Hermanas y hermanos míos:
Hay un tubo de luz solar que está a punto de llegar a la Tierra. Viene directamente del Sol de Alción e inundará este planeta con una intensidad lumínica nunca antes vista en este cuadrante del universo. Esta Luz aumentará exponencialmente la energía del despertar. Esta es la energía que hemos estado esperando durante tanto tiempo, la energía que facilitará el despertar masivo.
Amados míos, estad preparados para ayudar a vuestros hermanos y hermanas en este gran momento, donde las fuerzas de la Luz se harán visibles para toda la Humanidad.
Habrá cientos de miles de seres que despertarán del sueño profundo de la inmersión de la encarnación y esto será maravilloso, pero también requerirá mucho equilibrio por parte de vosotros, los Trabajadores de la Luz que ya estáis despiertos y preparados para este momento. Han sido años de preparación y estamos seguros de que estáis más que listos para asumir vuestro papel de liderazgo espiritual en esta nueva etapa del viaje de la Ascensión.
Amados hermanos, este tubo de luz violeta llega para transmutar las energías que están siendo liberadas por vosotros mismos e impactará significativamente y sin distinción en todos los hombres y mujeres del Planeta. Será un evento de proporciones monumentales que os impulsará a todos a tomar la decisión final: aceptar la Luz o declararse definitivamente conectados a la tercera dimensión. Nadie permanecerá más en un estado dubitativo y eso quedará claro para todos.
Tal volumen de energía violeta desencadenará una intensa oleada de despertar espiritual, sacando a relucir lo mejor y lo peor de vuestra sociedad. No habrá más errores, reconoceréis por sus actitudes y discursos quiénes habrán acogido el despertar y quiénes habrán decidido permanecer sumergidos en las energías de la densidad física y polarizada de la tridimensionalidad.
Escuchad con atención y Amor Incondicional a todos los que se crucen en vuestro camino y asistid a quienes vendrán en busca de ayuda y respuestas. En cuanto a los demás, atended con gratitud y compasión sus quejas y disgustos, pero bajo ninguna circunstancia entréis en discusiones ni conflictos. Aceptad el libre albedrío de cada ser, ofrecedle un hombro amistoso a todos y simplemente alejaos de cualquier conflicto. Recordad que vosotros sois las anclas del despertar y que vuestros hermanos esperan encontrar en vosotros el equilibrio y la paz que ofrece la energía de la Ascensión.
Hay innumerables formas en las que se presentará este despertar, pero lo que importa es que las personas sean guiadas a seguir el Camino del Corazón. El amor debería fluir naturalmente de vuestros labios y gestos, ya que la intensidad de la energía también impactará en vosotros para ello.
Recordad todos los pasos e iniciaciones que ya habéis dado y hecho para estar listos en este momento y sed tolerantes y pacientes con vuestros hermanos, que estarán confundidos y sedientos de información y cuidados. Vosotros, mis hermanas y hermanos, tendréis la oportunidad de ejercer vuestra maestría. Ese será el momento de llevar a práctica todo lo aprendido durante los años de interiorización en pos del autodominio.
Nosotros, los maestros ascendidos, estaremos colaborando con vosotros codo con codo, íntimamente conectados con el Ser Superior de cada uno, para brindaros el apoyo que necesitéis durante el acontecimiento.
Mis amados, os doy esta noticia con inmensa alegría, porque sabemos que muchos de vosotros esperáis con ansia este momento que será un hito histórico. Todo se dividirá en antes y después de este despertar colectivo.
Y recordad, ofreced amor y sólo amor a todos los seres, incluso a los que están físicamente distantes, porque vuestro alcance energético también aumentará en proporción a esta nueva oleada de Luz que llegará al planeta.
Estad en paz y celebrad alegremente este gran evento que os brindará la Jerarquía Divina.
Con gratitud y amor, me despido de todos vosotros.
Yo Soy la Maestra Nada y os doy la Paz.
Canalizado por María Bodnariuc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario