YESHUA.
Amados, ahora deben despertar de todas las enseñanzas ignorantes del pasado basadas en el miedo en las distorsiones del mensaje que enseñé y quién era yo, y verdaderamente ver y escucharlos correctamente. Durante muchos siglos vuestros corazones han sido oscurecidos y vuestra visión cegada por falsas enseñanzas sobre mi vida, la naturaleza de mi muerte y mis enseñanzas.
Habéis construido muchas religiones y movimientos basados en falsedades y os habéis llevado a vosotros mismos a una esclavitud y un sufrimiento más profundos. Si vas a detener tus sufrimientos e ignorancia, debes despertar del autoengaño y del deseo de ver correctamente y estar dispuesto a dejar atrás lo falso y despertar de tu sueño.
Esta es una elección que muchos no están dispuestos a hacer porque eligen el miedo y la conformidad en lugar de la verdad y el despertar.
Muchos de ustedes están cuestionando lo que les han enseñado las religiones construidas en mi nombre. No duden de ustedes mismos, porque la conciencia en su planeta se está elevando y los velos de la ignorancia y la ilusión se están levantando capa por capa.
Esta es su verdadera naturaleza que los despierta de vidas de profundo sueño a la verdad del amor. Estos viejos paradigmas ya no funcionarán porque sus mismos cimientos, que se basan en la ilusión, el miedo y la adoración de las enseñanzas hechas por el hombre, están siendo sacudidos.
Aquellos que deseen la verdad sobre mi vida y enseñanzas, la escucharán en lo más profundo de su ser. No soy tu mesías y no soy el único hijo de Dios. No fui enviado a morir por los pecados del mundo.
Debes dejar atrás estas viejas ilusiones basadas en el miedo de corderos sacrificados que te mantienen atrapado en patrones profundos de miedo y esclavitud.
Soy como tú, alguien que recorrió los mismos caminos que tú en muchas vidas y, a partir de mi propia búsqueda y cuestionamiento, atravesé los velos de la ignorancia para mí y desperté a la verdad de mi naturaleza divina tal como lo hicieron muchos antes que yo, y otros continuan haciéndolo hasta el día de hoy.
No vine a ser adorado y debes detener esto si quieres despertar a tu propia naturaleza verdadera. No soy partícipe de sus falsas enseñanzas de adorarme como algo especial y aparte de ustedes. Enseñé a mis discípulos estas mismas cosas cuando trataron de adorarme o creerme un rey de Israel. Les enseñé que yo era un sirviente, un maestro de la verdad y que ellos eran como yo y podían saber lo que yo había llegado a saber siguiendo las enseñanzas que les di.
Te digo las mismas cosas. Yo no puedo “salvarlos” de su error (pecados); debes recorrer tu camino y dominarte a ti mismo y nadie puede hacerlo por ti.
Solo enseñé la verdad e irradié mi energía a aquellos con los que me encontré para ayudarlos a comprender, pero los tiempos eran oscuros y la mayoría no podía comprender mis enseñanzas y, en cambio, las usaba para formar religiones para elevar su propia autoridad.
Estoy disponible para ofrecer ayuda a cualquiera que la pida, como lo están todos los despiertos, pero debes recorrer tu camino y alcanzar tu propio despertar.
Amados, los amo y es hora de dejar atrás lo viejo y madurar para ser quienes realmente son. Es una elección que nadie puede hacer por ti, porque tu libre albedrío es sagrado. Eres divino y depende de ti cuánto tiempo permanezcas en la ignorancia. Si eliges la verdad, habrá asistencia en tu camino, está integrado en el camino del despertar para todos los que lo eligen.
Este mundo es tu propia proyección y el fin del mundo del que hablé es el fin de tus propias ilusiones que proyectan este mundo de sufrimiento. Que los que tienen oídos oigan.
Tu amigo y hermano en el camino,
Yeshua (El que muchos de ustedes conocen como Jesús).
Namasté.
**Canal: Mwendwa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario