sábado, 17 de septiembre de 2022

TODO ESTÁ MUTANDO.

 Amados Gaianos: 

Respiren. Están entrando progresivamente al espacio sagrado de su multidimensionalidad; no son pocos los velos que caen para la mayoría de ustedes. Son cargas densas astrales muy pesadas que se liberan de Gaia, mientras ustedes se purifican y purifican sus campos electromagnéticos, reconectan sus meridianos o cableado energético. 


Todos sus sistemas desde lo más nuclear, está mutando a una fase evolutiva dinámica y están en el proceso profundo de regeneración que sus Almas tanto esperaron. 


Todas las jerarquías alineadas al plan divino de Ascensión los asistimos desde el Amor, en este reconocimiento de sus Almas y el plan divino. Están sentando un precedente galáctico para los proyectos Mikhaélicos. 


Confíen en ustedes mismos, no podemos hacer esto por ustedes; el camino de la verdad se revelará siempre ante sus ojos y sus corazones, por eso es importante que estén receptivos a las sincronías y sus sensaciones. Recuerden siempre que cuentan con la intuición como vía directa a su Ser superior. 


Queremos que sepan que los acompañamos con un Amor y cuidados que van mucho más allá de lo que su mente ahora puede comprender. Seguirán entrando grandes olas de energía ya que entramos de lleno en la banda de fotones y como dicen ustedes "es un camino de ida"; queremos que reciban cada vez más la belleza de la madre Tierra, que reciban y sientan la calidez de la luz del Sol, se permitan disfrutar más y más de esta bendita tierra en Ascensión, y de sus avatares... asuman su sensibilidad y fuerza infinita: sus capacidades, ésto implica desde la comprensión un nuevo nivel de cuidado; en lo sutil y en lo denso, que en definitiva están conectados profundamente. Sus sentidos se irán agudizando y serán más receptivos a los espacios, a las personas, a los sonidos, etc. Por eso es tan importante el espacio de contemplación.


Sientan ahora la conexión con su cuerpo. 


Tómense el momento para agradecerle, para honrarlo. Para asumir que en muchos niveles es un milagro que aún no comprenden del todo, que es el templo del espíritu, la nave del Alma; el vehículo que elegiste para experimentar como consciencia eterna la ascensión crística en un cuerpo de carbono 3d densificado, que ahora se está sutilizando, así como van cayendo todos los velos.


Viniste a recordarte. Es tiempo de celebrar y tomar las riendas de tu vida, de alinearte a tu propósito, de profundizar en tu armónico original y dejar ir toda inercia del pasado. 


Sientan sus articulaciones y músculos. Muévanse suavemente y con consciencia sintiente para distender, tonificar y hacer espacio; estar hidratados y alimentarse con un balance coherente, respirar profundamente a cada rincón del cuerpo. Habiten las articulaciones, sepan que donde hay un bloqueo se corta el flujo energético, por eso sienten tanto las tensiones físicas, que muchas veces son emociones no procesadas de traumas, y habitan en varios chakras y cuerpos. Ahora todo eso puja por liberarse querido, dense el espacio para relajar el corazón y sentir libremente las emociones, dejándolas ir con gratitud porque fueron parte nutricia de su proceso evolutivos, y todo está a tiempo bienamados.


 Las paravertebrales e inserciones intercostales buscan ganar espacio, dedíquense a enraizarse, descargar sus pesos a las plantas de los pies; y conectar su cuerpo toroidal a la Madre Gaia. El viento solar impacta en sus campos activando su ADN y precisa que escuches el ritmo de tu proceso de recalibración. Respira profundamente varias veces al día.


No den por sentada ninguna lesión o fibrosis, recuerden que el cuerpo en este momento está mutando desde las células y tiene la capacidad de regenerarlo todo, hay infinitos ejemplos de esto. 


Tomen rol activo en su ascensión, conozcan más sus cuerpos y cómo son cocreadores de su realidad. No hay error mis queridos, tomen responsabilidad de cada cosa que les sucede y les llegará el aroma de la libertad y el empoderamiento que nadie podrá arrebatarles; la expansión sintiente y gozosa los guía; donde el corazón se entusiasma no hay lugar para la duda. 


Observen su mente, despídanse de las respuestas automáticas. 


Nunca olviden su magnificencia, que es el infinito Amor y compasión que los trajo aquí. Ahora, este es su tiempo. 


Se liberan reconociendo la verdad, alineándose al orden, poner el libre albedrío en coherencia con el propósito de sus Almas les garantizará la salud y que las recalibraciones sean amorosas en todos los planos; tampoco olviden que se recuerdan cada día, momento a momento, dando y recibiendo amor. 


Confíen y descansen, disfruten, así van asentando su armónico crístico y dejando de alimentar la ilusión de polaridad que cada uno debe disolver; conecten con la belleza y su profundidad en cada flor, en cada mirada. Es su Ser superior el principal guía de este viaje, sintonicen con ese armónico de ustedes en el silencio.


Los acompañamos siempre.

Recuerden que somos uno. 

Lleven con alegría y humildad la antorcha del Cristo cósmico en la Tierra. Vinieron a ser en esencia su divinidad. 


Los honramos profundamente por este servicio tan valiente. 

Reciban nuestro Amor en sus corazones.


Metatrón y Comando Esmeralda a través de Marcelo La Casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario