viernes, 1 de septiembre de 2023

LOS IMPLANTES QUE SUBVALORAN A LAS MUJERES

Mis queridos hermanos y hermanas,


Habla Tunia. Te amo mucho.


Si observaras a los hijos de nosotros los Pleyadianos, te sorprenderías de las habilidades psíquicas que muestran de forma natural, incluso antes de que les enseñemos algo. Incluso nuestros niños pequeños a menudo pueden hacer levitar objetos o prender fuego a objetos pequeños con el poder de su mente. (Sí, esto a veces genera situaciones interesantes cuando se trata de criarlos). Nuestros niños superdotados pueden teletransportarse o sanar o materializar energéticamente cosas de la nada o cambiar el color de los objetos con el poder de su mente.


Los humanos de la Tierra en realidad están incluso más dotados psíquicamente que nosotros, los humanos Pleyadianos, debido a su tipo de ADN de “un poco de cada raza galáctica”. Esperamos que en el futuro los humanos de la Tierra tengan que aprender a lidiar con el teletransporte de niños pequeños.


Tal vez debería empezar a trabajar en un libro titulado: "Cómo criar a tu niño pequeño que se teletransporta".


Entonces, ¿por qué no se desbloquean estas habilidades psíquicas para los humanos de la Tierra? Incluso las personas en la Tierra que han pasado décadas haciendo práctica espiritual a menudo no tienen las habilidades que nuestros hijos desarrollan automáticamente, incluso antes de que les enseñemos algo. Como dije, en realidad tienes más talento psíquico que nosotros.


Una de las razones es que nuestro entorno es mucho más puro, tanto en términos de toxinas como de energía. Pero una razón más importante es que todos los humanos de la Tierra han nacido con implantes psíquicos desde tiempos inmemoriales.


Algunos implantes psíquicos actúan como creencias limitantes profundamente arraigadas. Otros actúan como bloqueadores psíquicos. Los implantes psíquicos no son objetos físicos. Son bloques energéticos en su campo energético con los que nacen todos los humanos de la Tierra. Estos implantes psíquicos pueden debilitarse o disolverse mediante un importante trabajo psicológico, espiritual o acción práctica, pero la mayoría de las personas no se involucran en eso, y por eso la mayoría de los humanos de la Tierra caminan toda su vida con estas creencias limitantes y bloqueos psíquicos.


En el mensaje de Hakann “Hakann: ¿Cómo se crearon los terrícolas?”, explica cómo cayeron la Atlántida y Lemuria, en gran parte porque las galácticas positivas dieron a los atlantes y lemurianos demasiado conocimiento y tecnología demasiado rápido, en un momento en que su nivel de conciencia no era suficiente. Todavía no puedo manejar eso sabiamente. Esta es también parte de la razón por la que no queremos avanzar demasiado rápido esta vez y provocar otra caída de la Atlántida.


En ese mensaje, Hakann también explica que después de la caída de la Atlántida y Lemuria, las galácticas positivas se retiraron, pero las negativas no. De hecho, ese fue el momento en que los galácticos negativos realmente te clavaron sus garras, como dijo Hakann.


Una de las cosas que hicieron los galácticos negativos en aquel entonces fue instalar estos implantes psíquicos en la humanidad.


¿No es esto una violación del libre albedrío? ¿Por qué se permitió esto? Bueno, técnicamente no estaba permitido, así como muchas otras violaciones del libre albedrío a gran escala en su planeta técnicamente no están permitidas. Es una cuestión de "¿es realmente ilegal si no hay policías cerca?". Los galácticos positivos simplemente se habían retirado avergonzados y con la creencia de que una mayor interferencia con los humanos de la Tierra sólo dañaría aún más a los humanos de la Tierra. La Fuente y los ángeles no estaban dispuestos a intervenir directamente en la Tierra a gran escala para detener esos implantes. La Fuente, los ángeles y los galácticos positivos predijeron que a pesar de todo encontrarías el camino de regreso a la luz, y efectivamente lo has hecho. Simplemente no esperábamos que ese camino implicara tanto sufrimiento como lo ha hecho. No esperábamos que se pusiera tan oscuro.


Sí, esto fue injusto contigo. Lo lamento. Pido disculpas por cómo se comportaron mis antepasados ​​durante ese período.


Dicho esto, la Fuente ha decretado que serás libre y, de hecho, así será. Los ángeles y nosotros, los galácticos positivos, estamos dedicados a apoyarte en tu camino actual hacia la liberación. Serás libre.


Estos implantes psíquicos están en proceso de disolverse globalmente, a través de las acciones de los trabajadores de la luz de la Tierra, los ángeles y nosotros los galácticos. Este proceso lleva algún tiempo, pero ya está en marcha y tendrá éxito en algún momento en el futuro. Hoy en día no tenemos la capacidad de eliminar todos los implantes psíquicos al instante. Incluso si pudiéramos, el sistema nervioso central de la persona promedio en la Tierra ya estaría sobrecargado. No sería bueno eliminar instantáneamente todos los implantes psíquicos hoy por la misma razón por la que no sería bueno tener el destello solar hoy; la mayoría de la gente no podría soportar eso, y muchas personas morirían o tendrían crisis nerviosas o comenzaría a actuar de una manera loca. Sin mencionar que, al darle instantáneamente a cada persona promedio en la calle poderes psíquicos significativos y también estrés psicológico y desorientación significativos, provocaría un caos masivo y muchas víctimas. ¿Recuerda que una gran parte de por qué surgió la Atlántida es porque nosotros, los galácticos, les dimos a los humanos de la Tierra demasiado poder y demasiado rápido?


Entendemos que la gente de la Tierra está sufriendo enormemente y que la situación en la Tierra debe resolverse lo más rápido posible. Estamos trabajando para ayudarle lo más rápido posible. En el futuro vivirás en una sociedad 5d basada en el amor y no tendrás estos implantes. Por lo tanto no tendrás ciertos bloqueos psíquicos ni creencias limitantes.


Entonces, ¿qué hacen exactamente estos implantes psíquicos? Bueno, dos de estos implantes psíquicos bloquean la mayoría de tus habilidades psíquicas, innatas o sobrenaturales, como quieras llamarlas. Tanto los hombres como las mujeres de la Tierra tienen estos implantes bloqueadores psíquicos.


Otro de estos implantes psíquicos te ha dado la creencia profundamente arraigada de "Soy impotente y merezco sufrir". Nuevamente, tanto hombres como mujeres tienen este implante. A veces nos referimos a esto como el implante de control. No te controla directamente, pero sí implanta creencias en la población de la Tierra que hacen posible que los controladores oscuros te controlen. Este implante es la razón por la que los humanos de la Tierra a menudo se dejan gobernar por tiranos, autoritarios o líderes corruptos. Sin este implante, probablemente se involucrarían en una desobediencia civil masiva, o casi todos saldrían de la sociedad y comenzarían a crear una sociedad paralela, o tendríamos una revolución y enormes masas de personas buscarían arrestar a cualquiera que claramente esté trabajando. contra el pueblo.


Algunas personas en la Tierra se preguntan por qué los franceses siempre se manifiestan contra el gobierno. Bueno, desde mi perspectiva una mejor pregunta sería: ¿por qué el resto del mundo no protesta, como lo hacen los franceses? Después de todo, la mayoría de los gobiernos del mundo son corruptos y merecen protestas contra ellos. Los franceses se están comportando de una manera más natural y humana que la mayoría de las demás nacionalidades. Debido a factores culturales y de diosas, el implante de control se ha debilitado parcialmente en el pueblo francés. Así que aplaudo al pueblo francés y sus protestas, siempre y cuando no linchen a nadie ni nada por el estilo.


También es una buena señal que muchos trabajadores de la luz, comprensiblemente, se han enojado con los sombreros grises y con nosotros, los galácticos, por no hacer más. Ya hemos dicho que estamos de acuerdo en que los sombreros grises deberían hacer más. Creo que nosotros, los galácticos, nos estamos moviendo lo más rápido posible, aunque por supuesto es fácil para mí decir eso, porque tengo mi cómoda vida aquí en una nave nodriza. Si estuviera en su lugar, muy probablemente estaría de acuerdo con usted en que las galácticas positivas deberían moverse más rápidamente.


Aún así, al mismo tiempo, me alegra que estés pensando claramente que no mereces sufrir así, y de hecho no es así. Esta es una señal de que el implante de control se ha debilitado significativamente para las personas de la comunidad de trabajadores de la luz. Sin embargo, este implante todavía está parcialmente activo, porque muchos en la comunidad de trabajadores de la luz todavía se ven a sí mismos como impotentes y como personas que necesitan ser rescatadas por sombreros grises o galácticos. En realidad, los trabajadores de la luz son enormemente poderosos y están en el proceso de elevar y transformar con éxito toda la conciencia de la Tierra. Los trabajadores de la Luz ya se están liberando a sí mismos, y también a todos los demás humanos de la Tierra. Esto se discutió en el mensaje anterior: “R'Kok: Los trabajadores de la luz son las personas menos impotentes de la Tierra”.


Las personas, incluidas las no espirituales, pueden debilitar o incluso disolver completamente sus implantes.


Si desea debilitar o disolver este implante de control usted mismo, puede intentar lo siguiente. Siéntate y respira unas cuantas veces profunda y lentamente. Entonces sólo piensa: “¿mereceré sufrir? ¿Soy impotente? Observa lo que surge, sin intentar cambiar, juzgar o suprimir nada. Observa tus pensamientos, siente tus emociones. Si tienes ganas de hacer algo (gritar, golpear algo, llorar, escribir un diario, darte una ducha, lo que sea), entonces hazlo, es parte del proceso. Simplemente vuelvo repetidamente a la pregunta: “¿mereceré sufrir? ¿Soy impotente? hasta que las llamadas emociones negativas ya no surjan. Y es bueno formular después una frase positiva, que salga de tu propio corazón y que sea una creencia más saludable que la creencia que solías tener.


En resumen: hemos compartido que las personas nacen con dos implantes psíquicos que bloquean sus habilidades psíquicas. Las personas nacen con un tercer implante de “control” que les hace creer que merecen sufrir y que son impotentes.


Analicemos un cuarto implante. Antes de decir qué es, quiero compartir que este cuarto implante ha sido increíblemente destructivo. Este implante ha sido tan destructivo y ha provocado tanto sufrimiento, dolor e interacciones disfuncionales entre personas y movimientos sociales disfuncionales que me cuesta incluso expresarlo con palabras.


Hay muchas, muchas cosas disfuncionales y dolorosas sucediendo en la sociedad en este momento que, en última instancia, pueden rastrearse hasta este cuarto implante.


La buena noticia aquí es que cuando este implante se disuelva (algo que estamos ayudando a lograr con el tiempo y que los individuos también pueden hacer por sí mismos) entonces se podrán lograr avances importantes hacia la sociedad basada en el amor en la que a todos nos gustaría vivir. Quienes disuelvan este implante en sí mismos también darán grandes pasos hacia su felicidad personal y su crecimiento espiritual.


El cuarto implante es este. Es: "las mujeres no son valiosas".


Estoy seguro que ahora mucha gente va a aplaudir y decir: “¡diles tú, Tunia! Lo que está mal en la sociedad es que los hombres no valoran a las mujeres”.


Bueno, no, en realidad. Sólo las mujeres tienen este implante. Son específicamente las mujeres las que en la Tierra nacen con la creencia de que las mujeres no son valiosas. Los galácticos negativos que instalaron los implantes eran seres de energía masculina y realmente no les gustaba que las mujeres se valoraran a sí mismas.


Los hombres no tienen este implante. Los hombres no nacen con la opinión de que las mujeres no son valiosas. Más adelante daré razones para respaldar esta afirmación.


Los hombres tampoco sienten inherentemente que no sean valiosos. Es posible que se sientan así después de una influencia cultural significativa, pero no de manera inherente. Hoy en día, es más frecuente que los hombres sientan que "los hombres son valiosos, sin embargo, la sociedad no valora a los hombres promedio y eso es injusto". Lo cual no es una posición distorsionada, es simplemente correcta. Claro, un hombre individual puede no sentirse valioso si está emocionalmente hambriento o emocionalmente descuidado o muy poco apreciado por las personas que lo rodean o si la sociedad es tan difícil económicamente que no puede ser el proveedor que la mayoría de los hombres están programados para querer ser. Sin embargo, los hombres no nacen sintiéndose no valiosos.


Mientras tanto, todas las mujeres nacen con el implante de que “las mujeres no son valiosas” y, por lo tanto, tienen la creencia profundamente arraigada de que las mujeres no son valiosas. Esto también significa que las mujeres sienten que la feminidad no es valiosa (de ahí el título: “las mujeres subestiman la feminidad”). También significa que una determinada mujer siente que ella misma no es valiosa.


Gracias a este implante, las mujeres no nacen con una autoestima, un respeto por sí mismas y una confianza en sí mismas fundamentales. Sí, las mujeres pueden desarrollar estas cosas en su vida y sería fantástico si lo hicieran. De hecho, los implantes pueden debilitarse o disolverse mediante trabajo espiritual, trabajo psicológico o acciones prácticas. Sin embargo, las mujeres no nacen con la creencia de que son valiosas, mientras que los hombres nacen con la creencia de que son valiosas.


Esto lleva a cosas como que las niñas quieran ser princesas, porque las princesas son valiosas, y si ella es una princesa, entonces finalmente es valiosa. O las chicas quieren ser bonitas, porque las personas bonitas son valiosas.


Mientras tanto, los niños nacen con autoestima y no sienten ninguna necesidad de pretender ser un príncipe o ser bonitos, porque un niño sabe que es valioso tal como es. Los niños prefieren salir al mundo, jugar, explorar y aprender, en lugar de pretender ser un príncipe y, por tanto, valioso.


La gente podría pensar "espera, las mujeres claramente piensan que las mujeres son valiosas". Sin embargo, gran parte del comportamiento en el que podría estar pensando es en realidad el de ciertas mujeres inseguras que realizan una actuación exagerada de autoestima. O son algunas mujeres que no sienten un valor inherente y, por lo tanto, intentan obtener valor externo obteniendo la validación externa de los demás. Algunas mujeres pueden intentar obtener esta validación externa teniendo una carrera impresionante o poseyendo cosas caras o siendo bonitas o montando un espectáculo en las redes sociales o señalando virtudes con opiniones aprobadas por la sociedad. Sin embargo, esas no son acciones de personas que realmente están seguras de su propio valor.


Muchas mujeres son inseguras y, por lo tanto, insisten en que haya mujeres fuertes y espectaculares en las películas, que superen en lucha y competencia a los hombres en los campos masculinos. Mientras tanto, los hombres están seguros y pueden quejarse un poco de que la mayoría de las películas muestran a la mayoría de los hombres como idiotas o malvados, pero los hombres no sienten una gran necesidad de exigir un cambio. Francamente, las mujeres ya son representadas de manera más positiva que los hombres en las películas modernas, por lo que se esperaría que fueran los hombres los que pidieran una mejor representación. Sin embargo, en realidad son las mujeres las que todavía piden una mejor representación en las películas, debido a la inseguridad inherente a las mujeres, debido a los implantes psíquicos.


Por supuesto que generalizaré en este mensaje. Cada vez que digo “mujeres” me refiero a algún grupo de mujeres, no a todas las mujeres. Como dije, si bien las mujeres nacen básicamente inseguras debido a su implante, pueden debilitarlo o disolverlo y desarrollar confianza en sí mismas y un sentimiento de autoestima inherente. Y eso es genial, de hecho, es impresionante. Entonces no, no todas las mujeres son como las describo en este mensaje. Sin embargo, sigue siendo valioso describir las tendencias generales.


Además, en este mensaje hablaré de Occidente en 2023. Sí, en el pasado las mujeres estaban oprimidas. Sí, en ciertas partes del mundo no occidentales las mujeres todavía están oprimidas. Por supuesto que las mujeres no deberían ser oprimidas. Naturalmente, las mujeres deberían tener plenos derechos legales.


O como otro ejemplo: a las mujeres les resulta notoriamente difícil pedir el salario que valen durante las negociaciones salariales. ¿Porqué es eso? Es por este implante que las mujeres nacen con la idea de que no son valiosas. Es difícil pedir tu valor durante las negociaciones salariales si naces sin un sentido de autoestima.


De manera similar, las mujeres pueden tener dificultades para pedir directamente que alguien más satisfaga sus necesidades o respete ciertos límites o haga ciertas cosas.


O como otro ejemplo: la mayoría de las mujeres no sienten la necesidad de protestar contra las cuotas exclusivas para mujeres o contra las becas exclusivas para mujeres en un momento en el que ya hay más mujeres que asisten a la universidad. Si estas cuotas exclusivas para mujeres o becas exclusivas para mujeres se implementaran en nuestra sociedad, las mujeres pleyadianas no las aceptarían y trabajarían activamente por la igualdad para los hombres (y no se limitarían a defender esa idea de labios para afuera). Las mujeres de la Tierra no están haciendo nada respecto del privilegio injusto que tienen en ciertas áreas, porque se sienten vacías por dentro y subconscientemente piensan que si hay suficientes directoras ejecutivas y graduadas universitarias, finalmente las mujeres tendrán algún valor. Cuando en realidad las mujeres ya son y son inherentemente valiosas.


Veremos más ejemplos más adelante. Pero primero, permítanme dar algunas razones que ilustran que los hombres en realidad no nacen con este implante de que “las mujeres no son valiosas”.


Sí, en el pasado seres con pene oprimieron a las mujeres de forma absolutamente espantosa.


Sin embargo, se trataba en su mayoría de galácticos negativos masculinos, no de hombres terrestres. Entonces, si bien las mujeres han sufrido, no es realmente justo culpar a los hombres de la Tierra por esto. Ahora bien, sí, ha habido hombres en la Tierra que han oprimido a las mujeres, pero todavía no es justo sacar una conclusión sobre todos los hombres en 2023 debido a las acciones de unos pocos hombres en el pasado. La mayoría de la gente simplemente acepta la cultura, y el número de hombres terrestres que construyeron activamente una cultura que oprime a las mujeres es muy bajo. Sí, algunos hombres lo hicieron, pero no muchos. Tampoco es justo castigar colectivamente a los hombres del presente por cosas que algunos hombres hicieron en el pasado.


Es cierto que hasta hace relativamente poco tiempo las mujeres tenían menos derechos legales que los hombres. Obviamente eso no está bien, las mujeres también deberían tener plenos derechos legales. Al mismo tiempo, los hombres también han sido históricamente oprimidos a su manera. Fueron los hombres los que se vieron obligados a ir a la guerra, y eso tampoco es fácil.


También es cierto que demasiados hombres terrestres, incluso hoy en día, agreden sexualmente a las mujeres. Esto no esta bien. Y esto a veces me pone muy triste. Pero al mismo tiempo, por más terrible que esto sea, son acciones de hombres individuales. No es algo que todos los hombres hagan. Entiendo que las mujeres estén enojadas por esto, pero castigar colectivamente a los hombres no es la respuesta.


Algunos hombres piensan que las mujeres no son valiosas, pero esa es la opinión de los hombres. No es una opinión universal entre los hombres. La mayoría de los hombres no creen que las mujeres no sean valiosas. La mayoría de los hombres no oprimen a las mujeres ni quieren oprimirlas.


Si simplemente sales al mundo real y hablas con cualquier hombre casado sobre su esposa, rápidamente se hace evidente que con toda probabilidad él realmente la ama, la respeta y realmente no piensa que ella sea menos valiosa que él. Si no me crees, literalmente haz esto. Pregúntele a un hombre casado si cree que su esposa es menos valiosa que él. Es casi seguro que realmente no lo creerá.


De hecho, los hombres a veces pedestalizan a las mujeres, hasta el punto de que esto puede incomodar a las mujeres pedestalizadas. Los hombres a veces pedestalizan a las mujeres hasta el punto de que otros hombres a veces las “dejan de tontear”. Estas cosas son lo opuesto a que los hombres piensen que las mujeres no tienen valor. A veces es un problema que los hombres piensen que las mujeres tienen tanto valor que el hombre centra toda su atención y energía en una mujer y no tiene nada más que hacer en su vida. Incluso hay situaciones en las que los hombres le dan grandes cantidades de dinero a una mujer en línea, como a una streamer, cuando el hombre sabe que no va a salir con esta mujer y que esta mujer ya tiene más dinero que él. Sin embargo, él le da su dinero de todos modos. Los hombres no harían esto si no valoraran a las mujeres.


Pregúntele a un hombre sobre las virtudes de los hombres y las virtudes de las mujeres, y la mayoría de los hombres dirán todo tipo de cosas positivas sobre las mujeres y todo tipo de cosas negativas sobre los hombres. La mayoría de los hombres atribuyen más virtudes a las mujeres que a los hombres. Nuevamente, esto es lo opuesto a que los hombres piensen que las mujeres no tienen valor.


Muchos hombres están dispuestos a sacrificarse directa o indirectamente en beneficio de las mujeres. Los hombres generalmente están de acuerdo con dejar que las mujeres aborden el bote de rescate mientras el Titanic se hunde con ellas en él, lo que indica claramente que los hombres piensan que las mujeres tienen valor.


Ahora mismo, en ciertos países, todos los hombres se ven obligados a servir en el ejército durante un determinado período de tiempo, y las mujeres no. Y, sin embargo, no hay un gran movimiento entre los hombres para obligar a las mujeres a servir también en el ejército, aunque una mujer con un rifle puede matar a alguien perfectamente. De hecho, algunas personas afirman que las mujeres son mejores pilotos de drones que los hombres. Incluso aquellos hombres que no creen que las mujeres sean buenos soldados probablemente admitirán que las mujeres pueden desempeñar funciones no relacionadas con el combate en la retaguardia, lo que luego libera a los soldados varones para ir a luchar en el frente. Sin embargo, todavía no hay un gran movimiento entre los hombres, incluso si están siendo reclutados activamente, para obligar también a las mujeres a participar en el reclutamiento. Incluso en un país como Rusia, donde todos los hombres tienen que servir en el ejército y además el país está en guerra, todavía no hay un gran movimiento entre los hombres para obligar a las mujeres a ser reclutadas también.


Además, aunque algunos hombres son exigentes, la mayoría simplemente busca una mujer femenina y sin sobrepeso, y eso es básicamente todo lo no negociable que tienen. La mayoría de los hombres no tienen una larga lista de exigencias que tienen algunas mujeres modernas. Los hombres sólo quieren una mujer femenina y sin sobrepeso, y a veces incluso las partes “femenina” y “sin sobrepeso” no son necesarias. Así de inherentemente los hombres valoran a las mujeres. Mientras tanto, algunas mujeres modernas tienen más o menos la actitud de "bueno, no es suficiente si es sólo un hombre, él también necesita ser así de alto y no tener demasiado sobrepeso y necesita ganar tanto dinero y tener ese tipo de educación y no tener una cara poco atractiva y tener las creencias políticas correctas y mis amigos deben agradarle y él no debe "Tiene demasiadas deudas y necesita su propio lugar y su propio coche y necesita ser divertido y excitante y necesita ser bueno en la cama y esto y aquello también". Mientras que un hombre piensa "las mujeres son increíbles, sólo quiero una mujer femenina y sin sobrepeso". A él, por ejemplo, a menudo no le importan mucho sus ingresos. Ahora bien, algunos niños y hombres que viven en sótanos tienen expectativas poco realistas. Y sí, algunos hombres con toneladas de opciones se vuelven exigentes, y las mujeres naturalmente se centran más en los hombres deseables y simpáticos, quienes como resultado son más exigentes. Sin embargo, el hombre medio está satisfecho con la mujer media. Después de todo,


En este momento hay una serie de ejemplos claros en los que las mujeres reciben un privilegio injusto. Algunos ejemplos son los tribunales penales, los tribunales de divorcios, la representación en los medios de comunicación, las cuotas de contratación y las becas exclusivas para mujeres en un momento en el que ya hay más mujeres que van a la universidad. Y, sin embargo, no hay un gran movimiento entre los hombres para cambiar estas cosas. Si se invirtieran los géneros (de modo que los tribunales penales y de divorcio, las cuotas de contratación y las becas estuvieran sesgados a favor de los hombres), entonces prácticamente todas las mujeres vivas estarían de acuerdo en que esto debe cambiar, y las mujeres exigirían en voz alta un cambio en los movimientos de masas. Y harían bien en hacerlo. Sin embargo, cuando las mujeres son privilegiadas en estas áreas, no hay un movimiento similar entre los hombres. Esto se debe nuevamente a que los hombres valoran mucho a las mujeres, incluso en la medida en que esto sucede a costa de los hombres.


Algunas personas podrían argumentar aquí que los hombres no valoran realmente a las mujeres, sólo valoran el sexo, la cocina o la crianza de los hijos que las mujeres brindan. Los hombres cosifican a las mujeres, podría argumentarse, pero a los hombres realmente no les importan las mujeres mismas.


En primer lugar, hasta cierto punto eso es cierto para algunos hombres. Algunos hombres deberían dedicar más tiempo a conocer a su novia o esposa. Sin embargo, en medida similar, algunas mujeres también cosifican a los hombres. Muchos hombres promedio tienen la experiencia de que las mujeres bonitas solo interactúan con ellos cuando quieren obtener dinero, algún servicio o favor de su parte. Los hombres promedio a menudo experimentan que las mujeres lo rechazan automáticamente simplemente por su altura o sus ingresos, lo cual es muy objetivante. También hay un número incómodamente grande de hombres que son abandonados por sus novias o esposas en el momento en que experimentan dificultades en la vida o comparten su ansiedad. En lugar de ayudarle, la mujer a veces simplemente abandona al hombre porque en ese momento sus desventajas superan sus ventajas y él ya no le resulta útil. No digo que todas las mujeres sean así,


Permítanme dar un segundo argumento contra la posición de que los hombres sólo valoran a las mujeres como objetos o seres que proporcionan sexo y otros servicios. Ese segundo argumento es: tenga una conversación real con un hombre casado y hable sobre cuánto ama y valora a su esposa. Verás que él se preocupa profundamente por ella, y no sólo por el sexo, la cocina y la crianza de los hijos que ella le brinda. Tenga en cuenta que incluso en el caso de un dormitorio muerto, el marido suele quedarse con su esposa. No siempre, pero sí normalmente. (Por supuesto, es de esperar que el sexo no sea algo que ella simplemente “proporcione”, sino algo que también disfrute. Algunas mujeres se beneficiarían si comunicaran más claramente lo que les gusta en la cama y lo que las excita, y algunos hombres se beneficiarían si escucharan más cuidadosamente cuando lo hace o simplemente mejorar sus habilidades sexuales en general).


Como tercer argumento: corresponde a las mujeres determinar qué quieren hacer con sus vidas y encontrar su propia satisfacción interna y su autoestima interna. Así que seguro, a un hombre le puede interesar tener sexo con su novia pero no importarle los caballos y no ir más allá de simplemente escucharla cortésmente hablar sobre su pasión por montar a caballo. Pero también hay mujeres a las que no les importa mucho algún pasatiempo nerd que tenga su novio o marido. Entonces, si eso es objetivación, entonces ambos géneros se hacen esto entre sí. La solución aquí es que la mujer encuentre su propia autoestima y satisfacción interna en su afición a la equitación, y no exigir a los hombres que la validen o la hagan sentir bien consigo misma, más allá de la cortesía básica que deben tener sus parejas y amigos. Por supuesto, escucharse unos a otros cuando cuentan historias.


Bien, espero haber demostrado que los hombres no tienen el implante psíquico de que "las mujeres no son valiosas". Los hombres tampoco nacen con la creencia de que no son valiosos.


Ahora continuaré con mis argumentos de que las mujeres, de hecho, tienen este implante psíquico de que "las mujeres no son valiosas" y, por lo tanto, nacen con esta creencia profundamente arraigada pero falsa.


En primer lugar, las mujeres tienden a valorar las cosas relacionadas con los hombres por encima de las relacionadas con las mujeres, debido a esta creencia femenina de que "las mujeres no son valiosas". Por ejemplo, ser una mujer profesional es genial, ser ama de casa no lo es. Eso no es algo que se pueda culpar a los hombres. Hay legiones de hombres de veintitantos que buscan desesperadamente mujeres de veintitantos con quienes tener una relación y, finalmente, una familia. La mayor parte del impulso para que las mujeres sigan carreras proviene de mujeres, que sienten que las mujeres como grupo sólo tienen valor si se desempeñan bien en campos masculinos. En todo caso, si bien las mujeres, por supuesto, son libres de elegir lo que quieran, muchos hombres pensarían que sería bueno para la sociedad si las mujeres jóvenes modernas estuvieran más centradas en la familia.


Como otro ejemplo de mujeres que valoran las cosas masculinas sobre las femeninas: las mujeres a menudo eligen ropa culturalmente masculina, usando pantalones en lugar de vestidos, por ejemplo. A los hombres les parece absolutamente bien que las mujeres usen vestidos; de hecho, a los hombres les encanta cuando las mujeres actúan de forma femenina y los vestidos son culturalmente femeninos. Entonces no son los hombres los que obligan a las mujeres a usar pantalones. Las mujeres suelen usar pantalones incluso fuera del trabajo, por lo que el argumento de “tengo que usar pantalones para que me tomen en serio en el trabajo” no siempre se aplica.


Las mujeres en este punto podrían decir: "Tengo que usar pantalones para que me tomen en serio en general". Les prometo que los hombres valoran absolutamente y toman en serio a las mujeres que visten. En realidad, si escribes el argumento completo de “hay que tomarme en serio” con las partes subconscientes añadidas, se vería algo así como: “las mujeres no tienen valor, por lo tanto, para obtener valor necesito que me perciban como alguien eficaz y capaz en dominios masculinos, y para ser visto así ayuda usar ropa culturalmente masculina”.


Los hombres ya valoran y toman en serio a las mujeres, ya sea que usen pantalones o vestidos, sean eficaces en los ámbitos masculinos o no.


Sí, para ser vista y respetada como una mujer profesional capaz probablemente sea útil usar pantalones en lugar de vestidos, debido a la asociación cultural. Pero, ¿por qué tantas mujeres sienten la necesidad de ser vistas como mujeres profesionales capaces? Si esa es su energía natural, entonces adelante, pero para la mayoría de las mujeres, ser una mujer profesional en realidad no se alinea con su energía natural. Si las mujeres siguieran su energía natural, entonces habría tantas mujeres profesionales poderosas como hombres deseando ser padres amas de casa. Es decir, existen, pero no son tantos.


¿Por qué es tan malo que una mujer sea y se presente como femenina? Los hombres no tienen ningún problema en valorar a las mujeres femeninas y tomarlas en serio. En la mente de las mujeres, “ser tomada en serio” significa en cierto modo “ser vista como alguien capaz en los ámbitos masculinos”, pero esa definición en realidad no tiene sentido cuando se piensa en ello. Cuando se utilizan definiciones sensatas para las palabras “ser tomado en serio”, se hace evidente que la gran mayoría de los hombres toman en serio a las mujeres femeninas y las valoran, incluso si esas mujeres no sobresalen en los ámbitos masculinos.


Las mujeres pueden sentir que si son femeninas y orientadas a la familia y los hombres valoran eso, entonces eso es cosificación y es malo para las mujeres, mientras que si las mujeres están orientadas a una carrera y los hombres valoran eso, entonces eso es empoderamiento. ¿Pero eso realmente tiene sentido? En mi opinión, esto sólo tiene sentido si consideras que las mujeres y la feminidad no son valiosas (a menos que las mujeres sobresalgan en los ámbitos masculinos). Esta creencia de que “las mujeres no son valiosas” es exactamente contra lo que hablo en este mensaje.


En mi opinión, las personas que sienten que las mujeres necesitan ser profesionales para “ser tomadas en serio” son en realidad personas que no valoran inherentemente a las mujeres ni la feminidad. Y no culpo a la gente por esto. Hay implantes y bagaje cultural y hay traumas ancestrales no resueltos de mujeres que fueron maltratadas en el pasado. Aún así, amo a las mujeres y amo la feminidad, y quiero enfatizar que las mujeres ya son valiosas tal como son. Si la energía natural de una mujer se alinea con su carrera, entonces hágalo, pero es mi deseo que las mujeres cuya energía no se alinea con una carrera, no sientan la necesidad de iniciar una carrera para “convertirse en valioso." Porque las mujeres ya son valiosas.


Ahora sí, sé que hay otras razones para usar pantalones además de “las mujeres sienten que no tienen ningún valor, por lo tanto, para obtener valor quieren ser percibidas como efectivas y capaces en los dominios masculinos, y ser vistas así ayuda a usarlos culturalmente”. -ropa masculina.” De hecho, eso será cierto para muchos de los argumentos que presentaré en este mensaje: diré “las mujeres hacen esto porque no las valoran” cuando en realidad esa es solo una razón, y no la única. . Sin embargo, este mensaje se volvería demasiado largo, difícil de manejar y desenfocado si enumerara cada razón y cada factor que contribuye al comportamiento de las personas.


Aun así, no te apresures a descartar que no te sientas valiosa como una de las principales razones del comportamiento de muchas mujeres, incluso si una parte de ti insiste en que la razón es otra. En la mayoría de las personas que no han realizado una gran cantidad de trabajo espiritual, psicológico o de autorreflexión, la forma en que funciona el pensamiento es que el subconsciente primero decide qué conclusión se siente mejor emocionalmente. Y luego la mente racional razona hacia atrás y construye una narrativa que justifica esa conclusión. Eso significa que la razón o narrativa que presenta su mente racional puede no ser la razón real; es solo una narrativa construida para complacer a su propio subconsciente. A menos que hayas hecho mucho trabajo interior o hayas pensado cuidadosamente, tu mente racional no está realmente interesada principalmente en la verdad. Sí, esto también se aplica a los hombres.


Continuaré presentando una lista de indicadores que señalan que las mujeres no valoran a las mujeres y, debido a esto, las mujeres valoran las cosas relacionadas con los hombres por encima de las cosas relacionadas con las mujeres (cuando en realidad las cosas relacionadas con las mujeres son igual de valiosas). Uno de esos indicadores es que las mujeres a menudo intentan apoderarse de los espacios masculinos. O en lugar de crear una nueva propiedad, las mujeres se hacen cargo de una serie o película que ya les gusta. Luego expulsan, matan o ridiculizan al protagonista masculino y elevan a un personaje femenino en su lugar.


Los hombres tampoco sienten la necesidad de controlar el lenguaje tanto como las mujeres. Esto se debe a que los hombres nacen sin un implante de “no eres valioso” y por lo tanto tienen autoestima y no tienen tanto miedo a las palabras.


Las mujeres nacen sintiendo que no tienen ningún valor y, por lo tanto, a menudo se resisten fuertemente al patrón de relación que es óptimo para la mayoría de las personas, que es que el hombre sea masculino y lidere la mayor parte del tiempo, y la mujer sea femenina y siga a los demás. la mayor parte del tiempo. Hablé de esto en mi mensaje anterior: “Tunia: liderar y seguir en las relaciones”. Esta resistencia surge porque las mujeres asocian seguir y ser femenina en un contexto de relación con no ser valiosa, pero en realidad esta es una asociación falsa. Las mujeres que siguen y son femeninas en un contexto de relación son tan valiosas como otras mujeres. Si bien obviamente las mujeres no deberían verse obligadas a seguir o ser femeninas en un contexto de relación, eso es lo que se alinea con la energía natural de la mayoría de las mujeres.


No creo que esté siendo misógino aquí. En todo caso, creo que la idea misógina aquí es la idea de que las mujeres no son valiosas si siguen o son femeninas en un contexto de relación.


Las mujeres femeninas que siguen a sus maridos tampoco son débiles. Tampoco es cierto que estas mujeres no tienen nada que hacer en sus vidas aparte de su familia. En el contexto de una relación, sí, soy femenina y sigo a mi marido la mayor parte del tiempo. Sin embargo, fuera del contexto de una relación, no tengo ningún problema en emprender mis propios proyectos (como estas canalizaciones), o ser yo mismo y decir lo que pienso incluso cuando eso es controvertido (como con este mensaje). Y sí, me veo como una mujer fuerte. Sin embargo, en el contexto de una relación, soy femenina y sigo a mi marido. Esas cosas no son mutuamente excluyentes.


De hecho, creo que soy más capaz de ser fuerte fuera de casa porque soy femenina y sigo a mi marido dentro de casa.


Para mí, ser femenina y seguir a mi marido en casa me empodera. Es mi base.


Como otro indicador de que las mujeres no valoran a las mujeres: a muchas mujeres les gusta ver películas o programas en los que una mujer básicamente actúa como un hombre con senos. Es un tropo muy popular en las películas que las mujeres superan a los hombres en tareas masculinas, como las profesionales, o cuando se trata de bromas del tipo "quién es la persona dominante aquí". O una niña pequeña y delgada vence a hombres entrenados que le doblan el tamaño en combate cuerpo a cuerpo, aunque eso sea completamente irreal. Esto muestra claramente que a muchas mujeres les gusta ver a las mujeres sobresalir en cosas masculinas, porque en la mente de las mujeres los hombres tienen valor y, por lo tanto, si una mujer sobresale en campos masculinos, entonces las mujeres también tienen valor, ¿verdad?


Estamos en un momento en el que, francamente, la sociedad necesita desesperadamente mujeres que amen incondicionalmente (lo que incluye amar a las llamadas personas malas). Sin embargo, muchas mujeres no consideran que valga la pena seguir esta vocación tradicionalmente femenina, porque piensan que no tienen valor.


Varias mujeres quieren que haya un cierto número de directoras ejecutivas, lo que nuevamente indica que las mujeres sienten que solo las mujeres no son valiosas inherentemente, y que las mujeres necesitan lograr un porcentaje de directoras ejecutivas para que las mujeres sean valiosas. y empoderados como grupo. A pesar de que las cuotas femeninas conducen inherentemente a situaciones en las que se puede seleccionar a una peor candidata sólo por ser mujer. Lo cual, como efecto de segundo orden, conducirá a que la gente respete menos a las directoras ejecutivas que a los directores ejecutivos masculinos, porque esa directora ejecutiva podría haber llegado allí en función del género.


Algunas personas aquí podrían argumentar que es gracias a los hombres que la cultura valora las cosas masculinas y, por lo tanto, las mujeres tienen que seguir el juego. Bueno, los hombres en realidad preferirían que las mujeres fueran femeninas y orientadas a la familia, en lugar de que las mujeres intentaran superar a los hombres en actividades masculinas. Entonces, si los hombres se salieran con la suya, entonces la cultura empujaría a las mujeres a orientarse hacia la familia, no hacia la carrera.


También es difícil argumentar que los hombres dominan la cultura, cuando se puede criticar a los hombres como grupo pero no a las mujeres como grupo. La derecha política, que se inclina por los hombres, es censurada en línea, mientras que la izquierda política, que se inclina por las mujeres, no. Las mujeres tienen una representación más positiva en las películas modernas. Defender los derechos masculinos puede hacer que te excluyan de la sociedad educada, incluso en casos en los que existe una flagrante discriminación a favor de las mujeres, como en los tribunales de divorcio. Entonces, ¿cómo dominan los hombres la cultura occidental?


Alternativamente, algunas personas aquí podrían argumentar que los hombres son opresores tiránicos y, por lo tanto, las mujeres son víctimas que tienen que seguir el juego.


Si los hombres fueran verdaderos opresores tiránicos interesados ​​en servir a los intereses masculinos básicos a expensas de las mujeres, entonces prohibirían a las mujeres acceder a la educación y a puestos de alto rango y de ser periodistas, maestras o presentadoras de noticias. Los hombres venderían a las mujeres para casarse como propiedad. A las mujeres no se les permitiría decir “no” al sexo. Golpear a las mujeres no sería un delito, porque sería una propiedad. Se utilizaría la violación y posiblemente la mutilación genital femenina para mantener a las mujeres sometidas. Quizás a las niñas ni siquiera se les enseñaría a leer. Así sería la verdadera tiranía masculina.


¿Y qué podrían hacer las mujeres al respecto? Nada.


No ayudaría apelar a su moralidad o protestar, si está decidido a oprimirla. Él simplemente la ignorará o la golpeará si cree que es molesta. Negarse a tener relaciones sexuales no funciona en un contexto en el que él está legalmente autorizado y dispuesto a violarla. Ella no puede vencerlo porque los hombres son más grandes y más fuertes. Si ella recibe un buen golpe, por ejemplo un rodillazo en la ingle, entonces él se recupera y luego la golpea a muerte. O si ella lo mutila o lo mata, por ejemplo mientras duerme, entonces los otros hombres podrían torturarla hasta la muerte o quemarla viva delante de otras mujeres, para hacer de ella un ejemplo.


¿Espeluznante? Sí, efectivamente. La opresión real es realmente horrorosa.


Afortunadamente, en 2023 las mujeres occidentales no estarán realmente oprimidas. Los hombres occidentales no son así. Si los hombres quisieran oprimir a las mujeres, lo harían y lo conseguirían. Sin embargo, los hombres occidentales realmente no quieren oprimir a las mujeres. Los hombres occidentales realmente quieren vivir junto con las mujeres de una manera que funcione bien para ambos sexos.


Entonces no, los hombres no son opresores que están manipulando la sociedad en beneficio de los hombres. Esto también debería ser obvio si se considera que hay más becas sólo para mujeres que para hombres en un momento en el que ya hay más mujeres que van a la universidad. Seguramente ese no sería el caso si los hombres tuvieran el control y los hombres también estuvieran manipulando la sociedad para beneficiar a los hombres, ¿verdad?


Sigamos con los argumentos de por qué las mujeres tienen la falsa creencia de que no tienen ningún valor. Tenga en cuenta que es más probable que las mujeres como grupo digan que los hombres son estúpidos, malvados, vagos, repugnantes, cerdos o que digan que hay algo malo con los hombres, que los hombres que digan las mismas cosas sobre las mujeres. Se trata simplemente de que las mujeres se sienten inseguras sobre el valor de las mujeres y, por lo tanto, sienten la necesidad de derribar al grupo de no mujeres. Las personas seguras no derriban a otras personas, las levantan.


Incluso si fuera cierto que los hombres se comportaran peor que las mujeres, entonces la respuesta adecuada del género afectuoso, amoroso y empático sería ayudar a los hombres, no insultarlos. Ciertamente, si los hombres pleyadianos empezaran a tener un mal desempeño, entonces nosotras, las mujeres pleyadianas, dejaríamos todo lo que estábamos haciendo. Escucharíamos a nuestros hombres, los ayudaríamos y les mostraríamos todo nuestro amor y aprecio. Nunca menospreciaríamos a nuestros hombres.


Si los negros tienen peores resultados que los blancos, entonces las mujeres dicen que, por supuesto, los negros no son inferiores (y de hecho no lo son), y que estos peores resultados deben ser resultado de la injusticia social contra este grupo. La respuesta adecuada es ayudar a los negros. Bien, exactamente con la misma lógica: más hombres se suicidan y se quedan sin hogar, y menos hombres asisten a la universidad. Por tanto, esto debe deberse a la injusticia social contra los hombres. Y la respuesta adecuada es ayudar a los hombres.


En Occidente en 2023, los hombres promedio realmente no son privilegiados, y elegir a algunos chicos que crecieron en una familia rica y bien conectada, o seleccionar a chicos que son muy atractivos o exitosos, no cambia eso. La selección selectiva, las anécdotas y “mis experiencias vividas” son argumentos débiles. Las personas que se involucran en este tipo de argumentos tampoco suelen aceptar que la otra parte presente argumentos basados ​​en selecciones selectivas, anécdotas o experiencias vividas.


El argumento de la brecha salarial ha sido refutado repetidamente. La llamada brecha salarial es simplemente el resultado de que las mujeres eligen llevar una vida más equilibrada y, por lo tanto, no optan por trabajos estresantes, que requieren mucho tiempo y posiblemente peligrosos y que estén bien remunerados. En mi opinión, se trata de mujeres que toman una decisión inteligente, pero también es la razón por la que, en promedio, las mujeres ganan menos que los hombres, siempre y cuando no se mire el trabajo que se realiza. Si se tiene en cuenta qué trabajo se realiza, entonces no hay brecha salarial.


Hay casos claros de privilegio femenino y discriminación contra los hombres, como compartí antes. Y, sin embargo, el mito de que “los hombres son privilegiados, las mujeres son víctimas” simplemente no desaparecerá. ¿Porqué es eso? Es porque en el fondo las mujeres sienten que las mujeres no son valiosas y los hombres sí. Y por lo tanto esos malditos hombres tienen el privilegio de ser intrínsecamente valiosos. Ésa es la razón emocional central por la que las mujeres siguen insistiendo en que los hombres son privilegiados y las mujeres víctimas, a pesar de toda la evidencia en contrario, a pesar de que la sociedad en realidad no trata a los hombres como más valiosos que las mujeres.


De hecho, a nadie le importa que la mayoría de las muertes en el lugar de trabajo sean masculinas. Sin embargo, si mañana saliera un informe que dijera que la mayoría de las muertes en el lugar de trabajo fueron de mujeres, inmediatamente habría marchas de millones de personas. Todas las grandes empresas se comprometerían inmediatamente a mejorar la seguridad de sus empleadas. Los políticos comenzarían a redactar leyes para proteger a las mujeres de inmediato.


A pesar de que se diga lo contrario, la sociedad ya trata a las mujeres como si fueran más valiosas que los hombres. Vale, sí, la mujer promedio no es tratada como más valiosa que los hombres exitosos, pero tampoco se trata a un hombre promedio como más valioso que una celebridad femenina. Las mujeres promedio son tratadas como más valiosas que los hombres promedio.


En 2023 sería apropiado que se agradeciera al feminismo sus contribuciones genuinas en el pasado y luego se retirara. En su lugar sería apropiado tener el igualitarismo, un movimiento que lucha por la igualdad de oportunidades para todos. Esto significa que no hay cuotas de contratación. También significa que este movimiento trabajaría activamente para ayudar a los hombres y poner fin a los privilegios injustos de las mujeres (y no solo hablar de labios para afuera sobre esa idea) en situaciones en las que los hombres son discriminados, por ejemplo cuando se trata de un tribunal de divorcio.


Las feministas pueden decir que el feminismo ya es el movimiento que busca la igualdad entre los sexos. Ahora bien, todas las personas con creencias muy diferentes se llaman a sí mismas feministas, así que sin duda para algunas feministas esto es genuinamente cierto. Sin embargo, en la práctica, esta afirmación suele ser sólo de labios para afuera. Las feministas generalmente trabajan activamente para lograr cosas que beneficien a las mujeres, pero no trabajan activamente para poner fin al privilegio femenino en situaciones en las que los hombres son discriminados, como en los tribunales de divorcio. Por lo tanto, el feminismo en la práctica no es un movimiento que trabaje por la igualdad real entre los sexos. El contraargumento de “pero los hombres son privilegiados y las mujeres son víctimas, por lo tanto necesitamos ayudar a las mujeres primero” no funciona aquí, porque los hombres promedio no son en realidad privilegiados.


Además, si hubiera un movimiento llamado masculinismo que históricamente hubiera luchado por los derechos de los hombres y que todavía hasta el día de hoy tolerara a los que odian a las mujeres en sus filas y que sólo defendiera de boquilla la idea de ayudar activamente a las mujeres, entonces las mujeres nunca creerían que esto En realidad, el movimiento luchaba por la igualdad. ¿Bien? Entonces, ¿por qué los hombres deberían creer que el feminismo está luchando por la verdadera igualdad, cuando obviamente en 2023 no lo será?


Por lo tanto, sería apropiado agradecer al feminismo las cosas genuinamente buenas que hizo en el pasado, pero dejarlo ir y comenzar un movimiento igualitario real. Y hacer que este movimiento igualitario trabaje activamente por los derechos de todos, incluidos los de los hombres, en lugar de trabajar activamente para un grupo y sólo hablar de labios para afuera sobre la idea de ayudar a otro grupo.


¿Por qué el feminismo no ha muerto ya, cuando hoy en día las mujeres tienen al menos tantos privilegios injustos como los hombres promedio? Una vez más, es porque las mujeres en el fondo sienten que no tienen ningún valor y, por lo tanto, les gusta que les digan que serían más felices y más cómodas materialmente y más exitosas y, por lo tanto, más valiosas si esos malditos hombres no las hubieran oprimido. Si bien el feminismo comenzó luchando contra la injusticia real, en 2023 el feminismo consiste principalmente en que las mujeres no se sienten bien consigo mismas y buscan una solución fuera de sí mismas en lugar de mirar hacia adentro.


Demos otro argumento de por qué las mujeres sienten que no son inherentemente valiosas. El argumento es: las mujeres de la Tierra están muy preocupadas por cómo las ven otras personas. Las mujeres de la Tierra sienten una fuerte atracción por tener opiniones socialmente correctas y por asegurarse de que agradan a todos los que las rodean. porque eso les da validación externa y, por lo tanto, un fugaz sentido de autoestima. Como dije, esto no es todo mujeres, así es simplemente como nacen las mujeres debido a su implante psíquico, y las mujeres pueden superar esto.


Mientras tanto, tuve la suerte de no nacer con este implante psíquico, por lo que siento que yo y las mujeres somos inherentemente valiosos. Por lo tanto, no me importa mucho cómo me ven los demás. Y es por eso que estoy bien con hablar de sexo en mensajes anteriores, aunque sé que eso desencadena a algunas personas en la Tierra. No me importa compartir mensajes controvertidos como este, aunque sé que hay una buena probabilidad de que a algunas personas no les guste este mensaje y tal vez dejen un comentario hostil. Debido a que tengo este núcleo de autoestima y amor propio, no me importa ser yo mismo y, por lo tanto, que algunas personas no me agraden.


Los hombres, que no nacen con este implante, en promedio no necesitan la validación externa de otras personas tanto como las mujeres de la Tierra. (Sí, sé que algunos hombres anhelan la validación externa, pero aquí estoy hablando de promedios; los hombres no publican tantas selfies en las redes sociales, por ejemplo). Esto es parte de por qué los hombres están más dispuestos a tener opiniones políticamente impopulares, como estar en contra de la inmigración o a favor de Trump. No estoy diciendo que esas sean las posiciones correctas, solo digo que los hombres no nacen con la sensación de que no tienen valor, y una forma en la que esto se demuestra es que a los hombres les parece bien ser ellos mismos aunque sean impopulares.


Si un hombre está solo en una isla tropical, donde es muy fácil sobrevivir, probablemente será razonablemente feliz. Simplemente pasará el día pescando, criando animales, construyendo cosas, relajándose o haciendo arte. Si una mujer está sola en una isla tropical, donde es muy fácil sobrevivir, es menos probable que sea razonablemente feliz porque allí no hay validación externa y no hay nadie que la distraiga de su sentimiento de no ser valiosa. Aunque si pones a una mujer sin un implante de “las mujeres no son valiosas” sola en una isla, es probable que piense “oh, genial, un retiro de meditación prolongado / un lugar para practicar mis habilidades de pintura rupestre”. Está bien." Y es probable que ella también sea razonablemente feliz.


En otras palabras, muchas cosas que la gente en la Tierra considera “inherentes a las mujeres” en realidad no lo son. Sólo son inherentes a las mujeres que nacieron con la creencia implantada artificialmente de que "las mujeres, y por lo tanto yo, no somos valiosas". Es cierto que todas las mujeres de la Tierra en este momento nacen con este implante, pero eso no será así para siempre. Los implantes se están disolviendo, y las mujeres individuales pueden y ya lo han debilitado o disuelto (posiblemente sin saberlo) estos implantes en sí mismas. Y por lo tanto estas cosas, como sentirse incómoda estando sola, no se aplican a estas mujeres.


Otra forma más en la que vemos que las mujeres nacen con la creencia de que no son intrínsecamente valiosas es que muchas mujeres heterosexuales de la Tierra se comportan como si necesitaran un hombre para ser siquiera un poquito felices. Quizás digan lo contrario, pero las acciones hablan más que las palabras. Ahora bien, creo que para alcanzar la felicidad plena, tanto el hombre como la mujer promedio dependen de tener una relación feliz. Sin embargo, el hombre promedio siente que puede ser feliz por sí mismo pero necesita una mujer para vivir su mejor vida, mientras que una mujer a menudo siente inconscientemente que necesita un hombre para ser feliz. Las personas que proclaman algo en voz alta, pública y repetidamente (“No necesito un hombre”) a menudo lo hacen porque sienten lo contrario: si las mujeres realmente sintieran que obviamente las mujeres no necesitan un hombre, no sentirían la necesidad. expresar eso repetidamente. La gente no anda diciendo cosas obvias. Nadie anda proclamando que el cielo es azul.


Es cierto que algunas mujeres han optado por no tener más citas activamente. Pero en realidad no se trata de que las mujeres decidan que no necesitan un hombre, sino que son más las mujeres que deciden que las citas apestan y ella espera encontrar un buen hombre a medida que avanza en su vida. No critico esa decisión. Sólo digo que casi no hay mujeres heterosexuales solteras que dirían “no” si un hombre lo suficientemente atractivo y atractivo la invitara a salir. Nuevamente, no digo que eso sea algo malo, solo digo que las mujeres heterosexuales a menudo sienten que necesitan un hombre para ser felices.


También lo vemos en el hecho de que las mujeres se estresan mucho por su apariencia, lo que por supuesto es un factor importante para atraer pareja. Se llega al punto en que una mujer puede sentirse muy mal consigo misma si no parece convencionalmente atractiva, lo que significa que considera un desastre si es menos probable que atraiga a un hombre. Mientras tanto, los hombres generalmente no se estresan en la misma medida por no tener ciertas cosas que puedan usar para atraer a una pareja. Aunque las mujeres son más exigentes, por lo que lógicamente los hombres deberían estresarse más si carecen de atributos que atraigan a las mujeres. Sin embargo, los hombres no lo hacen.


También hay más mujeres que hombres que saltan de una relación a otra y nunca pasan mucho tiempo solas.


Los hombres no tienen inherentemente la creencia de que los hombres no son valiosos. Por lo tanto, los hombres no son muy exigentes, porque sienten que no necesitan una mujer excepcional para ser felices. Mientras tanto, las mujeres inconscientemente sienten que tal vez no puedan generar su propia felicidad y autoestima y, por lo tanto, a menudo son exigentes porque sienten que necesitan una pareja de alta calidad para ser felices. Las mujeres jóvenes modernas promedio a menudo tienen estándares que descalifican a alrededor del 80% de los hombres, o incluso más. De manera similar, debido a que las mujeres sienten que necesitan un hombre de alta calidad para ser felices, también inician la gran mayoría de los divorcios y, por lo general, la razón no es el abuso o el engaño. Por lo general, es solo que ella no se siente feliz y mira hacia afuera, hacia adentro, para encontrar la felicidad. En cambio,


Aquí hay otro indicador de que las mujeres sienten que no son valiosas. Ahora bien, a los hombres promedio generalmente les parece bien que los llamen promedio y pueden identificarse a sí mismos como tales. Un hombre puede incluso admitir que, debido a que es bajo, obeso o algo así, es menos atractivo físicamente para las mujeres que el promedio. Sin embargo, las mujeres odian que las llamen promedio y normalmente no se consideran promedio, porque en la mente de las mujeres las mujeres promedio no tienen ningún valor. Por tanto, toda mujer es una reina, una princesa o una diosa. Toda mujer es hermosa, incluidas las obesas, no importa lo que piensen los hombres. Toda mujer es deseable y es alguien que un hombre tendría suerte de tener, incluso si es madre soltera. No importa lo que piensen los hombres, toda mujer es deseable y no te atrevas a decir lo contrario. Toda mujer es al menos un 7/10 o un 8/10, si se debe utilizar una escala de calificación. Toda mujer es sexy, deseable, empoderada, fuerte y alguien que debería ser respetada por todos, porque en la mente de las mujeres, sólo esas mujeres tienen valor. Las mujeres no pueden ser promedio, porque las mujeres promedio no tienen valor. Por eso toda mujer debe ser excepcional, porque sólo las mujeres excepcionales tienen valor. Aunque la mayoría de las personas no pueden ser excepcionales por definición.


Una mujer obesa no puede ser poco atractiva, porque entonces no tiene valor en la mente de las mujeres, por lo tanto las mujeres obesas deben ser atractivas. De hecho, algunas mujeres incluso están liderando un movimiento "de cualquier tamaño" que insiste en que las mujeres obesas son hermosas y tal vez incluso tan saludables como las mujeres más delgadas. Mientras tanto, este movimiento no es muy activo en la promoción de la idea de que los hombres obesos son hermosos y, de hecho, la mayoría de las mujeres no tienen ningún problema en decir que los hombres obesos son menos atractivos físicamente. Así que esta no es una creencia genuina de que "las personas obesas son hermosas", es una creencia de: "las mujeres no son inherentemente valiosas y no pueden ser felices por sí mismas, por lo tanto debemos insistir en que las mujeres obesas son hermosas, porque esa es la única manera en que esas mujeres pueden tener valor y ser felices".


Esto apunta a una falta de confianza femenina en sí misma y a una falta de mujeres que se sienten valiosas. Lo cual no es culpa de ellos, es el implante psíquico. Por supuesto, todas las mujeres ya tienen un valor inherente, sean deseables para los hombres o no, sean fuertes o no, sean reinas o no. Por lo tanto, no hay necesidad de reclamar un estatus especial para cada mujer, no hay necesidad de insistir en que cada mujer sea una reina o fuerte o empoderada o lo que sea, porque las mujeres ya son inherentemente valiosas.


Mientras tanto, las mujeres no tienen ningún problema en etiquetar silenciosamente a los hombres como promedio o incluso por debajo del promedio. Hubo un estudio en el que las mujeres calificaron al 80% de los hombres como "por debajo del promedio", por lo que claramente las mujeres no se oponen inherentemente a la idea de etiquetar a las personas como promedio o por debajo del promedio.


Las mujeres tampoco estarían muy impresionadas si un hombre hiciera lo que hacen las mujeres, es decir, insistir en que todos los hombres son reyes, empoderados, sexys y dignos de respeto.


De manera similar, las mujeres no estarían de acuerdo con la afirmación de que todo hombre merece una mujer de alta calidad (y bastante justa). Mientras tanto, algunas mujeres dicen abiertamente que toda mujer merece un hombre de alta calidad. Esta contradicción simplemente proviene de que las mujeres sienten que necesitan un hombre de alta calidad para ser felices. Entonces la mujer está diciendo más o menos a nivel emocional “toda mujer merece ser feliz [para lo cual necesita un hombre de alta calidad, por lo tanto merece un hombre de alta calidad]”.


Otro indicador de que las mujeres sienten que necesitan un hombre de alta calidad para ser felices es que a veces prueban a los hombres, de diversas maneras, para ver cómo reacciona. A veces se les llama “pruebas de mierda”. Mientras tanto, los hombres, que no sienten que dependen de una mujer de alta calidad para ser felices, no examinan a las mujeres con tanta frecuencia.


Otro indicador de que las mujeres sienten que necesitan un hombre de alta calidad para ser felices es que las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de quemar la vida de un hombre si él la deja y ella siente que él era de alta calidad. No estoy diciendo que las mujeres sean propensas a hacer esto, solo digo que es más probable que lo hagan que los hombres.


Otro argumento más de que las mujeres sienten que necesitan un hombre de alta calidad para ser felices es que las mujeres se involucran mucho más a menudo que los hombres en formas solapadas de sabotear la competencia (es decir, otras mujeres, y especialmente las más jóvenes o más femeninas). Lo hacen, por ejemplo, difundiendo rumores sobre otras mujeres, avergonzándolas o criticando lo que visten. Las mujeres pueden incluso dar a otras mujeres consejos saboteadores como “no te preocupes por tener tu peso, eres hermosa / si él te rechaza por eso es un imbécil superficial con el que no quieres estar de todos modos”. O una mujer puede sabotear a sus hermanas diciéndoles “no te conformes” o “mereces un marido maravilloso, guapo y rico que te trate bien” o “prioriza tu carrera” o “es repugnante que los hombres salgan con mujeres legales pero más jóvenes” o “no seas femenina ni agradable,


Por supuesto, las mujeres no van por ahí pensando “muwahaha, sabotearé a otras mujeres diciéndoles cosas que las harán menos propensas a terminar en una relación feliz a largo plazo con un hombre. De esta manera estoy aumentando mis propias probabilidades de encontrar un hombre de alta calidad, muwahaha. Mi plan maestro funcionará”. Pero sí, las mujeres nacen sin valorarse a sí mismas y, por lo tanto, sienten desesperadamente que necesitan un hombre de alta calidad y, por lo tanto, algunas mujeres sienten inconscientemente el deseo de sabotear la competencia.


Así es como funciona con los humanos en general: no sólo con las mujeres, también funciona de la misma manera con los hombres. Cuando las personas no introspectivas sienten que es posible que no puedan satisfacer sus necesidades mediante la acción directa, tienden a volverse manipuladoras para satisfacer sus necesidades de manera encubierta. Y las personas no introspectivas suelen construir una narrativa que los hace parecer héroes, incluso cuando están haciendo algo que puede herir a otros.


Las mujeres realmente no son inherentemente más manipuladoras que los hombres. Sin embargo, específicamente en la Tierra, donde las mujeres, pero no los hombres, nacen sintiendo que no son valiosas, es más frecuente que las mujeres sientan que necesitan cosas externas específicas para ser felices. Por lo tanto, es más frecuente que las mujeres sientan que no pueden satisfacer sus necesidades directamente. Y por eso en la Tierra son más a menudo las mujeres las que manipulan a la gente. Lo cual, sí, por supuesto que las mujeres no deberían hacer eso. Pero, por otro lado, también puedo sentir empatía por todos los que se sienten lo suficientemente fuera de control como para sentir que necesitan manipular para satisfacer sus necesidades.


Debido a que las mujeres a menudo sienten que no son valiosas, también suelen optar por hombres que las tratan mal o les faltan el respeto. No todas las mujeres hacen esto, pero todavía está tan extendido que los artistas del ligue, que son hombres que se especializan en seducir a las mujeres, a veces utilizan la negación para seducir a las mujeres. Negar es hacer cumplidos ambiguos, como “¡guau, salir así! Realmente admiro lo valiente que eres y lo mucho que te importa un carajo”. O: “eres bonita y apuesto a que serías aún más hermosa si perdieras un poco de peso”.


Obviamente no creo que la gente deba dedicarse a la negación. Aún así, funciona bastante bien en muchas (no en todas) las mujeres. Negar que sea efectivo es la razón por la cual los artistas del ligue lo usan en primer lugar. Los artistas del ligue simplemente usan lo que funcione. Si escribir poesía o ser respetuoso con las mujeres funcionara, entonces lo harían. En cambio, los artistas ligados a menudo son negativos, porque eso es lo que funciona con muchas mujeres.


Mientras tanto, el hombre estereotipado, amable y considerado, tiene mucho menos éxito con las mujeres que los artistas del ligue negador. Sí, sé que a algunas mujeres realmente les gustan los hombres amables y considerados, pero la mayoría no.


¿Por qué la negación suele funcionar? Es porque la mayoría de las mujeres sienten que no tienen valor y, por lo tanto, un hombre que la insulta o la trata mal está confirmando su visión del mundo y su identidad propia. Esto es realmente reconfortante y familiar en cierto modo. La gente quiere que se confirme su visión del mundo y su identidad, incluso si es negativa.


Mientras tanto, un hombre que la trata con mucho amor y respeto o que regularmente la felicita o que hace muchas cosas prácticas por ella, contradice su visión del mundo de “no soy valiosa”, lo que le causa malestar interior. Esto a menudo lleva a que la mujer se confunda primero, porque debería sentirse atraída por este hombre, ¿verdad? Él es todo lo que ella afirma y cree que quiere. Él es amable, afectuoso y emocionalmente abierto y la ayuda en la práctica.


Pero en realidad no se siente atraída por este hombre amable, considerado y servicial. Entonces ella rechaza al hombre amable en favor de otro hombre que la trata mucho peor, porque se siente atraída por él. Y luego podría despotricar contra los "chicos buenos", porque está luchando con la disonancia cognitiva de que hay un chico que es bueno con ella y la trata bien, y ella no se siente atraída por él, mientras que a ella le atraen los idiotas que la tratan mal. La manera de salir de esa disonancia cognitiva es concluir que este hombre amable debe ser en realidad malvado en secreto, por lo tanto, los “buenos tipos” son secretamente malvados y manipuladores. Por lo tanto, los “buenos chicos” son los peores.


Esto también es parte de la razón por la que las mujeres suelen pensar que los hombres son unos idiotas. La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los idiotas y, por lo tanto, la mayoría de las relaciones de las mujeres son con idiotas, por lo que las mujeres tienen interacciones más estrechas con idiotas que con los hombres amables que rechaza. De ahí que las mujeres concluyan que los hombres son unos idiotas. Sin embargo, en realidad la mayoría de los hombres no son idiotas, ella simplemente rechazó a todos los que no son idiotas en favor de los idiotas y luego concluyó que todos los hombres son idiotas.


Esto también lleva a un escenario que algunos hombres odian absolutamente, donde la mujer dice alguna variante de: "Ojalá pudiera encontrar un hombre amable, respetuoso y emocionalmente abierto". El hombre dice: "Soy un hombre amable, respetuoso y emocionalmente abierto". Y tiene razón, pero a pesar de ello la mujer se niega a salir con él. Sin embargo, la mujer saldrá y se acostará con hombres que claramente no son amables, respetuosos o emocionalmente abiertos.


No estoy diciendo que las mujeres le deban sexo o relaciones a los hombres, pero sería bueno si las mujeres fueran más honestas acerca de lo que realmente les atrae. O si las mujeres hicieran su trabajo interior y así encontraran su sentido interior de autoestima, de modo que dejaran de sentirse atraídas por los idiotas. La minoría de mujeres que se valoran a sí mismas no se sienten atraídas por los idiotas y tampoco por el tipo de hombres que “puedo arreglarlo”. Y eso es lo que en última instancia intento lograr con este mensaje: lograr que las mujeres se valoren a sí mismas.


A veces las mujeres también lidian con la disonancia cognitiva de sentirse atraídas por idiotas insistiendo en que el idiota no es comprendido, o que tiene un corazón de oro, o que ella puede arreglarlo, o que es una buena persona. Incluso cuando el idiota en realidad no trata muy bien a la gente, mientras que ella no etiqueta a los chicos menos atractivos pero más amables como "buenas personas". Y tampoco sale con hombres que sean más morales pero menos atractivos.


Si bien la negación es un ejemplo extremo, muchos hombres han notado incidentalmente que cuando tratan a las mujeres como una mierda, es más probable que la mujer se sienta atraída por él que si la trata con amabilidad y respeto. Mientras tanto, si él la ayuda en la práctica, es menos probable que salga con él. Nuevamente, esto se debe a que es reconfortante para las personas que se confirme su visión del mundo y su identidad propia, y las mujeres generalmente tienen una identidad propia negativa debido al implante psíquico. Mientras tanto, causa incomodidad en las personas si su visión del mundo y su propia identidad se contradicen, que es lo que los hombres amables, serviciales y respetuosos hacen sin darse cuenta con aquellas mujeres que no han superado su propia falta de autoestima.


Demos algunos indicadores más que muestran que las mujeres no tienen un sentimiento inherente de autoestima. Los hombres, con su sentido innato de que "los hombres son inherentemente valiosos", no se sienten psicológicamente amenazados por la idea de admitir que cometen un error. Las mujeres no tienen ese sentido innato y, por lo tanto, a menudo sienten resistencia a asumir responsabilidades o rendir cuentas.


Otro indicador más de que las mujeres sienten que no tienen ningún valor es que tienden a ser más materialistas que los hombres. Entonces, el argumento aquí es que debido a que las mujeres no tienen un núcleo de autoestima, usan cosas para llenar el vacío en su corazón e impresionar a las personas que las rodean y, por lo tanto, obtienen cierta validación externa y autoestima de la aprobación de otras personas. La mayor parte del materialismo masculino en realidad proviene de hombres que intentan mostrarles a las mujeres que son adinerados y, por lo tanto, buenos proveedores. Si observas a un hombre que ha renunciado a las citas, probablemente verás a un hombre que vive en un apartamento pequeño sin muchas tonterías innecesarias. Probablemente conducirá un auto viejo y tosco, incluso si tiene dinero para uno mejor, porque bueno, todavía funciona. Probablemente usará ropa vieja, porque sigue siendo buena, incluso si tiene dinero para comprar ropa nueva. Mientras tanto, una mujer que afirma haber renunciado a las citas probablemente no esté usando ropa vieja ni conduciendo un auto viejo y tosco, si puede permitirse el lujo de actualizarlo. De manera similar, las compras y muchas cosas en línea también se asocian con las mujeres, no con los hombres. Seguro que estoy generalizando, hay hombres materialistas y mujeres no materialistas, pero las anécdotas no desmienten la tendencia general.


Otra razón más: las mujeres suelen tener una absoluta frialdad hacia el hombre promedio y sus problemas y sufrimiento. Esto se debe a que en la mente de la mayoría de las mujeres, los hombres ya tienen el privilegio de ser hombres, y los hombres son más valiosos que las mujeres, por lo tanto, que se jodan los hombres, deberían callarse. Después de todo, ya tienen el privilegio de ser el género más valioso. Así es como funciona el patrón de pensamiento subconsciente, aunque la sociedad en realidad no trata a los hombres como si fueran más valiosos.


Otro indicador más: gran parte de este comportamiento femenino de “no soy una mujer, soy queer/no binario/que no confirma el género” proviene de mujeres que no valoran a las mujeres y, por lo tanto, dicen que son queer o no. -binario o género no conforme en su lugar. Mientras tanto, es menos probable que los hombres hagan esto, porque los hombres suelen ser perfectamente felices siendo de su propio género, porque los hombres valoran a los hombres.


Como último argumento de esta lista: sí, algunos hombres son sexistas. Sin embargo, desde tiempos inmemoriales, las mujeres han nacido con la creencia implantada de que no son valiosas. Y esa creencia implantada es en realidad una gran parte de la razón por la que la mayoría de las personas exitosas no eran mujeres. No es justo culpar de todo exclusivamente a los hombres, al patriarcado, al sexismo o lo que sea: una gran parte de esta disparidad se debe simplemente a que las mujeres no se atreven a correr riesgos, hablar o ser ellas mismas, debido a este implante. Mientras tanto, los hombres no tienen el implante y están absolutamente dispuestos a correr riesgos, hablar y ser controversiales. Y claro, eso significa que si nos fijamos en el grupo de las personas más exitosas, normalmente son hombres, porque son hombres los que tienen la confianza innata en sí mismos para tomar riesgos y ser controversiales. Por lo general, esas cosas son necesarias para tener éxito.


Bien, para resumir: los hombres no nacen con la creencia de que las mujeres no son valiosas. Los hombres tienen la creencia adecuada de que tanto los hombres como las mujeres son valiosos. Las mujeres, debido a sus implantes psíquicos, tienen la falsa creencia de que las mujeres no son valiosas. Acabamos de repasar una larga lista de indicadores que muestran que las mujeres en realidad tienen la falsa creencia de que no son valiosas.


Por supuesto, esta falsa creencia de las mujeres de que las mujeres no son valiosas tiene muchas consecuencias negativas. Por supuesto, hace que las mujeres sean menos felices y menos saludables emocionalmente. Daña las relaciones románticas y la relación entre los sexos. Daña la forma en que hombres y mujeres se tratan entre sí. Hace que las mujeres sean frías hacia los hombres promedio y su sufrimiento.


Esto lleva a algunas mujeres a pensar dos veces, donde algunas piensan que los hombres son privilegiados y que tienen todo el poder en la sociedad y que los hombres manipulan la sociedad para favorecer injustamente a los hombres, y mientras tanto hay más becas solo para mujeres en un momento en el que ya hay más las mujeres van a la universidad. Mientras tanto, puedes insultar públicamente a los hombres como grupo, pero no puedes insultar a las mujeres como grupo. Mientras tanto, es inaceptable retratar a las mujeres de manera negativa en las películas, pero la mayoría de los hombres en las películas son inmorales o idiotas. Mientras tanto, la mayoría son hombres que se quedan sin hogar, se suicidan o mueren en el lugar de trabajo.


La buena noticia aquí es que debido a que este implante es la base de tanto dolor, sufrimiento y disfunción, las mujeres y, por lo tanto, la sociedad pueden lograr grandes avances debilitando o disolviendo estos implantes de “las mujeres no son valiosas”.


También espero que los hombres se den cuenta de que las mujeres nacen sin el sentido de que son valiosas, mientras que los hombres nacen con ese sentido (puede que les sea quitado a los hombres debido a la cultura y la situación económica, pero al menos los hombres nacen con este). Espero que los hombres puedan tener compasión, empatía y comprensión por las mujeres. Si bien estos implantes psíquicos no son culpa de los hombres de la Tierra, sí hacen que la vida de las mujeres sea mucho más difícil y dolorosa. Estos implantes son algo muy doloroso con lo que las mujeres han estado viviendo.


Las mujeres en realidad tienen razón en que las han reprimido. Simplemente no fueron los hombres de la Tierra ni el patriarcado o el sexismo los que hicieron eso, fueron galácticos hostiles. Y las mujeres pueden resolver esta situación.


Es decir: las mujeres pueden debilitar o disolver su propio implante mediante la misma técnica que comentamos anteriormente. Entonces: siéntate y respira unas cuantas veces profunda y lentamente. Luego piensa una a una las siguientes preguntas: “¿Es cierto que las mujeres no valen? ¿Es cierto que no valgo? ¿Es cierto que no valgo nada? ¿Son los hombres mejores que yo? ¿Son los hombres más capaces que yo? ¿Son los hombres más valiosos que yo? ¿Las mujeres son algo horribles? ¿He sido algo desagradable con otras personas en determinados momentos del pasado? “Observa lo que surge, sin intentar cambiar ni juzgar ni suprimir nada. Observa tus pensamientos, siente tus emociones. Si tienes ganas de hacer algo (gritar, golpear algo, llorar, escribir un diario, darte una ducha, lo que sea), entonces hazlo, es parte del proceso.


Tenga en cuenta que no está diciendo cosas negativas sobre usted mismo, sino que está haciendo preguntas. Entonces esta práctica no implanta creencias negativas en tu subconsciente. En lugar de ello, saca a la luz las creencias y los sentimientos que ya existen, para que puedan ser observados y luego liberados. Cualquiera que sea el sentimiento que sientas, lo estás sanando (siempre y cuando no lo reprimas, lo juzgues o intentes cambiarlo).


También es bueno formular una frase positiva después, para sustituir esas creencias negativas que acabas de soltar. Lo ideal es que esta frase positiva provenga de tu propio corazón y sea una creencia más saludable que la creencia que solías tener. Por favor asegúrese de que sea auténtico. Si tu verdad genuina es que en este momento todavía no te sientes muy valioso, entonces tal vez puedas decir que racionalmente sabes que eres valioso y emocionalmente sientes que tienes algo de valor y que te gustaría ser más. consciente de su propio valor en el futuro. Quizás resumir lo que hiciste bien al final de cada día pueda ser una buena práctica para desarrollar tu sentido de autoestima.


Sí, en un mundo ideal simplemente sientes que inherentemente tienes valor incluso sin recordar las cosas que hiciste o las cualidades positivas que tienes. Sin embargo, estos recordatorios pueden servir como ruedas de entrenamiento útiles por un tiempo.


Mis hermosas hermanas, lamento mucho que se les haya implantado esta creencia de que “las mujeres no son valiosas”. Creo que eres muy valiente y lo estás haciendo increíblemente bien, porque la vida en la Tierra es increíblemente dura. A la mayoría de las almas de la galaxia les iría mucho peor que a ti si hubieran nacido en tu lugar. Lo estás haciendo genial y tienes todo mi cariño y respeto. Te saludo.


Sé que este puede ser un mensaje desafiante y quizás doloroso. Si has leído hasta ahora, respeto tu mentalidad abierta. Entiendo que puede ser difícil leer un mensaje que va en contra de lo que te han dicho toda tu vida. También puede ser terrible leer que le han implantado una creencia falsa que probablemente le ha causado dolor y que probablemente le ha hecho la vida mucho más difícil. Lo siento y siento empatía.


Al mismo tiempo, si bien eres genuinamente víctima de este implante psíquico, al mismo tiempo sigues siendo responsable de tu vida. Ambas cosas pueden ser ciertas: eres una víctima desde una perspectiva, pero al mismo tiempo también es cierto que es productivo asumir la responsabilidad de tu vida.


También es bueno tener en cuenta que, si bien, francamente, algunas mujeres de la Tierra han tratado a los hombres de manera atroz, los hombres no son vengativos. Los hombres occidentales en 2023 no quieren venganza y no quieren oprimir a las mujeres. Sólo quieren empezar a vivir en armonía y empezar a avanzar junto con las mujeres. Los hombres quieren que tanto hombres como mujeres tengan una buena vida. Creo que eso es hermoso. La mano masculina todavía está extendida.


Los hombres ya saben y aceptan que las mujeres son igualmente valiosas. El hombre promedio está encantado de tener una relación con una mujer femenina, incluso si ella no destaca en actividades masculinas. Los hombres no ven a las mujeres femeninas como inferiores a ellos mismos, o inferiores a los hombres en general. Los hombres no juzgan a las mujeres por no tener un buen desempeño en los campos masculinos, como por ejemplo que las mujeres no tengan una carrera impresionante, porque los hombres valoran la feminidad.


Finalmente, permítanme presentarles una imagen positiva y esperanzadora de cómo puede ser la sociedad cuando las mujeres no tienen este implante de que “las mujeres no son valiosas”. Lo haré hablando de un ejemplo muy relevante y práctico: las mujeres pleyadianas en la sociedad pleyadiana. Recuerde que somos humanos, al igual que usted, en la medida en que los humanos terrestres y los humanos pleyadianos pueden tener hijos juntos de forma natural. Así que lo siguiente realmente no es utópico, en realidad es bastante alcanzable.


Este implante de “las mujeres no son valiosas” será removido. Por lo tanto, las mujeres tendrán y nacerán con un núcleo de autoestima y autoestima. Como resultado, las mujeres son más felices, más realizadas y psicológicamente más sanas.


Como las mujeres tienen autoestima, no sienten la necesidad de intentar competir con los hombres en los campos masculinos. Por supuesto, algunas mujeres tienen energía mayoritariamente masculina y, por lo tanto, puede ser adecuado que se concentren principalmente en sus carreras, por ejemplo, del mismo modo que algunos hombres tienen energía mayoritariamente femenina y ser un padre que se queda en casa funciona mejor para ellos. Sin embargo, en este futuro, la mayoría de las mujeres simplemente siguen su energía natural e innata, que para la mayoría de las mujeres es mayoritariamente femenina. Como resultado, hay muchas más mujeres que ven el valor de la maternidad y de amar y apoyar incondicionalmente a todos (incluidos los hombres). Las mujeres no tienen miedo de ser femeninas y seguir en las relaciones y, por lo tanto, la mayoría de las mujeres lo tienen porque esa es la energía natural de la mayoría de las mujeres. De ahí que haya mucha más gente en lugares hermosos, mutuamente satisfactorios, asombrosos,


Hay mucho menos conflicto, infelicidad e ira entre los sexos. Ambos géneros se apoyan y aprecian mutuamente en lugar de pelear entre sí. Si bien nadie está obligado a hacer nada, la mayoría de las mujeres eligen ser femeninas y la mayoría de los hombres eligen ser masculinos porque esa es su energía natural, y los géneros armonizan y se complementan naturalmente entre sí. Como resultado, todos son mucho más felices y la sociedad prospera. La abundancia y el bienestar general es el resultado.


Debido a que hay mujeres femeninas amorosas incondicionalmente que valoran la maternidad, los hombres sienten que su sociedad tiene valor y en la que vale la pena invertir. Como resultado, los hombres están felices de ser masculinos, trabajar duro y contribuir, y la sociedad prospera, mucho más que en la situación actual de la Tierra, donde tanto hombres como mujeres intentan estar en una extraña energía mitad femenina y mitad masculina.


Las mujeres se preocupan por las personas, incluidos los hombres. Los hombres, al sentir que su sociedad es legítima, se preocupan por todos, incluidas las mujeres y los niños.


Al mismo tiempo, las mujeres no son débiles. Tienen autoestima y estándares elevados, no sólo para sus parejas sino también para la sociedad en su conjunto. Las mujeres bien podrían decir que se debe ayudar a las personas sin hogar y, de ese modo, motivar a los hombres a asegurarse de que todos tengan un hogar.


Las mujeres no tienen que hacer esto haciendo demandas o avergonzando a los hombres o tratando de aprobar nuevas leyes o impuestos. En otras palabras, las mujeres no tienen que elegir seguir un camino que básicamente obligue a las personas, queriendo o no, a contribuir al supuesto bien mayor (por ejemplo, a través de la legislación o los impuestos o avergonzando socialmente a las personas con creencias políticas equivocadas). En lugar de eso, las mujeres pueden simplemente tratar de contribuir ellas mismas directamente, o pueden amar, apoyar y apreciar a los hombres, lo que a su vez hace que esos hombres estén más nutridos y, por lo tanto, sean más propensos a ayudar a su vez a las personas sin hogar.


Imagínese a un hombre acomodado en términos de finanzas, salud emocional, salud física y tiempo libre. También tiene una esposa amorosa, afectuosa y femenina. La esposa dice: “cariño, ¿no sería fantástico si todos tuvieran una casa? Ayudémoslos juntos”. Lo más probable es que el hombre esté feliz de poder ayudar a las personas sin hogar (o tal vez incluso se sintió motivado a hacerlo antes de que ella dijera algo). O la esposa puede motivar al marido a trabajar por el objetivo social de tratar mejor a los animales de esta manera. Esta puede ser una base mucho mejor para mejorar la sociedad que la base actual de: “el gobierno aumenta impuestos adicionales a las personas en contra de su voluntad y luego gasta una parte de esos impuestos en las personas sin hogar”.


Incluso dejando de lado la ineficiencia y la corrupción del gobierno, la noción de que “no se puede confiar en que la gente sea caritativa, por lo tanto el Estado impone impuestos a la gente” nos resulta extraña. Porque si la sociedad es justa y la gente simplemente sigue su energía natural (lo que resultará en que la mayor parte de la sociedad sea hombres masculinos junto con mujeres femeninas), entonces se puede confiar en que las personas serán caritativas. Es por eso que nosotros, los Pleyadianos, no tenemos impuestos y muy pocas leyes, y además nadie en nuestra sociedad sufre carencias. Si hay personas que siguen su energía natural, entonces naturalmente sentirán que la sociedad es valiosa y legítima y naturalmente sentirán una inclinación a ayudar a los demás. Muy bien, las mujeres son más cariñosas y, por lo tanto, es posible que tengan que recordarles a los hombres de vez en cuando que nadie debe quedarse sin hogar o que los animales deben ser tratados bien. Aún,


Y, por supuesto, las mujeres tienen plenos derechos legales. Las mujeres son libres de perseguir y hacer lo que quieran. Puede convertirse en sacerdotisa, artista, ama de casa, directora ejecutiva, maestra o lo que quiera. A las mujeres no se las obliga a ser ni a hacer nada. Sólo porque se invita a las mujeres a ser femeninas, ni siquiera significa que las mujeres tengan que ser femeninas, es solo que ser femenina es lo que se alinea con la energía natural de la gran mayoría de las mujeres. Pero, por supuesto, incluso las mujeres femeninas pueden hacer cosas estereotípicamente masculinas o con energía masculina. Y las mujeres no femeninas también son honradas, al igual que los hombres no masculinos. Las relaciones distintas a las de hombres masculinos y mujeres femeninas también son igualmente valiosas y honradas, por supuesto.


La gran mayoría de las personas son realmente felices cuando tienen una relación entre un hombre masculino y una mujer femenina. Sí, las mujeres también. Esto no es opresión. En todo caso, es empoderador.


Entonces, creo que algo como esto sería muy bueno para todos. Aunque, por supuesto, depende de ti cómo quieres vivir tu vida, y depende de los humanos de la Tierra cómo quieren estructurar la sociedad.


Amo a todos incondicional e infinitamente.


Tu hermana estrella,


Túnia


Para la era de la luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario