Dos de ellos fueron ENKI y ENLIL. En algún momento, los Annunaki no quisieron hacer el trabajo ellos mismos. Crearon una forma primitiva de terrícolas a partir de criaturas parecidas a simios existentes, para extraer minerales para ellos.
Durante este período, los Annunaki eran seres ligeramente orientados negativamente, pero realmente necesitaban esos minerales. No son ni humanos ni reptiles ni híbridos humano-reptilianos. Son su propia especie. Tampoco están tan orientados negativamente como los reptiles. Hoy en día los Annunaki tienen una orientación moderadamente positiva.
Todas estas son generalizaciones. Hay algunos reptilianos positivos (hoy incluso hay un comandante reptiliano trabajando para las fuerzas de la luz). Hay algunos Pleyadianos negativos. Siempre ha habido Annunaki tanto negativos como positivos.
En ese momento la galaxia acababa de pasar por una guerra larga y sangrienta. Los diplomáticos de razas positivas y negativas buscaron lugares donde las razas positivas y negativas pudieran trabajar juntas en algo, para aliviar tensiones y enfocar la atención de la galaxia lejos de la guerra y hacia algún nuevo objetivo.
Esos diplomáticos esperaban que los terrícolas pudieran servir como un gran "proyecto de paz". Es decir: que todas las razas prominentes de la galaxia contribuyan con algo de ADN a estos terrícolas parecidos a simios (además, los reptiles contribuyeron con el cerebro de lagarto). Entonces las razas negativas y positivas podrían trabajar juntas hacia un objetivo: crear un nuevo tipo de terrícola. Y podrían tener una competencia amistosa que desviaría su atención de la guerra.
Esta competencia era: si una raza tiene ADN de razas negativas y positivas, ¿girará hacia la luz o hacia la oscuridad?
En términos populares, este experimento fue publicitado como: “¿Qué es más fuerte, la luz o la oscuridad? Los terrícolas definitivamente resolverán este argumento”.
Tanto la raza positiva como la negativa estaban convencidas de que estos terrícolas eventualmente se pondrían de su lado. Por eso se consideró que era un experimento muy interesante. Y este experimento terrícola ayudó a calmar las tensiones bélicas.
El experimento también tenía un gran premio inherente. Los terrícolas son la raza psiónicamente más poderosa del universo, debido a su ADN diverso. Entonces, cualquiera que sea el lado al que recurran los terrícolas, obtendrá el premio de tener a la raza más poderosa del universo de su lado.
Los Annunaki permitieron que las otras razas jugaran con los terrícolas y, finalmente, tuvieron suficientes minerales y se fueron.
Lo que ustedes consideran la raza terrícola son aquellos terrícolas que han recibido todo el ADN de varias razas ET. Esta es la razón por la que los terrícolas son tan diversos y por la que tantos terrícolas se ven muy diferentes entre sí. Esto se debe a que diferentes terrícolas tienen diferentes combinaciones de ADN ET. Dicho esto, todos los grupos de terrícolas tienen rasgos, fortalezas y desventajas tanto buenos como malos. Ningún grupo en vuestro planeta es mejor que otro.
Las razas positivas ofrecieron una mano amiga a los terrícolas. Los terrícolas aceptaron y las razas positivas te ayudaron a construir la Atlántida (que estaba más centrada en lo masculino) y Lemuria (que estaba más centrada en lo femenino). Luego, las razas positivas se fueron, para honrar el espíritu de la competencia “¿Se volverán los terrícolas hacia la luz o hacia la oscuridad?”.
Pero las razas oscuras hicieron trampa. Mintieron a los terrícolas, lo cual es una violación del libre albedrío, y se infiltraron tanto en la Atlántida como en Lemuria. Me gustaría decir que corrompieron la Atlántida y Lemuria, pero es más exacto decir que simplemente contribuyeron a la corrupción de la Atlántida y Lemuria.
Los oscuros os dieron tecnología destructiva y os halagaron y aumentaron vuestro ego y orgullo y os alejaron del camino de servicio a la Fuente.
Sin embargo, aún más importante que eso fue que la Atlántida y Lemuria tuvieron acceso a demasiado conocimiento y tecnología demasiado rápido, y su nivel de conciencia era demasiado bajo para poder manejarlo sabiamente. Puedes pensar en los atlantes y los lemurianos como niños pequeños que jugaban con armas cargadas. Incluso la tecnología y el conocimiento que les brindaron las carreras positivas fue demasiado.
Esto es parte de por qué les dije en mensajes anteriores que, desde mi perspectiva, lo más importante es que los terrícolas eleven su nivel de conciencia. Darte más conocimiento y tecnología sólo hace que el arma que empuñas sea aún más peligrosa, mientras espiritualmente todavía eres un niño pequeño. Francamente, consideré negarme a responder esta pregunta por ese motivo, pero luego decidí que mereces conocer tu historia.
Además, las razas positivas aprendieron aquí una dolorosa lección: no intentar decirles a los seres de conciencia inferior lo que deberían pensar y cómo deberían estructurar su sociedad. Si bien nunca obligamos a sus antepasados a hacer nada, sí les hicimos sugerencias. Y los atlantes y lemurianos nos escucharon. Pero su nivel de conciencia aún no era lo suficientemente alto y por eso les explotó en la cara. Le habría ido mejor si hubiéramos hecho menos sugerencias. Esta es parte de la razón por la que hoy somos muy reacios a simplemente apoderarnos de sus medios y transmitir nuestra perspectiva.
Después del colapso de la Atlántida y Lemuria, las razas positivas se retiraron, en parte por vergüenza y en parte porque llegaron a la conclusión de que debían dejar que los terrícolas se desarrollaran a su propio ritmo. Pero, por supuesto, los oscuros no lo hicieron. Después de Atlantis y Lemuria, realmente te clavaron sus garras.
Una combinación de demonios, extraterrestres negativos y un pequeño grupo de sus secuaces humanos han estado dirigiendo todo el mundo desde entonces, detrás de escena. Se han estado alimentando de tus energías y particularmente de tus llamadas emociones negativas.
Para disminuirte y hacerte más fácil de controlar, falsificaron tu historia. Les llenaron la cabeza con información invertida. Os hacían adorar ídolos y dioses falsos, incluyéndose a veces a ellos mismos. Bloquearon partes de tu ADN. Se aseguraron de que todo lo que comías, bebías y respirabas estuviera lleno de toxinas. Te dividieron. Luego te dividieron aún más. Hicieron que el hermano matara al hermano, hicieron que el padre matara al hijo, hicieron que el hombre odiara a la mujer.
Violaron y torturaron a todas las sacerdotisas y mujeres sabias que pusieron en sus manos. Destruyeron la energía femenina dondequiera que la encontraron. Intentaron convencer a las mujeres para que se volvieran masculinas. Intentaron bloquear tanto la energía masculina como la femenina en los hombres, para hacerlos completamente impotentes, desapegados y desconectados.
Esta violación y tortura sistémicas de toda mujer que no fuera una ama de casa sumisa es parte de la razón por la que las mujeres terrícolas todavía se sienten tan inseguras, incluso hoy. Parte de este miedo proviene de preocupaciones justificadas sobre los peligros modernos, y parte de este miedo es un trauma ancestral.
Mis hermanas terrícolas, siento mucha empatía con ustedes. No puedo imaginar cuánto has sufrido. Tampoco puedo expresar cuánto te amo ni te respeto por haber mantenido un buen corazón a pesar de todo esto. Y sí, sé que aún hoy existen muchos peligros. La sociedad todavía no te trata adecuadamente.
Sin embargo, quiero decir: ahora estáis más seguros que en aquellos días oscuros. Hoy en día, en la mayoría de los lugares no te van a maltratar sólo por decir lo que piensas, por ser sacerdotisa o por estudiar algunas hierbas. Ya no es entonces, ya no estás. Con todo mi amor y respeto, me gustaría invitarte a dejar atrás parte de ese trauma ancestral.
Es posible que en el pasado haya sido necesario mantenerse pequeño por razones de seguridad. No te culpo por eso, en absoluto. Pero ahora estás invitado a tomar nuevamente tu poder. El mundo te necesita. La humanidad te necesita.
Entonces, los oscuros abusaron de vosotros durante milenios. Y, sin embargo, a pesar de todo esto, poco a poco seguiste creciendo en una dirección generalmente positiva.
¿Qué estaban haciendo las carreras ET positivas mientras tanto? Bueno, las primeras formas de razas positivas no eran muy buenas para lidiar con las llamadas emociones negativas, porque sus sociedades eran utópicas. Debido a esto, no tenían experiencia en lidiar con emociones negativas. Así, durante mucho tiempo, las razas positivas simplemente no miraban a la Tierra porque sentían vergüenza.
Ofrezco una disculpa formal a los terrícolas en nombre de todas las razas galácticas positivas que estuvieron involucradas con la humanidad, por nuestro comportamiento en esos días. No estamos orgullosos de ello.
Esta es parte de la razón por la cual es una herida tan profunda en la psique terrestre el hecho de que tuvieras un paraíso pero luego lo perdieras. Muchos de ustedes todavía se culpan inconscientemente por la caída de la Atlántida y Lemuria.
Desde mi punto de vista, puedes dejarlo de lado. Fue más culpa nuestra que tuya y, además, ya te has castigado durante demasiado tiempo por eso. Me gustaría invitarte a perdonarte a ti mismo por la caída de la Atlántida y Lemuria. Es hora. Ya has sufrido más que suficiente por eso. Estás perdonado.
En algún momento las carreras positivas se dieron cuenta de que tenían que hacer algo. Pidieron voluntarios para empezar a encarnar en la Tierra. Estos son trabajadores de la luz. El movimiento hippie de la década de 1960 tenía muchos trabajadores de la luz. Esto no quiere decir que los hippies sean personas perfectas, también tenían sus defectos y puntos ciegos, pero los hippies elevaron significativamente la conciencia de la humanidad.
Y funcionó. ¿Recuerdas la competencia de la que hablamos? Durante la Convergencia Armónica de agosto de 1987, suficientes terrícolas tuvieron buen corazón como para que el lado luminoso ganara oficialmente. Luego, los terrícolas fueron encaminados a convertirse en una raza de buen corazón que vivía en una sociedad basada en el amor (aunque tienes libre albedrío, por lo que los individuos aún podrían volverse hacia la oscuridad). Esta trayectoria se consolidó y estabilizó aún más en 2012.
Ahora sólo es cuestión de desarrollar el proceso y ver cuán largo y difícil será este camino. Por supuesto, los oscuros se niegan a aceptar su derrota, pero literalmente todo lo que están haciendo hoy en día les resulta contraproducente en el sentido de que sólo está despertando a más y más personas.
El nivel de conciencia en la Tierra está aumentando tan rápidamente que los extraterrestres hostiles son cada vez menos capaces de afectaros. Además, los ET positivos han dedicado muchos recursos y mano de obra para protegerte de los ET hostiles. Ahora se trata principalmente de lidiar con terrícolas egoístas y oscuros, lo cual creemos que es principalmente tu responsabilidad. No queremos repetir la Atlántida.
La situación actual en la Tierra puede parecer terrible, pero desde nuestra perspectiva, por primera vez en milenios, en realidad estáis prácticamente liberados de vuestros controladores demoníacos y ET negativos. Ahora son en su mayoría humanos de carne y hueso los que persiguen una agenda oscura, y puedes hacer que policías y soldados regulares los arresten. Tienes pruebas más que suficientes. La pelota está frente a una portería abierta. Sólo depende de algún terrícola valiente ponerlo en marcha.
La conciencia de la humanidad sigue aumentando todos los días, por lo que es muy probable que algún día las facciones positivas del ejército terrestre aprieten el gatillo.
Un día aprenderás la historia galáctica y verás que está llena de ironía. Una de esas ironías es que los seres positivos previeron que los terrícolas traerían la paz a la galaxia. Sin embargo, en su egocentrismo, interpretaron esto como "trabajaremos con las razas negativas de estos terrícolas, y trabajando codo con codo en este proyecto humano, se creará la paz". Ahora parece más bien que ustedes, los terrícolas, ciertamente traerán la paz a la galaxia, pero lo harán porque un día serán más poderosos, más sabios y más experimentados tanto con la luz como con la oscuridad que nosotros.
Traerás la paz no porque seas un proyecto en el que podamos jugar, sino que traerás la paz porque serás el más grande de nosotros.
Las razas positivas ya os aman y respetan, mientras que las razas oscuras no podrán manejar ni vuestro amor ni vuestro poder militar. Al mismo tiempo, serás lo suficientemente sabio como para dejarles trazar su propio rumbo, siempre y cuando no se cause daño directo a otros, y no se les imponga algún tipo de sociedad tipo Pleyadiana. Después de todo, tú también habrás aprendido de la Atlántida.
Entonces, ¿por qué los terrícolas se volvieron hacia la luz y no hacia la oscuridad? Esto se debe a que la luz es inherentemente más fuerte y atractiva que la oscuridad. Eso es lo que los terrícolas han demostrado de una vez por todas a toda la galaxia.
Los oscuros hicieron trampa y aun así perdieron. Todavía te volviste hacia la luz.
Todo en lo que hay oscuridad es falta de amor y falta de luz. Incluso una chispa de luz o una chispa de amor puede llenar una habitación oscura entera. Los seres de luz se definen por su conexión con la Fuente, los seres oscuros se definen por su falta de conexión con la Fuente. ¿Cuál crees que es más poderoso y más atractivo?
Aquí es donde estamos hoy. Su futuro a medio plazo es más brillante de lo que pueda imaginar.
Espero que hayas encontrado esto informativo. Si tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Aprecié mucho la oportunidad de hablar sobre esto hoy. Gracias.
Tu hermano estrella,
Hakann
Para la era de la luz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario