domingo, 11 de septiembre de 2022

VOSOTROS SOIS EL TODO

 Amados hijos, niñas y niños de mi ser:

Os saludo con un caluroso abrazo de Amor proveniente del Fuego Ardiente de mi Corazón. 


Con estas palabras quiero manifestar mi Presencia en vosotros, que sois el Todo. 


Puedo sentir vuestro cansancio y hartazgo de las situaciones que están aconteciendo en la Tierra ahora mismo, y es natural, pues lleváis ya muchas vidas repitiendo una realidad en espiral. 


Los que me escucháis estáis aquí y ahora porque así lo decidisteis antes de nacer; estáis en servicio, tal como lo estuvo Jeshua. Y vuestro servicio es de gran importancia para el plan de la pequeña pero hermosa galaxia que creé para vosotros. 


Os agradezco que os mantengáis firmes y leales al Plan de vuestra Alma, pues es la única manera en que la Armonía al fin reinará en vuestro corazón y vuestra evolución dará un salto cuántico de varias octavas de frecuencia divinas. 


Mis niños, yo siempre escucho vuestras plegarias y tengo que deciros que os creé a mi imagen y semejanza, como decís en vuestro mundo. Vosotros sois una extensión de mí y, por lo tanto, todo lo que me pedís con tanto ímpetu, os lo podéis otorgar vosotros mismos. Vosotros sois creadores de realidades y mundos al igual que yo, pero durante tantas vidas os habéis creído esa idea de la existencia de un dios separado de vosotros, que habéis malgastado vuestro poder. Ese dios que os enseñaron no soy yo, yo jamás os obligaría a nada ni os juzgaría ni os castigaría, porque yo os creé libres y os doté de todos los dones que Yo Soy. 


Yo escucho cada una de vuestras palabras y las abrazo con todo mi Amor; podría cumplir vuestros deseos más anhelados ahora mismo, pero no tengo que hacerlo, pues ya os lo he dado todo.


Vosotros, hijos míos, tenéis  la tarea de encontrar al Dios que Sois, tomar conciencia y nutriros de mi Fuente de Amor y, sobre eso, obrar todos los milagros que tan insistentemente me pedís a mí. 


Vosotros sois el Todo y no hay poder más grande en la galaxia que el que reside en vuestro corazón, el que nace de su Espíritu. 


Amados, ya es hora de que busquéis las respuestas en vuestro interior y no fuera, pues el exterior es solo un holograma de vuestro mundo interno. Así que sembrad flores en vuestro interior, regadlas, cuidadlas, cantadles y amadlas para que florezcan en una realidad preciosamente perfecta. 


Vosotros sois mi mejor obra y yo soy vosotros a cada instante de vuestro respirar. 


Con Amor Infinito desde mi Flameante Corazón,

NEBADÓN

 

Canalizado por Maribel Díaz (Meerle)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario