jueves, 8 de septiembre de 2022

TU ERES TU, SÍGUETE A TI MISMO.

Queridos,


Usted ayudó a cambiar la tierra y realizó una transición personal mucho más allá de la 3D. Sin embargo, te sientes pequeño en lugar de poderoso o al mando.


Sientes que has sacrificado gran parte de tu vida, ¿y para qué?


Eso es de esperar. Un infante 3D no se siente poderoso una vez que nace en la tierra 3D. Alguien necesita alimentarlos, bañarlos y cambiarlos. Incluso si ese bebé llora de dolor emocional o físico, lo hace con la esperanza de que alguien se ocupe de sus necesidades. Los bebés 3D tienen poco poder aparte de su dependencia.


Como adulto 3D, también tenías un poder mínimo sin la ayuda de otros. No importa cuán creativos fueran su arte, invenciones, actividades o acciones, usted dependía de otros para comprar, observar o participar. A pesar de que algunos de ustedes se convirtieron en ermitaños, dependían de otros para necesidades tales como comida, gasolina, equipo de caza, herramientas, etc.


Ahora estás cambiando en reversa. Tienes el poder de tu vida pero aún no entiendes cómo usar ese poder. Es como si estuvieras llorando para que alguien te dé de comer o te cambie el pañal aunque estés calificado para hacerlo tú mismo.


Ya no estás en deuda con nadie ni con nada. Un concepto que es liberador pero también aterrador. Porque significa que eres, en cierto sentido, un ser aislado. Un concepto contra el que has luchado durante millones de años en 3D. A pesar de que ya no necesitas seguir los deberes, no sabes qué o a quién seguir.

La respuesta a esa última afirmación es muy simple; debes seguirte a ti mismo.


Seguirse a sí mismo no significa que esté atrapado sin interacciones o compañía, sino que es más perspicaz que en 3D. Porque si te sientes incómodo en una situación, esa situación ya no es parte de tu ser.


Esa última oración significa que las actividades, las personas y los lugares que alguna vez apreciaste ya no lo son. Un concepto sobre el que han actuado muchas veces en los últimos años en preparación para ahora.


Con dolor emocional, te deshaces de familiares y amigos que ya no se sentían cómodos esperando que esos espacios vacíos se llenaran con seres más compatibles. En cambio, estás una vez más en lo más profundo de un proceso de muda.


La diferencia ahora es que no puedes comprender cómo reemplazarás esos pedazos de tu corazón que alguna vez parecieron llenos. Estás cansado, vacío y comenzando a creer que esta es tu nueva vida. Una nueva vida con tantos sentimientos de no hacer ni de no poder como cuando empezaste a deshacerte de amigos y parientes hace años o meses.


Así que estás asustado y enojado contigo mismo y con los Universos con un grito interno de "¿Dónde están mis cosas, dónde está mi gente?"

Este proceso de desprendimiento ha sido y probablemente siga siendo bastante doloroso porque una gran parte de su valor 3D se basó en sus conexiones e interacciones humanas. Ahora sientes que nadie quiere jugar contigo, o dicho de otra manera, nadie quiere jugar como tú.


Este desprendimiento, este destripamiento de su ser 3D, es más difícil de lo que anticiparon antes de entrar a la tierra en esta vida. La primera ola de desprendimiento que ocurrió hace años o meses fue relativamente fácil en comparación con ahora. Aquellas que enviaste primero en su camino eran parte de ti, pero no estaban tan profundamente arraigadas como las que estás desprendiendo actualmente. Entonces te sientes como si no te quedara nada ni nadie. Como si estuvieras solo en una isla desierta.


Incluso si mantienes algunas relaciones, esas relaciones no son las relaciones intensas que alguna vez tuviste. Como si fueran seres nadando alrededor de tu corazón, pero no necesariamente dentro de tu corazón. Estás solo. Y a pesar de que este tiempo es el preludio de tu nueva vida con nuevas interacciones, te cuesta creer que así sea.


Ahora estás listo para nuevas interacciones, porque has vaciado tu recipiente de esos seres y acciones que ya no son parte de tu vida actual. Al hacerlo, está descubriendo lentamente nuevos intereses que no requieren interacciones con seres 3D.


Aunque compre comida y ropa y probablemente permanezca en la misma comunidad física o en una similar, sus necesidades ya no incluyen pretender aceptar declaraciones o acciones para sentirse aceptado.


No jugar ese juego de intercambio en 3D es tu incomodidad, porque todavía tienes que descubrir que puedes existir en la tierra sin hacerlo. Que no hay que complacer o condonar para mantener una amistad o acción que ya no tiene mucho interés. Eres nuevo y fresco, en busca de nuevas interacciones en las que no necesites cambiar las necesidades de tu ser interior por compañía o cualquier actividad que alguna vez apreciaste.


Eres nuevo, permitiéndote finalmente interactuar entre dimensiones, frecuencias y la rectitud de estar dentro de ti. Ya no tiene que usar la ropa adecuada, decir las cosas correctas o vivir en el entorno adecuado para ser parte de una comunidad con la que se siente parcialmente cómodo.


Tú eres tú. Y cuanto más proyectes esa independencia de ser, más fácilmente te adaptarás a tu nuevo yo y encontrarás a otros con intereses similares.


Este cambio no es ciencia espacial; es simplemente reclamarte a ti mismo sin importar lo diferente que se sienta de ti en 3D. Ya no sois de 3D, y tampoco lo es la tierra. Que así sea. Amén.


autor/canal: Brenda Hoffman y el enlace del sitio web de origen: http://www.LifeTapestryCreations. com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario