Los saludamos queridos hijos de la Tierra. Hace mucho tiempo les hablábamos de la evolución de la humanidad en su estado más bello y luminoso. Cuando decimos “hace mucho tiempo” significa que desde tiempo inmemorial para ti, estuvimos en contacto con los humanos, sus seres divinos, aunque el humano no fuera consciente de lo que era.
En efecto, desde hace mucho… mucho tiempo en vuestro tiempo terrenal, hemos acompañado siempre a cada alma encarnada para hacerles comprender poco a poco quiénes son en realidad y, sobre todo, para inculcarles el porqué de sus sucesivas encarnaciones en este planeta.
Como sabéis, todos habéis encarnado, durante eones para algunos de vosotros, para evolucionar en el Amor y traer este Amor, lo más Bello, lo más Luminoso que es, a la Tierra misma ya todo lo que habita en su suelo.
Así podéis comprender lo importante que es vuestra presencia consciente de vuestra divinidad en este planeta. Todo lo que actualmente están viendo desarrollarse dentro de ustedes, esta comprensión cada vez más clara del ser divino que realmente son, se está extendiendo energéticamente sobre toda la Tierra y también sobre todo lo que vive en ella, ya sea la naturaleza, los animales o los minerales.
Vuestra evolución actual se convierte en la renovación de toda la Tierra en su parte más pequeña. Vuestra evolución actual devuelve la vida a la Tierra, así como la Tierra misma os transmite aquello en lo que se está convirtiendo: un ser en plena evolución energética, que, contenido en la galaxia, recibe de ésta poderosísimas energías de evolución, renovación y renacimiento.
Como puedes ver, todo está vinculado, nada está separado. Desde vuestro ser terrenal hasta la galaxia, todo está contenido en la más grande y magnífica Energía de Vida, la de nuestro Creador. Nosotros mismos somos como vosotros en perpetua evolución que nada puede detener porque la Energía Creadora evoluciona sin cesar, es infinita, y transmite esa infinidad a todo lo que ya existe de lo que sois.
Comprendéis entonces que lo que estáis viviendo ahora, todos estos trastornos en vosotros ya vuestro alrededor, son el resultado de esta evolución infinita. Llega un momento en que todo necesita ser unificado en Amor y Luz Pura. Esto es lo que están en el proceso de adquirir a través de todo tipo de perturbaciones que están ocurriendo dentro y alrededor de ustedes.
Es, como ya os hemos dicho, la Purificación, la Gran Purificación que afecta a toda la Tierra, a todos los continentes ya todos los seres humanos. Pero esta Purificación también se está dando a nivel galáctico. Para ti esto es bastante incomprensible pero es así. Hay una repercusión de esta Purificación desde todo vuestro universo, hacia vuestra galaxia, hacia la Tierra y hacia vosotros mismos.
Es importante entender que el Inmenso Universo Creador también se está “limpiando” a sí mismo de aquello que pueda entorpecer su evolución continua. Por supuesto, sabemos que ustedes no comprenden realmente cómo funciona la Vida más allá de su velo terrenal, pero sepan que el Inmenso Universo Creador los contiene, les da vida y no puede evolucionar en Amor creciente sin que ustedes evolucionen de la misma manera.
Queríamos ayudarlo a comprender por qué ha estado experimentando tantas perturbaciones de todo tipo durante los últimos años en la tierra y especialmente este año. Es bueno entender que todo está conectado, como seguimos repitiendo, que lo que sucede en los confines de todos los universos repercute en su vida en la tierra y en su planeta Tierra.
Sabemos que este mensaje os hará hacer muchas preguntas sobre la inmensidad de la Vida, de la Gran Vida, aquella hacia la cual os movéis cada vez más: la Gran Vida de Pura Luz, de Puro Amor, de Paz y Serenidad que os llama tanto en vuestros pensamientos y en vuestros corazones.
Acompañándolos con todo nuestro Amor deseamos que vivan en conciencia de Paz este hermoso viaje hacia la Luz Pura.
Te amamos.
**Canal: Marie Josée Andichou
No hay comentarios.:
Publicar un comentario