Madre María.
Hijitos, ésta es vuestra Madre María. Te abrazo ahora con la más dulce y fragante de las rosas rosadas. Inhala, respiraprofundamente el aroma de la paz. Ustedes son los portadores de paz en su mundo a medida que se acerca aún más caos y agitación. Eres la lluvia de camino, la lluvia de camino de amor, de paz, de nuevos comienzos. Tus códices vibratorios están maduros y listos para compartir, lo que me produce una enorme alegría y orgullo al saber hasta dónde has llegado. Ustedes también deberían estar orgullosos de ustedes mismos. No hay pecado en el orgullo, hijos. No hay pecado, sólo falta de comprensión del amor de Dios. Dios es amor. No puede haber otra manera, y como fractales, estáis hechos de amor, también sois amor. Y, sin embargo, en la densidad es fácil perder de vista este hecho de que estás encarnado en luz, pero eso es realmente lo que eres.
Veo que muchos de ustedes ya han realizado su curación y, sin embargo, hay más expansión hacia esa curación que debe tener lugar. A medida que las cicatrices sanan, se produce un estiramiento a medida que la extremidad continúa moviéndose y habrá una mayor expansión de la curación mucho después de que la lesión haya sanado superficialmente. Las heridas tienen mundos internos que uno debe afrontar con gran presteza y visión clara. Envía amor a las heridas y se transmutarán en luz. Hay muchas heridas en vuestro mundo y por eso debéis buscar los lugares curados y expandirlos. Deben enviar su energía luminosa a las grietas, las cicatrices, los cortes, enviar luz y amor allí y Gaia definitivamente lo sentirá. Es importante hacer el trabajo de la rejilla y el trabajo de la herida. Están indisolublemente entrelazados.
Yo, Madre María, soy como una madre para vosotros y, sin embargo, soy uno de vosotros, verdaderamente. Te veo, te amo. Yo soy tú. Yo soy la Madre encarnada, como vosotros, o el Padre encarnado, como vosotros. Aún queda mucho por aprender para los demás. Puede que aún no entiendas las lecciones aprendidas y, sin embargo, eso está bien. No es necesario comprender cada palabra de la historia para poder ser parte de ella. Eres parte de esta historia, la hermosa gran historia. Y las piezas están encajando, alineándose. Todo lo bueno está por llegar. El Creador lo ha decretado y así será.
Yo Madre María os veo con mis ojos de amor, de paz, de comprensión. El mundo tal como lo conocéis está a punto de cambiar para siempre y no habrá vuelta atrás a vuestro antiguo yo, y así es como debería ser. Por eso estás aquí, para ver el cambio, traer el cambio, manifestar el cambio y encarnar el cambio. La ascensión de un mundo entero mientras se está dentro del cuerpo nunca antes se había realizado.
Hay muchos cuerpos que no serán lo suficientemente fuertes y hay muchos que sentirán que sus espíritus han sido quebrantados, pero eso tal vez se deba a la pérdida de oportunidades para su propio aprendizaje. Vemos lo que estamos dispuestos a ver. Aquellos que no estaban preparados tendrán que ponerse al día. De esta manera es una bendición para aquellos de ustedes que han decidido mucho antes de esta encarnación despertar más temprano. Sí, también ha tenido sus inconvenientes: te sientes en el mundo y no parte de él. Sin embargo, habéis tenido vuestras noches oscuras (semanas y meses) del alma, ¿no es así? Y ahora eres más fuerte, listo para cuando los vientos soplen con más fuerza. Hay muchas cosas que serán reveladas, y sabemos que están cansados de escuchar tales cosas, pero pueden ver que esto realmente está sucediendo ahora, ¿no es así? Otra participación mundana en su mundo está saliendo a la luz. Y habrá mucho más por venir.
Te recomiendo que te vuelvas como las pirámides. Este ha estado disfrutando trabajando con las energías piramidales, los espacios del punto cero son un punto de creación muy poderoso. Las pirámides están por todo vuestro reino, estratégicamente situadas, tal como vosotros, queridos, habéis sido estratégicamente situados. Sois las pirámides en forma. Es una bendición poder aprovechar sus energías para la curación de ustedes mismos y de su mundo. Lo recomiendo. Mucha alquimia está ocurriendo dentro de vuestros cuerpos de carbono humanos que se están volviendo más y más cristalinos a cada momento, cada día. La firmeza del zumbido piramidal te ayudará. Mejora tu trabajo con Gaia. Aprovecha la red, únela con la Fuente. Ustedes son los únicos que pueden hacer tales cosas, ya que son la Fuente en la forma. Uno debe estar en vasos humanos para encarnar el cambio humano, la ascensión humana está revestida de ADN, emparejada. Debe ser así. Es por eso que te ofreciste voluntario para vivir en tal recipiente en tal época. Las frecuencias son tan altas ahora que estamos literalmente al alcance de sus brazos. Estamos a tu alrededor, esta hermosa co-creación de amor, de curación.
Recuerda que tu curación es tuya. Recuerda que tu propio camino es tuyo. No debe haber juicio para aquellos que están en su propio camino. ¿Cómo podrías entender o estar al tanto de los contratos o acuerdos de sus almas? Despertarán cuando despierten o no, y continuarán su propio viaje en otra forma. Es mejor así no estar demasiado apegado al camino de otra persona. Recuerda que también somos tu familia. Estamos a tu alrededor. Vuestros mundos galácticos observan de cerca. Muchos de ustedes son miembros de la realeza de los antiguos de otros sistemas que están aquí en este momento para ayudar, y por eso sus reinos los están mirando con ternura y asombro. Nunca conocerán tu propio viaje, tus muchos giros y vueltas, y eso esperas, ¿no es así?, ¿no te juzgarán? Y no lo harían porque pertenecen a mundos vibratorios superiores, y reinos donde no hay juicio. Por tanto, no os juzguéis a vosotros mismos ni a los demás. No seáis duros con vosotros mismos. Cada momento estás siendo hecho nuevo. En cada momento estás aprendiendo, cambiando o creciendo. Así es la ascensión, la espiral interminable hacia la Fuente de luz, de donde venimos todos.
Yo Madre María os envío mi amor infinito. Mientras los vientos aúllan y giran a tu alrededor, sé sólido como tus amigos de las pirámides. Inmóvil, lleno de fuerza y espacio. Sólidos y llenándose de alegría. La alegría y la luz son la receta para el perdón y para que se forme el nuevo mundo. Se está formando pero éste debe disolverse primero. Y es por eso que, al igual que las pirámides, que contienen líneas clave y vórtices, eso es lo que estarán haciendo y están haciendo. Eres la red de Gaia donde su red es débil. Por eso estás colocado donde estás. Y es bueno.
Te amo infinitamente. Yo soy vuestra Madre María
No hay comentarios.:
Publicar un comentario