Ivo de Vega.
Lo que pensabas que eras era lo que te dijeron que eras, y también aprendiste quién eras al reaccionar a la reacción de tus padres hacia ti.
De esa manera aprendes el mensaje equivocado: estás aprendiendo más acerca de lo que tus padres pueden tolerar que de lo que tú eres capaz. Los niños aprenden a verse a sí mismos como si sus padres fueran perfectos y los padres no fueran perfectos. Nadie es perfecto en la tierra si quieres usar ese criterio.
Es que naciste sin recordar quién eres, así que eres una pizarra en blanco en la que la sociedad puede poner su intención para ti.
Lo que eres, crees, es conciencia, una energía que tiene una experiencia física. Podría decirse que ni siquiera eso porque lo que crees que es materia física sólida sigue siendo energía. Así que eres conciencia teniendo una experiencia energética. Eres conciencia teniendo un intercambio de energía. Eso es todo.
Tu eres luz blanca porque la luz blanca es la colección de todo. Como saben por el estudio del color, el blanco es el conjunto de todos los colores. Energéticamente blanco es el color de la plenitud o la Divinidad y tú eres luz blanca. Todos los humanos lo son. Si estás en la matriz del alma, entonces eres luz blanca.
No eres la persona que has encarnado para ser en esta vida. Has vivido muchas vidas y has sido muchas personas, así que este no eres tú. Es lo que creó estas encarnaciones que ustedes son. Las encarnaciones o avatares son las piezas con las que juegas el juego de la vida.
Se os enseña en la tierra que sois esto o sois aquello, que no sois esto o no sois aquello, pero todo esto es falso. Todas estas son reacciones a lo que has encarnado para ser, esta no es la verdad sobre ti porque eres un ser electromagnético que es luz blanca.
Hay más que solo la luz.
Esta el campo unificado que está compuesto por todos los diferentes tipos de energías y solo algunas son electromagnéticas. Hay energía de plasma, energía de taquiones, energía cristalina, muchos tipos y solo conocen algunos de ellos aquí en la tierra. El ser humano es parte del campo unificado, la parte electromagnética.
Si realmente tuvieras libre albedrío, podrías entenderte mejor a ti mismo. Pero no lo hacen, sus mentes están siendo controladas y manipuladas. Y por eso crees que eres algo que no eres.
Ivo de Vega.
**Canal: Sharon Stewart
No hay comentarios.:
Publicar un comentario