lunes, 11 de septiembre de 2023

ESCUCHA LA VOZ DE TU ALMA.

JESHUA.


¡Hola mis queridas, amadas almas!


Hablemos de lo que consideré lo más importante en mi Enseñanza y cómo traté de transmitirla a la gente.


Quizás presté más atención a la Ley del Universo, “LO QUE ESTÁ DENTRO ESTÁ FUERA”,  porque una comprensión profunda de esta ley y, lo más importante, su aplicación en la vida puede cambiar el destino de una persona y hacerla verdaderamente feliz.


Le expliqué a la gente que no deberían simplemente recordar a veces que lo externo refleja lo interno, y cambiar sus pensamientos y emociones en una determinada situación para obtener lo que quieren, sino que es importante aprender a vivir constantemente en las energías del amor que les ayudará a encontrar la armonía en el alma y un enfoque sabio de la vida.


Sólo el “RESPLANDOR” constante desde adentro, el llenado constante de Amor les permitirá verdaderamente cambiar la vida  para mejor.


Estas energías Divinas les servirán como la protección más confiable contra todas las adversidades y atraerán a sus vidas buenas personas, eventos felices y situaciones favorables.


“AMOR ENGENDRA AMOR”,  ese ha convertido en uno de mis principales mandamientos.


Y el siguiente después de este: “CADA PERSONA ES CREADORA DE SU VIDA”.

Puede cambiarlo en cualquier momento sólo por el poder de su pensamiento y deseo porque es como dios, del cual es parte.


Presté mucha atención a la LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO. Mucha gente lo malinterpretó, confundiéndolo con el concepto de permisividad. Para transmitirlo mejor a la gente, lo expliqué de la siguiente manera. Dije que se basa en la libertad de elección, que cada persona debe hacer por sí misma.


La voluntad de otro, impuesta por alguien, o la elección de otra persona nunca lo hará feliz, ya que cada alma es única e irrepetible, cada una vino a la tierra con sus propias tareas y sólo la propia persona, a través del trabajo espiritual, es capaz de “recordarlas” y sentir lo que necesita, lo que le ayudará a cumplir su propósito en la tierra.


Y para ello es necesario preguntarse:


¿QUÉ QUIERE MI ALMA?

¿QUÉ ME HACE REALMENTE FELIZ?

¿QUÉ ME TRAE ALEGRÍA y satisfacción?

¿QUÉ HAGO MEJOR?

¿CUÁL ES MI TALENTO?

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDO APORTAR A LAS PERSONAS?


Y al responder estas preguntas por sí mismo, es importante no partir de consideraciones prácticas, valores generalmente aceptados o puntos de vista tradicionales sobre la vida, sino mirar en la profundidad de su alma  y comprender lo que ella quiere: su parte Divina, y no usted, como persona que vive en la tierra.


La respuesta puede llegar a usted como una idea, como una pista desde arriba o como una SEÑAL que el destino le arrojará en la forma de la persona adecuada o de una situación inesperada.


Es importante aprender a captar todo tipo de condejos que te envían los Poderes Superiores y tu propia alma. Y están siempre presentes en la vida de cada persona.


Escucha siempre tu intuición que es la viz dev tu alma, ella siempre está contigo, siempre a mano. Y si eres capaz de establecer un diálogo con ella, entonces tu vida adquirirá un significado completamente diferente: eres un conector con dios que te guiará a través de la vida.


Siempre di tantos ejemplos de la vida real como fuera posible y pedí a las personas en mis reuniones que contaran sus propias historias que respaldaran mis palabras.


Y siempre ha habido historias así. Aquí es donde nos detendremos hoy.


Yeshua, que os ama con todo su corazón,

os habló.


Con amor, libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario