jueves, 15 de septiembre de 2022

SE APROXIMA EL FINAL DEL OSCURANTISMO.

 



Quien entienda ésta imagen, sabrá que es una verdadera vergüenza que en pleno SIGLO XXI haya hombres y mujeres que admiren a una reina (no por ser reina sino por lo que representa), ya no digamos hacerle una reverencia... ESO ES ABERRANTE!!!


El imperio inglés, fue el más grande del mundo territorialmente hablando y en su momento el más poderoso. Estas familias reales representan el saqueo, la muerte, sufrimiento, pobreza, explotación, terror y hambre de muchos pueblos y territorios que fueron sus colonias en todos los continentes.


Representan el ABSOLUTISMO y el OSCURANTISMO con toda la extensión esas palabras.


Se hicieron ricos con lo más bárbaro que ha hecho el hombre, comercializando humanos, en otras palabras VENDIENDO ESCLAVOS.


Ya no hablemos de su promoción y práctica de la PIRATERÍA en los mares (en el Atlántico principalmente), sus guerras punitivas e injustificadas a otros pueblos para su sometimiento (La Guerra del opio).


La creencia absurda medieval y ridícula de sentirse REYES por DESIGNIO de DIOS, dueños de la tierra y hasta de la vida de los que en su reino habitaban.


Lo que sorprende de ésto no es su arrogancia, la opulencia y despilfarro en que viven, ni el DESPARPAJO ofensivo con el que se desenvuelven.


Sorprende que haya quienes le hacen pleitesías, reverencias y hasta honores a los SÍMBOLOS VIVOS de un periodo de la humanidad por demás avergonzante.


Sorprende que haya quienes le dan un valor casi divino a estos seres, sólo por haber nacido en una cuna real.


Al final es un humano y mortal cualquiera que llegó sin nada a este mundo y se fue sin nada. 


La tierra tan generosa como siempre y sin distinción de clases ni de raza hará lo propio con su cuerpo sin saber que en vida fue REAL...


“Si supieran lo que había  detrás de la simple humana.” …


Del Facebook de Fernando Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario