jueves, 8 de septiembre de 2022

APOYOS PARA SANAR.


Amadas y amados:

Yo Soy Rafael, el Arcángel de los Médicos, Sanadores y Cuidadores.


Mi Rayo Verde te aporta sanación siempre y cuando tú permitas que impregne tu ser.


La alimentación, la forma en la que te alimentas, es el primer apoyo importante para avanzar hacia el estado de salud. Te animo a cambiar tu dieta, a evitar los productos tratados industrialmente y también a aplicar la regla de las 4 uves:

  1. La V de verduras, porque todas las sales minerales, oligoelementos y vitaminas se hallan en las verduras, las frutas, las semillas y los frutos secos.
  2. La V de vivas, porque una vez cocidas los vegetales pierden más de la mitad de sus beneficios
  3. La V de variedad, frutas, verduras, semillas y frutos secos en cada comida. Comer es también un acto de compartir amistosamente.
  4. Y por último, la V de velocidad, porque, en general, coméis demasiado rápido. Lo ideal sería que una comida durase unos 40 minutos.


Encauzar el estrés, las emociones, nuestro ego y nuestra mente.


Todas las técnicas basadas en la respiración consciente, diferentes formas de meditación, yoga, sofrología o coherencia cardíaca, serán bienvenidas. Todas ellas son buenas herramientas para ayudarte a gestionar tu estrés y tus emociones, y también para aprender a poner tu ego al servicio de lo que eres, así como a pensar menos y sentir más. 


Regálate momentos de reenfoque, de silencio interior, de vacío, regulares, breves, pero diarios.


El uso de plantas en diferentes formas. 

Las plantas siempre han sido la fuente de los remedios que usas regularmente. 


Las moléculas presentes en las plantas medicinales han sido plagiadas por la industria farmacéutica. Puedes usar las plantas medicinales de diferentes formas, pero cuanto más recurras a las plantas silvestres, más beneficiosos serán sus efectos. Después de cosecharlas o de comprarlas en herbolarios, puedes usarlas en infusiones o decocciones, en forma de aceites esenciales, maceraciones oleosas o alcohólicas. También puede utilizarse la gemoterapia, el uso de macerados de yemas, ofrece apoyos interesantes, según el lugar en el que te encuentres. En cualquier caso, la gemoterapia cambia los pormenores, pero no trata los síntomas, como la homeopatía.


Vuestros cinco sentidos constituyen un bonito hilo en este camino de Sanación, de reunificación. El despertar de vuestros cinco sentidos refuerza la presencia en lo que sois. De hecho, tus cinco sentidos te conectan con el mundo y, cuanto más despiertos estén, más estarás en la Presencia, al pensar menos y sentir más.


La litoterapia y el mundo mineral.

Podríamos decir que cada piedra alberga a un alma. En cualquier caso, cada piedra tiene una vibración peculiar y vosotros podéis movilizar fácilmente esa energía para avanzar en el camino de la reunificación. Podéis utilizar esas vibraciones para recuperar lo que realmente sois. Las piedras preciosas son buenas aliadas. En general, puedes usar las piedras de protección. Cada piedra tiene una particularidad y las piedras de apertura te ayudarán a abrir y alinear tus centros energéticos, tus chakras.


El bicarbonato.

El bicarbonato de sodio es un elemento mineral naturalmente presente en tu cuerpo. Siempre que no se abuse de ello, sus beneficios son numerosos para tu salud y también para tu entorno de vida.


Lo esencial es mimarse a diario con mil y un pequeños gestos, siguiendo lo que te hace vibrar. En el sentido estricto, no es un apoyo para sanar, sino una actitud interior.


Recuerda que tú eres el creador de tu realidad, y ya es hora de que vivas tus sueños de una manera que fomente la fe en quién eres.


¡Humildad y Gratitud!

Con mucho amor,

RAFAEL

 

Canalizado por Alain Titeca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario