sábado, 17 de septiembre de 2022

ERES EL FARO DE LUZ QUE ILUMINA EL CAMINO DE OTROS.

Amadas y amados míos:


En la realidad en la que ahora os encontráis, se dan muchas circunstancias a las que vosotros no estabais acostumbrados, ya que vuestro raciocinio no puede comprender de qué manera puede llegar una Nueva Era; cómo es posible que todo pueda cambiar y que todos podáis estar mejor de lo que estáis ahora en estos momentos de caos e incertidumbre; cómo podréis uniros en el Amor y en la Concordia cuando en estos momentos ocurren tantas cosas tan tristes y sin sentido… 


Y yo os digo que, para que el cambio que todos anheláis acontezca, se requiere que todos estéis conectados a la Fuerza del Amor, a esa Fuerza que todo lo puede, que dirime todo, que todo compone.


Vuestra unión es importante porque será lo que facilite que otros seres que ahora están perdidos, inicien una búsqueda como vosotros la iniciasteis, que encuentren el camino como vosotros lo encontrasteis. Y también para que sepan que, si se esfuerzan con ahínco en favor de su propio bienestar, podrán ofrecérselo a los demás para que, todos a una, podáis crear el mundo que tanto añoráis; para que comprendan que solo así, gracias al cambio interno que os proporcionará el Amor que tanto os falta y uniéndoos todos, podréis establecer una energía diferente en el entorno que permita que los cambios de los que os he ido hablando se materialicen.


Todos los que me escucháis tenéis la encomienda de ser portadores de los mensajes de Amor y Bondad que necesitan los hermanos vuestros que ahora se hallan desorientados, pues solo vosotros sabéis cuán importante es que eleven su frecuencia vibratoria para llegar a buen puerto.


¡Si supierais lo cerca que estáis de vivir todo lo hermoso que os he venido contando, no lo creeríais! Confiad en que el mañana está próximo, confiad en vuestra fortaleza interna, confiad en que el Amor es y siempre será la Energía que materialice todo lo que tengáis en la mente y en el corazón.


En la Paz está la realidad que esperáis; en la Confianza está la fortaleza para que logréis todo  lo que os propongáis; en el Amor está la unión de todos los seres que componen la Raza Humana; en la Fraternidad está la seguridad con la que transitar por estos tiempos convulsos; en la Grandeza está que podáis afrontar cualquier transformación de vuestra realidad, pues como sabéis, nada es estático, todo está en continuo movimiento, a pesar de que, a veces, no aceptéis que el cambio es necesario para evolucionar, para ser diferente, mejor, más receptivo, más comprensivo, más amoroso.


El Amor que hoy alberguéis en el corazón, será lo que propicie el mañana que deseáis y, como es el Amor lo que impulsa los cambios, éstos solo pueden ser para bien. No temáis, no permitáis que el miedo y la frustración invadan vuestro día a día; recordad que siempre hay un camino para que la senda que ahora no sois capaces de encontrar, se abra ante vuestros ojos. Sed pacientes, fluid con el vaivén del viento y el discurrir de las aguas, pues el cambio se dará igualmente y quien se resiste y pone impedimentos solo consigue que el trayecto sea más dificultoso.


Integrad este mensaje que pretende apasionaros y recordaros que vosotros sois los faros de Luz que alumbrarán el camino a otros.


JESHUA


Canalizado por Samantha Páramo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario