jueves, 29 de septiembre de 2022

ESTAS PARA SENTIRTE VIVO Y PROSPERAR.

 Mis queridos amigos, los queremos mucho,

¿Estás viviendo tu vida? ¿Te levantas y esperas algo cada día?, o se ha conformado con hacer frente y pasar por una vida que realmente no disfruta? Como niños pequeños, sabían que vinieron a este planeta para crear, sentirse vivos y prosperar. Lento pero seguro, sin embargo, muchos de ustedes fueron condicionados a esperar su gozo, trabajar por su recompensa y sufrir y sacrificarse. Muchos de ustedes fueron condicionados por otros que pensaron que era noble, santo y justo posponer su propio gozo. 

Le enseñaron que podía disfrutar su postre solo después de terminar su cena. Te enseñaron que solo podías jugar después de completar tu tarea. 
Te enseñaron que “la vida no es fácil”,  “nadie te sirve las cosas en bandeja de plata”, “sin dolor, no hay ganancia”, “la vida no es fácil”, “el dinero no crece en los árboles”, “tienes que pagar tus cuotas,” y toda una serie de otras creencias que fueron transmitidas de generación en generación por aquellos que sin darse cuenta se habían desconectado de la alegre energía de la Fuente.


Si bien esto puede ser "sabiduría" humana convencional, tal como lo vemos, es una tontería espiritual. Viniste conectado con un sistema de guía que te da buenos sentimientos sobre las cosas que son buenas para ti y malos sentimientos sobre las cosas que no lo son. Sin embargo, con el tiempo,  aprendiste a dejar a un lado tus propios sentimientos internos y mirar a los demás para que "te dieran" sentimientos. Buscas la aprobación de los demás. Miras a la manada para asegurarte de que eres socialmente aceptable. Miras a los expertos para descubrir cómo vivir tu vida. Puede ser mucho más simple. Si quieres que tu vida sea más feliz y más fácil, puedes tomarte un momento de tranquilidad todos los días, incluso unos minutos, para silenciar la mente y entregarte al amor que fluye hacia ti en todo momento.

 La Fuente quiere, sabe y se preocupa por cuál es el camino más gozoso, saludable, feliz, abundante y amoroso exclusivamente para ti. Tus ángeles siempre están tratando de guiarte por ese camino.


Mientras te sientas en silencio, te vuelves a conectar con tus propios sentimientos. Algunos de estos serán inspiraciones agradables. Algunos de estos serán sentimientos que no desea sentir. Puede sentir la decepción con la que se ha conformado o la frustración o la impaciencia que siente por el comportamiento de otra persona. Puede sentir su propia ira o tristeza. Puede sentir una sensación de impotencia, que a menudo se manifiesta como ansiedad. Sentir tus sentimientos es bueno. Te dicen dónde está tu vibración y por qué atraes lo que haces.


Cuando te pones en contacto con cómo te sientes realmente, entonces puedes alcanzar los pensamientos que realmente crean una mejora en la vibración.  Permanece atascado vibracionalmente cuando finge sentirse bien con cosas que no siente. Cuando encuentras razones genuinas para sentirte bien aquí y ahora, tu vibración se eleva y creas movimiento.


Quizás hayas fingido que estás bien con una relación pasada y que has seguido adelante, pero cada vez que te sientas en silencio y piensas en la persona, sientes que surge la irritación o la ira.  No lo rellenes. Sentirlo. Siente debajo de él. ¿Qué te dice la ira que quieres, no de ese individuo, sino de la vida? Tal vez desee apasionadamente a personas que asuman su parte de responsabilidad en su vida. Tal vez deseas profundamente a aquellos que escuchan y se preocupan por tu corazón. ¿Qué es lo que quieres? A medida que se enfoca en cómo se sentiría tener esa situación nueva y mejorada en su vida, de repente regresa su pasión por la vida. Vuelve la esperanza. Se produce un calmante.  La alegría puede incluso volver cuando recuerdes que  puedes tener lo que quieras, si no de una persona o situación entonces de otra. Has ido por debajo de las emociones dolorosas y has encontrado el amor. Esta es una verdadera mejora vibratoria.


Tal vez estés sobrellevando la situación, pero en el fondo sientes un dolor doloroso después de una pérdida. Esto es completamente humano, comprensible y nada de lo que avergonzarse. Hay momentos en los que debes rendirte a la emoción, y el mayor amor que puedes darte a ti mismo es permitir que los sollozos y las lágrimas fluyan de tu siempre amoroso corazón. 


Pero después de la “lluvia”, después de las “tormentas” de emociones, respira. ¿Qué quieres? Quieres sentir una conexión con tus seres queridos. Quieres sentir una conexión con la vida, contigo mismo y con el amor. ¿Puedes, por un instante, imaginar cómo se sentiría estar en este estado de conexión?  ¿Puedes encontrar la esperanza de que lo lograrás? Si es así, ha elevado su vibración, se ha calmado y ha permitido que comience la conexión. Es posible que tenga que alcanzar estos sentimientos mejorados una y otra vez. El dolor viene en oleadas. No obstante, cada vez que lo hace, está en camino de solidificar genuinamente las conexiones que busca.


Tal vez usted está en un trabajo que no puede soportar, realmente sacando lo mejor de él, pero mientras se sienta en silencio, se da cuenta de que ha perdido la esperanza de cambiar. Te sientes resignado. No crees que puedas encontrar algo mejor. Tal vez puedas admitir que no puedes encontrar algo mejor, pero los cielos sí. Tal vez pueda calmar su mente todos los días, sacar lo mejor de lo que tiene y soñar con algo mejor. Ahora estás en un camino mejor.  Poco a poco, comenzarás a anticipar un nuevo trabajo. A medida que su vibración coincida con la situación futura, se sentirá inspirado y guiado directamente hacia un mejor trabajo.


Queridos, sabemos que hay momentos en los que se encuentran en una situación de vida que no les gusta, rodeados de personas que no les importan o enfrentando problemas que no saben cómo resolver.  Sentirse impotente, victimizado, resignado, enojado o triste está bien. De hecho, es mejor sentir eso que negar tus sentimientos. Una vez que seas honesto acerca de dónde estás, realmente puedes comenzar a crear mejor.


Puedes recordarte a ti mismo:  “No nací para conformarme. No nací para rebelarme. No nací para salvar, arreglar o cambiar a otros. Nací para experimentar situaciones que me motivaran a crear y luego a crear lo que quiero. Nací para sentirme viva y prosperar”. 

Tu vida está sucediendo ahora. No comienza cuando todo parece perfecto.
 No comienza después de haber trabajado hasta la muerte para llenar la cuenta bancaria o, por fin, haber llegado a la jubilación. Tu vida no comienza después de que los niños están en la escuela, cuando la economía finalmente se asienta o cuando el mundo es estable. Tu vida está sucediendo aquí y ahora, hoy, en este aliento. Siente tus sentimientos, luego, gradualmente, una opción a la vez, comienza a mejorarlos. A medida que elevas tu vibración, la esperanza, la inspiración, la pasión y el entusiasmo por la vida volverán.


¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 
- Los Angeles

**Canal: Ann Albers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario