La vida en Saturno
Seguimos compartiendo información sobre otras estrellas y planetas que viven antes que usted en las frecuencias vistas.E invisible en la conciencia humana.
En estos momentos juntos, les compartiré sobre un planeta al que llaman Saturno. Este es un planeta de gran magnitud en tamaño con la ubicación de la vida creada en su sistema solar por la fuente de toda la creación. Ha sido observado y estudiado desde la antigüedad en sueños despiertos sin tecnología. Se han elegido muchos nombres para hablar de este gran planeta de misterio.
Estos seres que se asemejan a dragones tienen piel gris, grandes ojos amarillos, fosas nasales grandes y una abertura para la boca muy grande. Se emiten ráfagas de llamas de color lavanda y naranja cuando se sienten emociones. Emiten un tono de frecuencia que se entiende entre estas almas. Se llaman RECHO y llaman a su planeta RECEE.
No hay patas y los RECHO flotan en su atmósfera y se deslizan sin el uso de apéndices. No existen artesanías ni viajes fuera del planeta y esta es la preferencia de esta raza de seres.
Saturno está compuesto en gran parte por gases, minerales y calor extremo con ubicaciones variadas de áreas extremadamente frías. Las montañas formadas con la creación de Saturno y el RECHO encuentran consuelo aquí. Estos son hogares para todos los seres que habitan en Saturno y en su interior. Hay túneles de hielo que conducen a cavernas de gran calor. La Circulación De Elementos Y Gases Se Absorben Como Nutrientes Para El RECHO.
La Federación Galáctica se puso en contacto con Visitas de Luz para ofrecer servicios y enseñanza al RECHO. Los seres declinaron y dieron a conocer sus intenciones que están completamente satisfechos con su forma de vida. Son extremadamente inteligentes con su propio método de interacción.
No hay compañeros ni familias. El RECHO Procrea Energéticamente Con Instinto. Viven aproximadamente cinco mil años y se encarnan nuevamente en su propia raza.
No existen actividades creativas como aquellas con las que te identificarías en la Tierra. Son conscientes de la Tierra y otras estrellas y planetas. No desean dañar ninguna vida, pero eligen permanecer en la privacidad.
No hay animales ni mascotas en Saturno. Las montañas rojas y anaranjadas brillan con luz mientras los cristales de hielo son proyectados por gases arremolinados que crean fuego y nubes azules en todo el planeta.
Saturno es un planeta de belleza que será observado continuamente con asombro. El hielo metálico brilla como anillos para quienes observan desde estrellas distantes. ¡Estos son seres pacíficos que son sagrados en su creación del ser!
¡Disfrute de su vida entre aquellos con tal complejidad de vida en todo el gran cosmos!
ES EEKE MAI EA!
¡Te quiero tanto!
NEIOH
No hay comentarios.:
Publicar un comentario