¡Saludos! De corazón a corazón con gran amor en este momento hablamos, soy KejRaj (KayRy). La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón. Sintoniza la luz dentro de ti.
El Creador, los Querubines, los Serafines, los Elohim, los Reinos Arcangélicos, los Reinos Angélicos, la Confederación Galáctica de la Luz, que incluye a los Pleyadianos, Andromedanos, Arcturianos, Sirianos, Aviares Azules, Venusianos, nuestros primos de Agartha (Tierra Interna), y miles de millones de otros seres de toda la galaxia y más allá, todos ayudando a la humanidad y entre ellos en estos tiempos de gran cambio.
¿Por qué? Podemos darle un millón de razones, pero le daremos solo algunas, las principales, por así decirlo.
En este momento, hay un Reinicio Universal en proceso. El Creador está INSPIRANDO, y en la EXHALACIÓN, la creación se expandirá. Nuevos pensamientos, nuevas ideas, nuevas semillas plantadas, el comienzo de nuevos ciclos. Se establecerá un nuevo modelo para que surjan nuevos Universos.
En la Tierra, lo que no solo se está intentando por primera vez en la historia del Universo, sino que ya se considera una ascensión física exitosa.
Es por eso que este proceso ha sido tan gradual, pero ciertamente avanzando. Es por eso que tenemos la atención y la asistencia del Universo ahora, porque somos los primeros en hacer algo como esto, ascender con nuestros vehículos físicos. Por favor, comprenda que no todos los que ascienden a la quinta dimensión pasarán por la ascensión física.
Con esto, no solo estamos elevando nuestro mundo, lo que está ocurriendo aquí está afectando a toda la galaxia y más allá. Sí, también estamos levantando el Universo, se podría decir.
La dualidad en los extremos que se ha experimentado aquí en la Tierra hasta ahora, no se permitirá que vuelva a ocurrir en ninguna parte de la galaxia.
Ahora nos estamos acercando al centro de la galaxia, nuestro sistema solar y muchos otros sistemas estelares también. El Sistema Sol-ar se está fusionando con las Pléyades, y las Pléyades con el Sistema Estelar Sirio.
La formación de un nuevo Colectivo Estelar, si podemos usar esta frase, un área que brillará tan intensamente y que será observada con asombro por el resto del Universo.
Esta área de la galaxia se convertirá en un centro de aprendizaje para seres de todo el Universo.
La Tierra se transformará, expandirá, evolucionará en formas inmensas a medida que se acerque más y más al centro galáctico.
Un día, nuestra ahora preciosa Madre Tierra no solo servirá como un sol central para un sistema estelar, sino que llevará "la corona a la vista" de lo que pronto será la Galaxia de la Rosa Dorada. Y entonces las energías más elevadas y puras descenderán sobre ella, y la Tierra será el “patio de recreo personal” de la Fuente de Energía.
¡De corazón a corazón, YO SOY Kejraj!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario